Acceder

Inversión de 35.000 €

50 respuestas
Inversión de 35.000 €
Inversión de 35.000 €
Página
3 / 7
#17

Re: Inversión de 35.000 €

Cómprate un BMW!! Es broma jeje
Telefónicas, Iberdrolas (que según dices ya tienes) y luego Santander es un buen valor que a muy largo plazo te va a dar alegrías.

Saludos

#18

Re: Inversión de 35.000 €

Bueno pues yo voy a dar otra opción diferente a las comentadas por aquí.

A diferencia de lo que comenta el compañero Scoralstom y que por cierto algunas veces le he dicho que me gustan algunas de sus inversiones (por ejemplo MCD y creo que acertamos los dos en su momento) yo creo que diversificar te sitúa en la mediocridad de las plusvalías.

Yo cogería ese dinero y lo diviría en dos partes, con una de ellas compraría una petrolera en USA en este momento Exxon sería una buena apuesta y con la otra mitad compraría una electrica española, Iberdrola o Gas Natural, me gusta más Gas Natural personalmente por eso las llevo yo mismo en cartera.

Bajo mi punto de vista tener más de 5 o 10 valores no me gusta, si puedes invertir en tu mejor idea...¿Por qué vas a invertir en tu décima mejor idea? Palabras del gran Buffet.

Un saludo.

#19

Inversión 35.000 €

Segun eso

¿Debemos poner todos los huevos en la misma cesta?

El buen trabajo consiste precisamente en que la decima idea sea tan buena como la primera.

S2

#20

Re: Inversión de 35.000 €

Eso de poner todos los huevos en la misma cesta tiene un significado tan relativo como el termino "mucho", mucho para unos es 5 o 10, para otros 1000 o 2000.

¿Tienes todos los huevos en la misma cesta con una cartera con 5 valores? Bajo mi punto de vista rotundamente NO, con 5 valores puedes abarcar un monton de sectores, geografías, mercados...y los más importantes, los que opines que son las mejores oportunidades y tus mejores ideas de revalorización y que te darán mayores plusvalías.

Eso de que el buen trabajo consiste en que tu décima idea sea tan buena que la primera es muy cuestionable...siempre considerarás algunas mejores que otras, si no dime 10 ideas punteras e iguales de buenas para realizar una inversión actualmente y que las 10 sean las mejores, te invito a ello. El mercado también por su parte te limita en el tiempo las oportunidades e ideas todo sea dicho de paso...

Un saludo compañeros, un placer este debate.

#21

A veces las buenas ideas se quedan en ....

Puedes confiar en una operacion y pensar que es la mejor oportunidad de revalorizacion, pero eso no significa que salga segun lo esperado.

Lo importante es que te encuentres a gusto con tu sistema.

S2

#22

Re: A veces las buenas ideas se quedan en ....

"El enemigo de un buen plan es la búsqueda de un plan perfecto." - Jack Bogle

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Inversión de 35.000 €

Si tienes que escoger algún valor del mercado continuo, yo veo bien, a niveles actuales:

Sabadell
Popular
Gas Natural
Abertis

Buenos nombres, buen dividendo y precios atractivos

Suerte

#24

Re: Inversión de 35.000 €

Con ese plazo de inversion que coincide con el mio, te recomiendo VTV.
Es como tener todas las acciones que comentas tan buenas pero vigiladas por vanguard y por ese maravilloso trabajo solo te cobran 0,14% un chollo,si alguna va mal no tienes que romperte la cabeza a ver si la vendes o promedias a la baja o metes la pata de alguna manera, por esa comision tan baja puedes dormir tranquilo que ellos venderan o compraran lo que convenga.Mira la 10 primeras posiciones que son un 30% del etf:
1 Exxon Mobil Corp.
2 General Electric Co.
3 Procter & Gamble Co.
4 Bank of America Corp.
5 JPMorgan Chase & Co.
6 AT&T Inc.
7 Chevron Corp.
8 Wells Fargo & Co.
9 Pfizer Inc.
10 Merck & Co. Inc./NJ
Por favor no tengas dudas en los etfs que son un placer y como en este plazo indefinido viviras varios mercados alcistas,laterales,bajistas, estaras muchisimo mas tranquilo viendo la volatilidad en vez de con miedo, la veras como oportunidad para acumular.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados