Acceder

Opiniones sobre iBroker

20 respuestas
Opiniones sobre iBroker
1 suscriptores
Opiniones sobre iBroker
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre iBroker

Estoy pensando abrirme  una cuenta en ibroker, actualmente opero con bbvatrader pero falla mas que una escopeta de feria, :¿ me podeis dar vuestra opinión los que lo tengáis.,   Se puede acceder desde clicktrade a ibroker e indistintamente, cualquier consejo seria bienvenido.
Gracias
#2

Re: Opiniones sobre iBroker


Si vives en España mejor creo sería abrirla con clicktrade, ya que creo es lo mismo, la atención al cliente de clicktrade es excelente, y tienes la posibilidad de operar acciones, cfd´s. futuros.... opciones...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Opiniones sobre iBroker

Yo soy cliente de Clicktrade y solo operó con acciones,  les llamas por teléfono y te cogen a la primera y te resuelven el problema o la duda en el momento.
#4

Re: Opiniones sobre iBroker

Gracias a los dos.
La verdad es que estoy mirando por internet y no hay nada malo sobre ellos ...buena señal, efectivamente veo que abriendote la cuenta con clicktrade puedes operar tambien en ibroker con las mismas claves,....estoy entre estos y r4, creo que es lo mejorcito que veo, .algun broker mas?
Por si alguno esta tentado con el trader de bbva , ni se os ocurra, no es malo es lo siguiente.

Un salu2


#5

Re: Opiniones sobre iBroker

Hola

Ibroker es de lo mejorcito que tienes para operar en España en futuros. Tienen tiempo real en CME y por experiencia en cuanto atención al cliente y a no molestarlo es su sello de identidad. 

BBVA Trader comenzó fuerte con una tarifa para los más activos pero claramente no es el foco de la entidad esta línea de negocio y su oferta no es tan grande en futuros como la que tiene iBroker. 
#6

Re: Opiniones sobre iBroker

Gracias Luis, no es que tengan una oferta escasa, que la tienen, es que la web se cuelga, saldos erroneos, atencion al cliente bastante flojita y alguna vez con falta de modales....

Salu2
#7

Re: Opiniones sobre iBroker

Estuve en Interdín (iBroker, según creo )...y su "desatención al cliente "  era proverbial...aparte de que solo operaban derivados

Creo que Renta4 es una mejor opción, si pretendes operar en España solamente.
Son claros y fiables, aparte de tener oficinas físicas a tiro de piedra , además de tener asesor personal.
En contra, tienes que abrir la cuenta físicamente, (creo que no habrá cambiado la forma de apertura), pero ya te digo que tienen una red extensa.

https://www.r4.com/que-necesitas/about/comisiones

Ahora bien, si prefieres algo más completo, o si lo quieres tener a mano para irlo estudiando, IB es mucho mejor
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=6483

Lo de la prueba gratuita no se en que consiste, pues llevo con ellos mucho tiempo. 
Es una    buenísima opción, complementaria con Renta4,  en mi opinión

#8

IBroker se conecta con Spectrum Markets

Nota de prensa

Spectrum Markets, el centro de negociación de derivados paneuropeo, ha anunciado hoy la incorporación como nuevo miembro de iBroker. El bróker español online multiproducto especializado en derivados ampliará su oferta actual para incluir los derivados titulizados, y los clientes inversores minoristas de España e Italia podrán negociarlos a través de Spectrum

Los inversores podrán negociar con los turbos las 24 horas del día, cinco días a la semana, con la ayuda de las plataformas integradas de última generación de la empresa, que incluyen aplicaciones para la web, el teléfono y la tablet, e integraciones avanzadas con herramientas de gráficos de terceros como TradingView o Visual Chart.

Dado que Spectrum utiliza un único e innovador ISIN paneuropeo para cada instrumento cotizado en el centro de negociación, todo el volumen de negociación de iBroker ejecutado en Spectrum en España e Italia se integrará en un libro de órdenes internacional, lo que dará a sus clientes acceso a un flujo de liquidez más amplio. Las transacciones se liquidarán a través de Euronext Securities Milan utilizando la conectividad existente, facilitando a iBroker el acceso a la infraestructura de negociación plug-and-play de Spectrum.
#9

Re: IBroker se conecta con Spectrum Markets

Para mi es muy importante operar con la plataforma Tradingview y hasta ahora trabajaba con Oanda, pero debido al cambio de sociedad a Polonia (ahora Oanda TMS) de momento no trabajan con esa plataforma, por lo que he buscado alternativas.

