Acceder

COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

98 respuestas
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
6 suscriptores
COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq
Página
5 / 7
#61

Coinbase wallet y coinbase

hola necesito por favor que me orienteis, he realizado una transferencia de la wallet a coinbase, todo salio ok, al tardar mas de dos dias me pongo en contacto con etherscan y me dice q a parte de la comision q ya he pagado al quedarse sin gas mi bloque tengo q enviarles a su cuenta 300~$ mas por q si no lo pierdo todo. me parece q esto es una gran estafa. alguien me puede decir algo ?? muchas gracias , sobre todo por q seguramente despues de ingresarles ese dinero me pediran mas o en cualquier caso creo q no voy a ver nada de nada, es un ROBO MANIFIESTO. 
#62

Venta criptomonedas y liquidación de cuenta en una página que te hacen ellos los movimientos de compra y venta de Bitcoi

A ver si me podéis ayudar u orientar.
Querría saber , si compro Bitcoin a través de Coainbase y estos Bitcoin se los paso o cedo a una plataforma de Internet que te hace venta o compra de la crypto en el día ,ganado ellos y yo por dichos movimientos , yo soy español y esto es en England, a la hora de cerrar dicha cuenta ,tengo que abonar el 26% de las ganancias a el Banco de Inglaterra para que me puedan embolsar dicho dinero en euros? Y en media hora tendría esos euros en una cuenta bancaria mía?. Sino no no podrían darme ese dinero dicha plataforma.
A ver si me podéis ayudar a entenderlo ya que es primera vez que operó así.
Gracias, de antemano.
#63

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

 
Coinbase informó el jueves de unos ingresos netos de 576 millones de dólares en el tercer trimestre, un 28% menos que los 803 millones del trimestre anterior.

Los ingresos por transacciones cayeron un 44% en comparación con el segundo trimestre, ya que hubo menos usuarios activos en la plataforma según el informe de resultados de la empresa. Ha sido un estribillo común de las exchanges, ya que la capitalización del mercado mundial sigue estancada en 1 billón de dólares, 2 billones menos que hace un año.

Los usuarios que realizan transacciones mensuales en Coinbase cayeron un 5% y los volúmenes de negociación cayeron un 27% durante el tercer trimestre, que finalizó el 30 de septiembre, según la carta a los accionistas de la empresa. La bolsa sí señaló que el valor total de los activos en su plataforma creció un 4%, de 96.000 millones de dólares a 101.000 millones.

 El volumen real de operaciones en la plataforma -la mayor y única bolsa de criptomonedas que cotiza en bolsa en Estados Unidos- bajó de 217.000 millones de dólares a 159.000 millones. Pero la compañía informó que sus ingresos por suscripción y servicios crecieron durante el tercer trimestre, de 147 millones de dólares a 211 millones de dólares.

En su carta a los accionistas, la empresa también destacó los recientes acuerdos con BlackRock y Google, lo que sugiere que es optimista sobre la adopción institucional. Afirma que el 25% de los 100 principales fondos de cobertura son clientes de Coinbase.

Ayer mismo, el director de producto de Coinbase, Surojit Chatterjee, anunció que dejaría su puesto a finales de noviembre. Coinbase es famoso por haber escalfado a Chatterjee de Google (y le dio un paquete de compensación que incluía 466 millones de dólares en opciones sobre acciones) a principios de 2020, pero dijo en un post de LinkedIn que es "hora de bajarse del carro y recuperar el aliento."


Fue otro golpe durante lo que ya ha sido una semana difícil para la compañía. El jueves, COIN cerró a 55,80 dólares después de haber caído un 8% en el último día y un 21% en comparación con el final de la semana pasada.

Pero ha habido algunas pequeñas señales de optimismo.

Hace dos semanas, Ark Invest, de Cathie Wood, compró COIN por primera vez desde una gran venta accionaria de casi 75 millones de dólares en julio. En ese momento, Wood dijo que la decisión se tomó después de que la SEC dijera que nueve tokens que cotizan en la bolsa de Coinbase eran valores no registrados.

Fuera de sus ganancias, Coinbase ha estado ocupada defendiendo a sus pares en la industria de las criptomonedas.

Desde su última rendición de cuentas, Coinbase ha respaldado la demanda contra el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre la sanción de las direcciones de billetera asociadas con el servicio de mezcla de Ethereum Tornado Cash, y presentó informes amicus en apoyo de Ripple y Grayscale en sus batallas judiciales con la Comisión de Valores y Bolsa. 

#64

Nuevos mínimos

 
 
#65

Re: COINBASE (COIN): Un nuevo valor para el Nasdaq

Buenas tardes,

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/coinbase-reafirma-sus-tenencias-de-bitcoin-n-574197

Dentro de todo este humo de las criptos que sólo un iluso ignoraría, se deberían pedir responsabilidades. En pleno fuego, aparece el figura que tiene la casa al lado de la que arde a apagar el fuego con gasolina diciendo que es agua, luego que se da cuenta que es gasofa y se larga silvando.... no me jodas con los gurús.

¿En qué cabeza cabe que salga el consejero delegado de Banco Santander diciendo que el BBVA no tiene fondos para atender a sus clientes? ¿Tamos locos? ¿Y no habría consecuencias?

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#66

Re: Nuevos mínimos

Buenas tardes Droblo,
¿podrías ayudarme? necesito un gráfico de la cotización de Coinbase el 11 de Noviembre de 2022. 
Metí una orden de venta en el Santander y no la enviaron al mercado, según ellos ese día estaba   cerrado. Si pudiera conseguir el gráfico de la sesión sería genial

antes de nada, mil gracias
#68

Re: Nuevos mínimos

Gracias por tu rapidez de respuesta. 
Necesitaría el grafico, no tengo ni idea de donde sacarlo. Para demostrarles cotizaciones a determinadas horas.

mas gracias
#69

Re: Nuevos mínimos

en ese link lo puedes sacar también, no entiendo exactamente por qué e smejor un gráfico que los datos pero bueno, aquí lo tienes
#70

Re: Nuevos mínimos

Gracias otra vez.
 He vuelto a llamar al Santander y ahora me dicen que una orden de venta metida a 16,11h a 56,7 no se hizo porque en ese momento estaba a 56,6. Esta orden yo la anulé con posterioridad, no me acuerdo a que hora y no puedo verlo. Por eso quería ver el gráfico.
Otra orden de venta metida a mercado a las 19,55h no se hizo tampoco y sin respuesta
Otra orden de venta metida a 20,11h a 56,24 tampoco se hizo y sin respuesta.
Simplemente pienso que ninguna orden llego al mercado, era el día del veterano en USA y alli se que cerraban oficinas, no se si tendrá que ver. Me están toreando, pero la orden a mercado y la de precio 56,24 teniendo en cuenta que cerro por encima de este precio no tienen DISCULPA. 

Gracias otra vez y seguiré reclamando

#71

Re: Nuevos mínimos

suerte
#72

Re: Nuevos mínimos

Si me permites un consejo: el Santander es un banco, y ni como banco es bueno. Usarlo como broker es como jugar a la ruleta rusa con cuatro o cinco balas en el tambor... 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#73

Re: Nuevos mínimos

La verdad es que estoy de acuerdo,
saludos
#74

Mínimos históricos

 
 
#75

Coinbase llega a un acuerdo de 94 millones con las autoridades de Nueva York para zanjar una investigación

 

 
Coinbase ha llegado a un acuerdo valorado en 100 millones de dólares (94 millones de euros) con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (Nydfs) para zanjar una investigación sobre ciertas deficiencias en el programa de cumplimiento de la plataforma de negociación de criptomonedas.

El acuerdo contempla el pago por parte de Coinbase de una multa de 50 millones de dólares (47 millones de euros), así como también el compromiso de la plataforma de invertir otros 50 millones de dólares en programas de cumplimiento durante los próximos dos años.

"Reconocemos que la industria de las criptomonedas se encuentra en un punto de inflexión en este momento y que cada movimiento público de una empresa de criptomonedas recibirá un intenso escrutinio", ha señalado el director jurídico de Coinbase, Paul Grewal.

En este sentido, el directivo ha expresado la necesidad de la industria en general de más criptojugadores comprometidos con el cumplimiento y el trabajo con los reguladores. "Esa es una de las razones por las que sabíamos que era importante llevar este asunto a una conclusión", ha añadido.

"Nunca hemos evitado trabajar con los reguladores para hacer de la industria un espacio más seguro y más compatible, y compartimos el compromiso del Nydfs de proteger a los clientes", ha subrayado Grewal 

 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados