Acceder

BBVA e IBEX

15 respuestas
BBVA e IBEX
BBVA e IBEX
Página
1 / 2
#1

BBVA e IBEX

He estado hechando un ojo a mis gráficos de BBVA en Visual Chart 5 y me he dado cuenta de que está en zona de rebote, al acercarse a la parte baja de su canal bajista.

Al pasar cerca de 7'40€ es la zona en la que debería rebotar. Caídas por debajo de ese nivel no tendrían mucho sentido hasta dentro de unas semanas.

Si cayera por debajo de ese nivel significaría que la tendencia bajista se está acelerando a pasos agigantados.

#2

Re: BBVA e IBEX

Hola Dani, ha roto los 7,65 (fibo 61,8 de toda la caida), mal lo tienen todos los bancos, hay un hueco en los 6,28-6,10 que posiblemente baje a tapar, en ese punto sí entraría, antes, de no haber un suelo temporal en el Ibex la compra será prematura, ojo, es mi opinión por tal y como están las cosas, un saludo.

#3

Re: BBVA e IBEX

A mi me gusta bastante BBVA y entraré escalonado. Tenía pensado entrar en paquetes iguales, uno en 7'50€, otro en 7€ y otro en 6'50€.

Pero voy a dejar que se estabilice un poco para ver si se va directamente a 7€ o se para por 7'50€-7'37€ que es la zona donde tiene la parte baja de la directriz bajista que he dibujado.

#4

Re: BBVA e IBEX

Por lo que pueda ser, deja un paquete para los 6,28 de BBVA.
BBVA y SAN las dos están demasiado volátiles, de momento yo no entraría en ninguna de las dos, a SAN lo espero ahí por los 6,70. Al Ibex todavía le queda tramo a la baja, y este par le darán caña (8.200-8.000), saludos.

#5

Re: BBVA e IBEX

Menos mal que no compré a 7'50€, está cayendo a plomo, thanks Cambrils, me hiciste dudar.

Ahora el problema es ver donde entro.... Ya que por debajo de 7'50€ me parece buena compra.

#6

Re: BBVA e IBEX

He estado trazando soportes y resistencias para el BBVA para ver qué nivel sería bueno para entrar. Decidme qué os parece:

#7

Re: BBVA e IBEX

No voy a explicarte mis teorías, porque te parecerían superfluas.... si no cambio de pensar, repetiré lo del año pasado... entrar sobre los 6.15,(el año psado se puso a 5 y pico y rebotó) aunque sé que no podremos vender a 13.15 en Diciembre, ) Hay que estudiar a la vez el comportamiento del santander (aunque se quiera invertir sólo en BBVA) Para mi entender deben comportarse igual, si SAN está en bajada, BBV, también lo estará aunque tenga un rebote, y viceversa.
Por supuesto, sólo es mi opinión. No soy un cient´fico de los Gráficos.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: BBVA e IBEX

Eso es cierto, Santander y BBVA siguen una muy intensa correlación. Hace unos años, los traders les llamaban el "Spread Tango-Samba", por sus participaciones en los distintos países de Sudamérica.

Si alguien invierte en uno de los valores, es muy interesante que siga la evolución del otro.

Brokers destacados