Acceder

Eos Energy...

53 respuestas
Eos Energy...
Eos Energy...
Página
1 / 4
#2

Re: Eos Energy...

Subiendo hoy bien un 14%...

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Eos Energy...

Subiendo hoy también...

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Eos Energy...

Subiendo hoy otro 22%, lleva un 200% desde hace 3 meses...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Eos Energy...

Interesante este reportaje...

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: Eos Energy...

A qué debe el subidón de hoy?
Salud
#9

Re: Eos Energy...

Se acerca creo la fecha de un prestamo que parece le dará el gobierno, supuestamente es oficial el 15 de Abril...

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: Eos Energy...

Por la "Inflation Reduction Act", no?

Por otro lado, buscando en Google, hay noticias de principios de siglo donde EoS. anunciaba avances en baterías Zinc-Aire.
Van a tener mercado sustituyendo a las baterías plomo-Ácido en CPDs y en Estaciones Base de Telefonía móvil o cualquier sistema que requiera una fuente de energía eléctrica de back-up.

Salud
#11

Re: Eos Energy...

Pero la compañía fue fundada en 2008 no?

Te gusta su tecnología?

Yo en mi cartera personal la llevo a 2$ y piquito...pero vamos muy pocas acciones hasta que no se aclare el panorama...

El Conocimiento es Poder...

#13

Re: Eos Energy...

@Solrac puedes iluminar con tu opinión que te parece la tecnología de baterías de Zinc-aire de Eos?

Home - Eos Energy Enterprises

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Eos Energy...

Tienes razón: se me ha ido la castaña con las fechas. Quiero decir que detrás de EoS hay una historia varios lustros de esfuerzo e investigación. Es decir, no son unos recién llegados.
El producto que comercializan abre un campo de nuevas posibilidades en los sistemas de back-up dada la relación densidad energética vs Precio de las baterías Zinc-Aire.  
X otro lado, el abaratamiento del precio del KW que ofrece la energía solar fotovoltaica tirará de la demanda de este tipo de baterías.

Las baterías Zinc-aire tienen 2 inconvenientes principales: eficiencia del 75% y tasa de autodescarga del 1% cada hora, a plena carga. 
Pero su precio, densidad energética y vida útil las compensan sobradamente.

De momento no la llevo en cartera, aunque voy siguiendo todo lo que publica, ya que tiene que haber un fuerte desarrollo en el campo de las baterías para que se dé la electrificación. Hay una cotizada canadiense que se dedica a lo mismo, pero que todavía no tiene un producto para comercializar.

EoS tiene en su capital a un grupo inversor familiar americano con el  dinero y paciencia suficiente como para dar tiempo a que madure y acabe siendo rentable x si misma.
Toca esperar 
Salud

#15

Re: Eos Energy...

No sabía que la seguías, me alegro, otra más en la que coincidimos...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados