Acceder

Recomendación broker Forex CDFs

5 respuestas
Recomendación broker Forex CDFs
Recomendación broker Forex CDFs
#1

Recomendación broker Forex CDFs

Muy buenas a todos ,
Estoy en esa etapa en la que quiero comenzar a operar con un broker regulado diferente con algo más de capital y estoy valorando diferentes opciones.
Hasta ahora opero con FXgiants, pero no me convencen los spreads que tienen y los retrasos en algunas retiradas de beneficios que he realizado.
Leyendo todas las opiniones que he encontrado, la conclusión que saco es que es complicadísimo encontrar un broker fiable que no ponga dificultades para los retiros de capital y donde puedas operar con total transparencia. Cuesta muchas horas de esfuerzo y dedicación llegar a ser rentable como para que no puedas disponer de tu capital cuando desees, quiero centrarme en operar y que ese no sea un problema.
Uno de los que estoy contemplando es Admiral markets, regulado por la FCA. El caso es que he leído experiencias de foreros que han tenido muchas dificultades a la hora de realizar retiradas. Otros que estoy mirando son XTB, Plus 500...
Sé que estoy pidiendo mucho, pero ¿podríais por favor recomendarme un broker FIABLE de forex con CDFs? Estoy dispuesto a asumir comisiones más altas pero necesito la tranquilidad de saber que mi dinero está en un broker que no me va a dar problemas con withdrawals.
Muchas gracias y saludos a todos!

#2

Re: Recomendación broker Forex CDFs


¿Has mirado clicktrade? 

Tienen buena atención al cliente, y en español, y tiene todos los productos, tanto acciones, como cfd´s, futuros, micro futuros...etc

Y  el dinero esta en diversos bancos españoles.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Recomendación broker Forex CDFs

En mi opinión, Interactive Brokers es el más transparente de todos (aunque con esto del Brexit podían haberlo hecho mejor)
#4

Re: Recomendación broker Forex CDFs

Muchas gracias por la recomendación. La verdad que no lo he mirado, voy a echarle un vistazo.
Gracias!!
#5

Re: Recomendación broker Forex CDFs

Muchas gracias, eso es precisamente lo que busco, voy a estudiarlo también.
Gracias de verdad!
#6

Re: Recomendación broker Forex CFD / IBAN español

¿Broker NO español de CFD de FOREX que proporcione IBAN español? IG.
¿Algunos mas para comparar el trading FOREX?
Brokers destacados