Llevo unas semanas operando en demo con iBroker y os comento mis impresiones:

* Lo positivo:
      - Broker español con depositos en bancos de aqui, lo que facilita la declaracion de la renta
      - Amplia variedad de derivados con buenos spreads y comisiones
      - No es market maker (aunque trabaja OTC con la plataforma Spectrum Markets, que al               final viene a ser lo mismo pero con mayor liquidez)

* Lo negativo: 
      - No puedes consultar la rentabilidad (perdidas/ganancias) de cada una de tus                              operaciones. Unicamente tienes un saldo diario. Para mi esto es un punto muy                            importante en su contra porque no aporta transparencia.
      - No te desglosa tampoco el margen utilizado (o garantia) en cada operacion                                 individualmente, ni una calculadora de lotajes.
      - Ademas de esto anterior, la propia plataforma es muy sosa, no te permite consultar                  ningun tipo de estadistica de tu operativa.

De momento, para mi tiene mas peso lo negativo, que lo puedo encontrar en otros brokers, pero es una pena que no tengamos un broker español de 10.


#10

Comision cambio de divisa Ibroker

Buenas,la pregunta es sencilla pero que no la veo por ningun lado,¿que  comision aplica Ibroker para el cambio de divisa en el mercado americano ?ya sea para Cfds o Futuros,un saludo
#11

Re: Opiniones sobre iBroker

Yo estoy muy contento con ellos. LLevo como una década. Tengo con ellos la mayor de las cuentas de valores de las que soy titular.

Ahora bien, olvídate de recuperar los dividendos retenidos en origen para acciones en el extranjero de Centroeuropa. Tampoco puedes votar en las juntas de accionistas si no pagas una cantidad adicional. 

Por lo demás, excelente interfaz, excelente servicio y comisiones de compraventa muy competitivas. No cobran comisión de mantenimiento. 

Con el tiempo he dejado ahí la cartera de acciones en el extranjero. 
#12

Re: Opiniones sobre iBroker

Gracias.

La verdad es que al final me abrí cuenta en degiro… pero no estoy contento del todo por varios factores y tengo cuatro acciones….posiblemente lo vuelva a mirar, y sobretodo con ibroker para operar con futuros, sabes si se puede abrir cuenta en ibroker y después en clicktrade se puede acceder directamente o hay que darse de alta de alguna manera.
#13

Re: Opiniones sobre iBroker


Puedes abrir una cuenta con Clicktrade, al abrir una cuenta con clicktrade tienes 3 opciones:

1- Acciones. ETF´s

2- Cfd´s

3- Futuros micro-futuros...

Al abrir una cuenta con ellos te dicen cual quieres abrir, puedes abrir una solo o tener las 3 cuentas que están separadas pero dentro de  la misma plataforma, están separadas por temas de saldos y garantías y te piden diferentes "pruebas" teorícas para operar en cada una de las cuentas acorde con la legislación vigente.

Es decir cuanto tu abres tu sesión con tus claves en clicktrade te sale una pantalla de acceso para que pinches a cual cuenta quieres acceder en el caso de haber abierto las 3,  que quieres operar con acciones pinchas sobre acciones y te sale la plataforma para operar acciones con su saldo en esa cuenta mas los valores que tengas... que quieres operar con futuros pinchas y te sale otra plataforma diferente para operar los futuros con un saldo que tengas metido en esa cuenta...

Entre las cuentas puedes hacer traspasos inmediatos, y puedes tener una cuenta con 0 saldo para operar por ejemplo en CFd´s y tener diferentes saldos en las otras dos..

A la hora de acceder con tus claves solo lo haces una vez para las 3 cuentas pero debes pinchar en cual quieres operar por que como te digo tienen diferentes saldos y tienes el tema de las garantías y otras exigencias reguladoras diferentes entre cada una de las 3 cuentas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: Opiniones sobre iBroker

Gracias por tu excelente respuesta.
Por ahora solo operaria futuros y cfds…. Y veo que se puede abrir con ibroker directamente, era por si después me da por operar con acciones y traspasarlas desde otro broker.
Supongo que teniendo la cuenta ibroker abierta sería llamarlos y decirles que quiero operar con acciones y me la activarían.
#15

Re: Opiniones sobre iBroker


En Ibroker creo no puedes abrir cuenta de acciones por que no tienen ese producto en sus listas de productos.



En clicktrade no se permite el traspaso de acciones desde otros bróker.

Es mas completo clicktrade por que con la misma cuenta con las mismas claves si quieres puedes operar con futuros, cfd´s y acciones, solo tienes que pedir los producdtos que quieres operar, o mas tarde puedes añadir otros.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados