Acceder

Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

832 respuestas
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
10 suscriptores
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
Página
21 / 56
#301

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

lo que dices...vale muy poco ...hazlo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#302

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

Dependiendo de la localización puedo incluso atender a los hambrientos pobres si mi plan funciona. Bajaría el precio del menú entre 30-50% y en barrios marginales yo los subsidiaría. Me da miedo hacerlo porque la competencia puede amenazarme, pero tendría a los pobres hambrientos para defenderme.

La comida en Perú es de las mas baratas del mundo. Tenemos abundante agua, luz solar y tierra fértil. El problema es el transporte ineficiente y riesgoso, la logistica de la edad de piedra que tenemos que hace que se bote a la basura casi el 50% de los alimentos producidos en el campo.

Por un lado, mucha gente no tiene que comer, mientras otros no tienen como vender sus productos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#303

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

Recomiendas registrar solo el nombre en palabras?. 

O tambien el isotipo/logotipo?. O esto ultimo para despues, solo en caso la empresa se consolide?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#304

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

logo completo con sus colores..no lo definas mucho...asi en el futuro puedes matizarlo en funcion de la demanda de publico...y sobre todo que tengas la posibilidad d defenderlo...asi como incluirlo en varios epigrafes...esto aunque cueste algo mas...protegeras tu idea de otras que pudieran tergiversar la tuya...ejemplo...bankia y rankia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#305

NASDAQ en peligro

Si el Nasdaq no sube por encima 16450 rápidamente, se aumenta el riesgo de caídas graves.

Se ven muy feos los indicadores de RV. 
RF de largo plazo del gobierno de USA parece que brillará en el corto plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#306

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

Que?? le casi plagiaron el nombre a Rankia. Jajaja nunca pensé eso. 

No creo haya sido a propósito. El sufijo -ia es muy común

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#307

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

logotipo...la empresa a la que cedas los derechos puede ser cualquiera....sin mucha definicion por si acaso tuvieras que matizar letras o colores en el  futuro...tambien si el nombre es potente...deberias de intuir que otras empresas de otros epigrafes pudieran cambiando una sola tetra letra por ejemplo...apoderrse de tu idea o ya proyecto...y desvirtue la escencia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#308

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

Yo no soy fan de las marcas y siempre me he interesado en hacer negocios "marca blanca" por que yo mismo ni soy ni nunca seré fan de Coca-cola, que es la maestra de vender aire (marketing).

Pero es necesario para que lo perciban la gente comun y evitar la mala imagen que pueden causarte plagios.

En vez de demandar a los plagiadores, creo que podria hacer que identifiquen a los restaurantes de una forma unica. Como los stickers de seguridad o la seguridad de los DNI. No se. Poner un olor unico que no se lo vendan a nadie en el local. El trato unico del los empleados. El mismo sabor y la rapidez.

Demandas contra otros lo veo como una perdida de tiempo y dinero. Tal vez si un estudio de abogados quiere hacerlo por un 50-70% de lo que puedan ganar me anime. Yo no le invertiria mucho.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#309

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

todo depende de lo potente que sea la marca joper...por supuesto que demandar ocupa tiempo y espacio...alguna vez lo hye hecho...pero con la unica intencion de tenerlos entretenidos...el timpo es lo unico que no recuperamos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#310

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

y si...cualquier diferencia...como comentas un olor o un sabor determinado...tiene mas que ver en la diferenciacion de la competencia que otras muchas cosas...en uno de mis proyectos un licor que ofrecia a los comensales...era ese refuerzo del que hablas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#311

Btc y Tsla

BTC colapsando, estara en el rango 40-42k en unas horas o dias. Antes del domingo casi seguro.

Eso arrastrara a TSLA al infierno. Mañana en apertura comprare unos LEAPS bear spreads.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#312

Re: Btc y Tsla

esta dentro de la linea desde mediados octbre del pasado año y mediados julio de este...asi que lo que dices tiene todo el sentido...sobre tesla...no se cuanta reserva de litio queda en zimbawe...es mas secreto que el peso de helmut kohl...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#313

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'



Imagino os habéis fijado ahora que hablas de marketing, como están manipulando el sentimiento.... y como llevan distribuyendo los americanos papel meses....

Cualquiera que no sea asiduo de la bolsa, que tenga una cierta experiencia puede llegar a crear que la bolsa esta subiendo, sobre todo la americana, pero solo hay que echar un vistazo rápido para ver la situación real que dista mucho de ser la que DIBUJAN los índices especialmente el Nasdaq y Sp500....

El Nasdaq100 como índice lo mueve solo 5 empresas que tienen un peso enorme en el índice,  por eso sube el Nasdaq,  por que esas empresas encima se hacen recompras de acciones compras miles de millones de dólares en sus propias acciones y avivan mas SU FUEGO, subiendo en bolsa cuando el resto cae casi sin parar, por que desde febrero de este año la bolsa americana esta cayendo se esta distribuyendo papel de forma DISCRETA, solo hay que mirar el Russel y ver como mas del 60% de las empresas que lo forman están en tendencia bajista, o que le pregunten a Cathie Wood, como su "exitosa" cartera se esta estrellando...

Hay que tener cuidado con creer que los índices son un reflejo de un sentimiento o son la realidad que se esta viviendo.

Los índices pueden hacer parecer que todo sube o que todo baje, que nos inviten a comprar, mientras se esta haciendo una distribución controlada, veremos a ver, como termina esto, por que puede ser que los valores "índices" los grandes los que ahora sostienen esos índices corrijan y dejen que el resto suba, o puede pasar que finalmente los valores "índice" los dejen caer para completar el circulo y entrar en pánico, y empezar ellos a volver a comprar esas acciones que llevan meses cayendo y que están por los suelos algunas de ellas... 

En Wall Street existen magos... ilusionistas, y viven de hacer lo contrario que hacen las masas, sino lo hacen así no ganarían dinero.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#314

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

Los mejores ilusionistas en ese orden. Cnbc, Blumber, Marketwatch, Cnn y en Peru el periodico de negocio mas retrasado e inutil y que solo sirve para encender el carbon. Gestion.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#315

Re: La tercera mayor caída del bitcoin en 2021 y las 'altcoins', a la baja: claves 'cripto'

Alerta!. Cuando Msft rompa medias a la baja. Adios tendencia alcista del Ndx y Spx

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
Brokers destacados