Acceder

Problemas con Transferencia a CoinBase

40 respuestas
Problemas con Transferencia a CoinBase
4 suscriptores
Problemas con Transferencia a CoinBase
Página
1 / 3
#1

Problemas con Transferencia a CoinBase

Hola a todos!

Soy usuario de Coinbase y transferi 1000 euros a mi cuenta de coinbase y cometi el tremendo error de no escribir en concepto el numero de referencia de mi cuenta en coinbase. Hace ya 5 dias y no recibi ninguna notificacion por parte de coinbase y en mi cuenta sigue sin aparacer dinero alguno. Escribi a coinbase al respecto, pero todavia nada.

Alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez? que se puede hacer? que posibilidades tengo de recuperar mi dinero?? Coinbase devuelve el pago en este caso?

Gracias 
#2

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

Hola!

Lo primero de todo estate tranquilo porque no eres ni el primero, ni vas a ser el ultimo que haya cometido este error. 

A mí me sucedió hace 3 meses y pude recuperar el dinero sin problemas. Hice dos cosas:
1) Escribir al soporte de coinbase para notificarles que habia hecho la transferencia, pero explicandoles el error cometido. En mi caso hice la transferencia a una cuenta de Coinbase UK en lugar de a Coinbase Ireland.
2) A través del banco propio desde el que hice la transferencia pedí que reclamaran dicho importe.

Finalmente recuperé el dinero a través de la segunda vía, ya que el soporte de coinbase está algo saturado. Recuperé el dinero en mi cuenta bancaria y luego ya ejecuté de nuevo la transferencia con los datos correctos (concepto y cuenta bancaria).

Saludos y estate tranquilo que seguro que lo solucionas ;)
#3

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

Hola Ahurec:
Yo estoy exactamente igual.
El pasado día 1/1/2021 hice una transferència (en mi caso de 50 €) y también olvidé poner la referéncia.
Les madé un correo a través de la APP y un mensaje privado por twitter, pero no he recibido respuesta.
Es la segunda vez que ingreso dinero en la aplicación.
Mi idea era ingresar 50 € cada mes para comprar fracciones de Bitcoin y  hacer una pequeña hucha.
Desgraciadamente, lo que de momento he descubierto, es que Coinbase ofrece un pésimo servício al cliente, cosa que da mucha rábia.
Sería interesante saber si esto mismo le ha pasado a más foreros y que resolución ha tenido.
También te agradecería que comentaras en éste hilo si recibes una solución satisfactória
Gracias.y saludos.
#4

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

si, el servico al cliente no me ha parecido nada bueno. Solo rellenar las opciones que te van saliendo en la pestaña y poco mas. Cualquier notificacion que reciba al respecto de coinbase sobre este tema la compartire en el foro 
#5

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

Contacta con tu banco ;)
#6

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

Si 😉
#7

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

Hola de nuevo.

Paso por aquí para comentar que me han reintegrado los 50 € a mi cuenta.

Eso sí, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Saludos
#8

Transaccion "Pendiente de firma" en Coinbase

Buenas tardes, queria pedir ayuda a alguien que tenga cuenta en Coinbase y haya experimentado el siguiente problema que es la primera vez aque me ocurre;

Al pasar assets desde la caja fuerte(Vault) a la billetera(wallet) el sistema pide un código de verificación SMS. Es el código que se envía al telefono movil asociado a la cuenta. Es el paso previo a cuando la transacción queda "pendiente de confirmación" .  La cuestión fue que no reconocía el código durante varios intentos y tuve que pulsar varias veces "enviar de nuevo SMS". Fianalmente no pudo acabar la transacción, desaparecio durante unos minutos y apareció despues como  "pendiente de firma" y no puedo acabar de firmarla ni desbloquearla. Sabe alguien como se puede finalizar o desbloquear  la transacción? 
Los assets (bitcoins) de esa transación no estan ni en la caja fuerte ni en la billetera pues estan ahí en esa transaccion, al igual que cuando quedan pendientes de confirmar. He dejado 48h. por si se desbloqueaba, pero no ha sido así. Por tanto esta "pendiente de firma" mas de 48h. 
Rogaría ayuda a alguien del Foro porque en el Soporte de Coinbase no contesta nadie, para variar. Gracias anticipadas.
#9

Billeteras en coinbase

Hola a todos y gracias a las personas que vayan a responder esta duda, en diciembre abrí mi cuenta en Coinbase, alguien me iba a hacer una transferencia en btc a mi billetera en ese exchange la cual nunca llegó, ese tema aún no se soluciona pero lo que me llama mucho al atención es que ahora cada vez que entro al app o acceso a la web, la dirección de la billetera para btc cambia, siempre es una diferente, entonces no se si sea normal o es un error de la plataforma. Pues tengo miedo de que la transacción hecha a la primera dirección ya se haya perdido. 
#10

Transferencia bancaría Coinbase. Duda tiempo en realización.

Hola, soy nuevo en esto de Coinbase, puesto que no se porque mi banco y coinbase me bloquea mi tarjeta al añadirla al hacer una compra rápida. Decidí hacer una transferencia de dinero en la opción de depositar en cuenta bancaría, me decía que tardaba unos 3 días aprox, la transferencia la realizé el Domingo y todavía no me ha llegado nada, alguna idea de cuanto tarda en llegar.
Gracias
#11

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

@taxus He visto unos mensajes más arriba que tu intención es hacer una pequeña hucha (¡bien!), yo también estoy en esas, BTC como ahorro para el futuro, y después de investigar, leer y aprender, he optado por buscarme una hardware wallet y tener esos pequeños ahorros fuera del exchange. Por eso, te recomiendo que eches un vistazo al tema billeteras fuera de línea (hay muchas, Ledger y Trezor son las más conocidas pero hay chorrocientos, para todos los gustos), así corres menos riesgos si por lo que sea hackean a Coinbase o yo que sé, el fundador decide largarse con todas las claves privadas de los usuarios, como pasó con MtGox hace unos años.

Coinbase solo lo uso para depositar €, comprar BTC, y de ahí directamente al wallet. ¡Suerte!
#12

Re: Transaccion "Pendiente de firma" en Coinbase

Aquí en este hilo hay varios con tu caso. 
#13

Re: Transferencia bancaría Coinbase. Duda tiempo en realización.

Hemos movido tu duda a este hio donde hay varios con tu caso
#14

Re: Transferencia bancaría Coinbase. Duda tiempo en realización.

Muchas gracias, la transferencia la realizé el Domingo y todavía no tengo ninguna noticia, no se si hay un plazo máximo para que me llegue o hablar con mi banco y ver si pueden devolverme el dinero. Que opinais que debería hacer.
#15

Re: Problemas con Transferencia a CoinBase

hola he vuelto a cometer un error garrafal. he enviado unos 90 dolares de una  cuenta de coinbase a un mail mio que no era el que tengo en mi cuenta de coinbase. puedo recuperar ese dinero?
Brokers destacados