Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
96 / 395
#761

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

SPIL... 7.32%...

#762

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Imarlo un saludo.

Ares Capital es de la familia de PSEC, AINV, KCAP etc...

Son empresas que invierten en empresas. En alguna ocasión he comentado que son parecidas a Dinamia (salvando las distancias). Compran parte de las acciones de otras, prestan recursos, entran en empresas que previamente han estudiado y así funcionan.

Yo tenía PSEC pero cambié a AINV, solo por los fundamentales, fue cambiar una por otra, y ahí la tengo durmiendo el sueño de los justos. El dividendo de esta última es muy apetecible.

Estamos en contacto!, Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#763

Re: Un buen día con AGNC

También es mala suerte que te hagan una ampliación dos dias después de entrar.

Joder que perra es la bolsa, mira que nos llevamos putadas al cabo el año!.

Espero recupere sin problema tu precio en una docena de sesiones. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#764

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No me gusta mucho. Reparte 1 solo dividendo anual y eso te puede distorsionar mucho el precio, ya que puede quedarse sin parte de atractivo para todo un largo año. Me quedaría con alguna de las que te he comentado el el otro post, además, esa que tú has comentado antes no parece mala opción.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#765

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Cuantos llevamos CIM? no queda nadie sin CIM, yo ya me estoy acostumbrando a estos recortazos que pega,la gràfica en sí es un sin fin de recortes, debido a ampliaciones, dividendos, seguro que detrás de ello hay garrapatas especializadas en este tipo de acciones que aprovechan es recortes tècnicos.

al final entraste en WHX?, a nivel técnico está impossible, de momento me mantengo fuera haver si el mercado recorta un poco.

Un saludo

#766

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estamos varios con CIM que recuerde Telecos y Rsanjose, tú y yo.

Si entre en whx el otro dia a ´23,08, pero vamos, cifra de risa que mejor ni te lo digo (30 acciones), menos mal que tenia un bono de R4 de comisiones y no me han cobrado nada por la compra.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#767

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Torres me he mirado WHX y no me gusta el balance, el valor de las acciones es 5 veces el valor libros.
Luego, viene de minimos de marzo 09 a 8.36 USD. Cualquier problema con el petroleo y pierdes 2/3 de valor.

De CIM no me gusta que el 2008 presentara pérdidas.

El resto de acciones reits comentadas anteriormente las veo bien.

#768

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo esque soy mas de blue chip, aunque por tener la cartera un poco mas descorrelacionada es bueno tener algo tipo JNK o acciones que tengan una descorrelacion suficiente con el indice (aunque la mayoria descorrelacionadas son basura) que repartan un dividendo interesante. Es interesante estas empresas que indicais aqui, no invertiria mas de un 0.5%-1% del valor de la cartera en estas empresas por la gran volatilidad de resultados que se pueden dar, pero si alguna fuese muy bien podria dar unas plusvalias muy interesante.

En fin, soy un poco miedica, pero prefiero la tranquilidad de los indices, y que estos me paguen dentro de 25-30 años anualmente lo que hoy invierto.

Guía Básica
Brokers destacados