Acceder

Como estan atizando hoy al Ibex

38 respuestas
Como estan atizando hoy al Ibex
Como estan atizando hoy al Ibex
Página
4 / 5
#25

Re: ¿O los 200.000 es para ir subiendo?

5% ... justo en los 9900, se frenará?

#26

Re: Como estan atizando hoy al Ibex

Bueno, venga que ya está bien la broma... ahora es cuando sale alguno diciendo "que era broma!!" "que solo era un rumor".

Joder con el rumor, nos vamos a quedar tiesos.

SL2

#27

Re: Como estan atizando hoy al Ibex

Que bonito rebote sobre el soporte 9900!! clavadito!

rebote en 9.900

rebote en 9.900

#28

Re: Como estan atizando hoy al Ibex

Si primer intento fallido de perforar el soporte de los 9900 de ibex ahora depende de USA si el SP500 no pierde los 1175 y rebota se puede mantener por encima de los 9900

un saludo

#29

Intervención de la CNMV

Creo que ha llegado el momento en el que el gobierno tiene que intervenir el mercado mediante la CNMV.

La CNMV ha de actuar de oficio y suspender temporalemente las operaciones a crédito bajistas, para expulsar a hedge funds y otros especuladores extranjeros. Se ha hecho en USA y aquí se debería hacer por al menos 90 días, si no, el IBEX está muerto pues su liquidez moviendo a los 5 fantástico lo hace ideal tras acabar con Grecia.

Como inversor a largo, y largo, creo que la CNMV lo ha de hacer, no digo ya como español que ve con tristeza como hunden a las pocas grandes empresas que nos quedan.

#30

Re: Intervención de la CNMV

Pues en mi broker no se puede operar en el Santander desde hace minutos me imagino que sera para que no se pueda optar a tomar nuevas posiciones cortas el poblema que prohibir las posiciones cortas es distorsionar el mercado otra cuestion seria mejorar el marco regulatorio

un saludo

#31

Re: Intervención de la CNMV

Si vas a largo, qué más te da lo que hagan los bajistas. Si crees que la bajada es por la especulación de los extranjeros, mejor que mejor, podrás comprar a precios de derribo. Los bajistas pueden causar caídas de precio a corto plazo, pero no alteran los fundamentales de las compañías.
Un saludo

#32

Re: Como estan atizando hoy al Ibex

Felipenet, es cierto que sería distorsionar el mercado, pero ¿acaso no lo es la estrategia de los hedge funds, y lo que es peor, la estrategia de las propias empresas vía autocartera? Te aseguro que hoy hay alguna que otra del Ibex que tenga autorizació, comprando para sí misma.

Art_madd como inversor a largo y largo actualmente es cierto que no me preocupa en exceso movimientos de este tipo, es más, vienen bien para tomar posiciones muy interesantes y/o acumular de cara al futuro. Pero te aseguro que medidas como la que propongo se hacen en mercados avanzados como USA, UK y otros, y lo que si me preocupa es ser un inversor largo en un índice que cada día se parece más a un chiringuito donde moviendo a 3 de los 5 magníficos, ya mueves a los 35 y por tanto a los cientos de valores en el mercado.

Situaciones excepcionales requieren de hechos excepcionales, y suspender cortos por 90 días es algo que la CNMV puede y debería hacer de oficio.

Saludos.

Brokers destacados