Acceder

Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

6 respuestas
Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.
Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.
#1

Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

Pues eso que me arto a reir cuando salta cualquier soplagaitas del gobierno diciendo que hay ataque especulativo a la bolsa española!! y hoy que??? esto ya no es especualacion claro... subiendo mas de un 10% jejejeje, el mercado es el mercado, la bolsa es lo que es, baja y sube que dejen de engañar al ciudadano, si la bolsa baja es pk la economia española va con el culo, y si hoy sube es pk el inversor compra porque tienen mas confianza.
Son unos putos politicos interesados...

En fin que siga la fiesta :)

#2

Re: Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

No se que nos puede jorobar mas, que sean tontos o que sean mentirosos, cada vez me inclino mas hacia la primera.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

No hombre no, hoy la bolsa sube porque los inversores son muy listos y ven mucho futuro en España.

#4

Re: Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

Probablemente seguirá subiendo, todo a raiz de la noticia del fin de semana, pero yo me pregunto las implicaciones que tiene esa decisión:
- ¿Reconocer que gobiernan los mercados financieros, la banca y no los políticos?
- ¿Supondrá devaluar el Euro para absorber la deuda soberana de los paises con problemas?
- ¿Joderá de lo lindo a la renta fija?
- ¿Quien pagará el coste de esta decisión ( entre todos los del euro, es eso justo/serio/responsable)?

No se, no se... tan malo veo lo de la semana pasada con ataques cortos de especuladores como rendirse politicamente a las peticiones del mercado financiero, gobernado por la banca.

#5

Re: Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

Lo de hoy es una defensa especulativa. Hay que agradecer al Gobierno que saliera a defender la economía española del ataque de pirañas ...... Espero que hoy salga a agredecer a aquellos que luchan contra Goliat ..... (Seguro que también son especuladores).

S2

#6

Re: Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

Hoy vuelven los especuladores!!para que sirve tanta medida estupida?? seguramente es que bolsa=especualcion, pero bueno la idea es confundir a los ciudadanos para que sean simple ganado.

saludos

#7

Re: Hoy el Desgobierno no dirá que hay ataque especulativo.

¿Y los ciudadanos somos osos o toros? Yo creo que somos ovejas o, mejor dicho, borregos.

S2

Brokers destacados