Acceder

Test de Convivencia Ibroker

14 respuestas
Test de Convivencia Ibroker
1 suscriptores
Test de Convivencia Ibroker
Página
1 / 2
#1

Test de Convivencia Ibroker

Hola Buenas tardes a todos quien me ayuda con el test de convivencia de ibroker ya conteste todo y en mi parecer esta todo correcto pero aun no me activan ningun producto para operar alli adjunto las imagenes del test 
#2

Re: Test de Convivencia Ibroker


No puedo ver las fotos, cuando pincho para agrandarlas no salen...

De todas formas cuando abres una cuenta con ellos, y quieras operar, una vez abierta si te dejan operar con el producto que has cogido, te saldrá posiblemente un aviso durante las dos primeras operaciones alertándote que es un producto de riesgo, y tendrás que rellenar un texto o dar consentimiento de que has entendido y entonces se te ejecuta la orden, una vez que las dos primeras operaciones hayas cumplido el requisito ya no te sale mas el aviso... y lanzas ordenes sin que salga el aviso.

Si pones el texto de las preguntas te podremos ayudar mejor, como digo yo al menos no veo las fotos que has puesto, cuando pincho no me sale en grande.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Test de Convivencia Ibroker

hola mil gracias por responder de verdad agradeceria un monton si me ayudas con eso ya que no me deja nada de nada 
#4

Re: Test de Convivencia Ibroker

no se si ahora podras 
#5

Re: Test de Convivencia Ibroker


Sigo sin ver todas las preguntas pero sino han cambiado el test las respuestas son:

1- si

2- no

3- si

4  no

5 no

6 no

7 si

8 si

9 no

10 si

Y cuando te pida cantidades invertidas en renta variable.. etc,, no pongas 1, pon cantidades de 5000 por lo menos...

si pones 1 es como si hubieras invertid 1 euro y eso no es posible.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Test de Convivencia Ibroker

Mil Gracias 
#7

Re: Test de Convivencia Ibroker



Pero ten cuidado amigo... no te apalanques sino sabes hacerlo, cuidado con los apalancamientos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Test de Convivencia Ibroker

Lo tendré, iré con cuidado, gracias full por el consejo y la ayuda  
#9

Re: Test de Conveniencia Ibroker

hola buenas quien podria ayudarme estuve mirando el foro. sobre el tes de conveniencia de ibroker puse esas repuesta pero nada no me deja avansar una ayudita porfa gracias
#10

Re: Test de Conveniencia Ibroker


Pon las preguntas a lo mejor las han cambiado.

Y repasa si has puesto que no tienes experiencia en operaciones donde te hacen preguntas de si has operado acciones, futuros y esas cosas si has puesto que no tienes experiencia es posible que sea por eso...

Pero pon las preguntas por si las han cambiado

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Test de Conveniencia Ibroker

Hola gracias anoche logre hacerlo solo me salio No en algo de la plataforma 
#12

Re: Test de Conveniencia Ibroker

Perdon es derechos suscripcion preferente lo que me salio NO
#13

Re: Test de Conveniencia Ibroker


Ten cuidado si te apalancas si usas cfd´s o futuros, el dinero es como tu sangre, no lo pierdas, protégelo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: Test de Conveniencia Ibroker

esta en italiano, ya probé con las respuestas que diste pero no funciona, me encantaría que me las tradujeras y me responseieras, gracias
esta en italiano, ya probé con las respuestas que diste pero no funciona, me encantaría que me las tradujeras y me responseieras, gracias
Brokers destacados