Acceder

Busco broker CFD

11 respuestas
Busco broker CFD
Busco broker CFD
#1

Busco broker CFD

Hola a todos/as.

En primer lugar, agradezco mucho vuestra ayuda. Me estoy volviendo loco buscando broker.

Actualmente estoy operando con Plus 500, al ser trader de gráfico horario. Hay opiniones de todo tipo. Hay personas que lo eligen como el mejor bróker de CFDs y otros lo dejan bastante mal parado. 
El spread de Apple es de 0.25 dólares, lo cual me parece un poco alto. No obstante, he visto brokers con un spread bastante inferior pero que cobran un... 2.5% de comisión nocturna!!! Hacerte pagar 250 euros por una posición abierta de 10.000 € es un burrada y un robo a mano armada, por lo que he descartado estos brokers, tipo Admiral Markets, XTB..., ya que al operar en un gráfico horario, a veces dejo las operaciones abiertas ante las suculentas subidas de precio durante el post y pre market.

Teniendo en cuenta mi estilo de trading, me gustaría conocer otras opciones.

Muchas gracias.
#2

Re: Busco broker CFD


Plus500 es de los peores bróker , tramposos como ellos solos.

En general los cfd´s no son muy recomendables, por que te pueden hacer mil trampas.

Yo te digo los que he conocido y no resultaron de los peores:

CFDs y Forex | Trading Online | CMC Markets

Broker Online de Acciones | ClickTrade

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Busco broker CFD

Muchas gracias, Harruinado.

Quisiera saber qué malas experiencias has tenido con Plus 500. He estado operando con ellos y no he tenido ningún problema, pero cualquier experiencia es bienvenida para evitarlos en el futuro. He leído bastante sobre este broker y la verdad es que las opiniones son muy buenas. Le echaré un vistazo a los que me has aconsejado.

Muchas gracias! 
#4

Re: Busco broker CFD


Yo no tuve cuenta con ellos, pero si conocí gente que la tuvo, y se dedicaban a anular operaciones ganadoras alegando que no se había tenido abierta la posición un tiempo que ellos consideraban suficiente, anulaban operaciones ganadoras nunca perdedoras.. eso lo hacían con mucha regularidad, si perdías no ponen pegas pero como les ganes mucho dinero enseguida te pasan cosas.

Hace algunos años por lo menos eran considerados los peores.. date cuenta que la mitad de opiniones buenas que leas por la red suelen ser de ellos mismos para hacerse publicidad.

Hace poco alguien en este foro puso un post donde le habían levantado una buena cantidad de dinero si lo encuentro te lo pongo.

Edito lee:

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer? - Rankia

Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Busco broker CFD

Muchísimas gracias por mostrarme esta información. Voy a ver dónde puedo meter mi dinero, pero es muy difícil encontrar un buen broker, la verdad.
Mi problema es el estilo de trading que mejor me funciona, (Timeframe: 1h), ya que los brokers sin CFD cobran comisiones elevadísimas porque son para long term traders, mientras que otros brokers para day trading y scalping tienen un swap demasiado elevado. Plus 500 (0.07%) vs Admiral Markets (2.5%). No hay color. Puedes arruinarte dejando posiciones abiertas en Admiral Markets y compañía.
Si álguien conoce brokers especializados en trading especializados en el corto-medio plazo, se lo agradecería muchísimo, porque ni opero en el corto plazo, ni en el largo y está siendo una verdadera odisea encajar en los diferentes brokers que existen.

Muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo! ;)
#6

Re: Busco broker CFD



Lo mejor es que te especialices en un índice, por ejemplo el sp500 que tiene horquilla muy estrecha, si lo haces con acciones es mas complicado por las comisiones que hablas.

Y que uses micro-futuros que las comisiones son muy bajas y no hay horquillas es oferta y demanda real.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Busco broker CFD

Muchas gracias!

Seguiré buscando información. A ver si encuentro brokers de aciones al contado que me resuelvan la papeleta.

Un saludo!
#8

Re: Busco broker CFD



Para bróker de acciones el más barato es DEGIRO, y clicktrade también tiene acciones al contado, pero las comisiones son mas caras para bolsa española 8 euros.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Busco broker CFD

Muchas gracias de nuevo. :)

#10

Re: Busco broker CFD

Por cierto, he encontrado XTB, que permite comprar acciones a 0€ hasta un volumen mensual de 100.000 euros. Hay que añadirle un pequeño spread. Esto ya es mucho mejor que los CFD porque no hay costes añadidos. El único que me ha molestado es el 0,5% por cambio de divisa, por lo que si compro y vendo Apple, sube bastante.
También he visto que eToro vende acciones al contado con una comisión del 0%. Lo único que hay que pagar es una conversión de divisa al depositar o retirar.
Dos brokers muy interesantes para el corto plazo, la verdad. :)
#11

Re: Busco broker CFD



Esos bróker de comisiones ocultas no son recomendables si quieres evitar problemas.

Es mejor tener la comisión clara delante, que comisiones y problemas en forma de letra pequeña que traen estos bróker... ambos han tenido opiniones desfavorables por gente del foro.. en especial Etoro... donde un forero explica muy bien su experiencia con ellos..

Si buscas acciones al contado vete a DEGIRO, es el mas barato y si haces muchas operaciones al año ahorraras dinero no es el mejor bróker claro esta, por que solo hace lo básico pero si quieres ahorrar comisiones ya te digo es el mas barato, un bróker bueno y barato no lo vas a encontrar.

La comisión por cambio de divisa te la van a cobrar todos de una manera u otra, unos te lo avisan otros ya buscarán como colártela sin que te des cuenta.


Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: Busco broker CFD

Muchísimas gracias de nuevo, de verdad.
Se agradece mucho que haya gente que invierta un poco de su tiempo en ayudar. :)
Brokers destacados