Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
353 / 395
#2817

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, ya cobre los dividendos de PGH en ing. un saludo a todos
olon

#2818

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues es lo que comentaba, creo, más arriba. Que PGH ha tenido pérdidas trimestrales. Parece algo coyuntural, pero preocupante para mí. Por eso no entré (aunque efectivamente Bird tenía razón y ha dado jugosas plusvalías).

De todas maneras, el mundo del crudo es como el del oro, está plagado de pirañas y tiburones y hay que saber nadar muy bien en esos ríos...

#2819

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias Gonzoneitor.

Veremos a ver como se va comportando, yo compraría pero mucho más abajo, sobre los 4 dólares, para eso creo que se tiene que dar una corrección fuerte en USA.

También es verdad que con los índices de EEUU en máximos no me apetece mucho meter dinero, parace que es momendo más de ir saliendo que entrando.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2820

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No falta mucho para encontrar nuevamentea PGH en 4 ,
bueno como asi muchas acciones, on momento dificiles

#2821

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Parece que la esperada corrección bolsa USA se esta produciendo. Habrá que ver hasta donde llega la corrección. La verdad es que muchos valores se están acercando a precios objetivos

PGH. Parece haber roto soportes importantes pero todavía no esta en terreno de sobreventa con RSI por encima de 30. Quizás vuelva a tocar los 4 dolares. Hoy baja un 6% y no creo que detenga en 4,5 su caída. Si el petroleo sigue corrigiendo hasta el entorno de 80 dolares seguiremos viendo caídas.

FSC,AINV,PSEC y ARCC en fase de corrección pero siguen estando caras en mi opinión

El oro en caída libre y con un escenario bajista que todavía no se ha detenido. FCX se está poniendo en valores muy interesantes en clara zona de sobreventa y con un dividendo entorno al 5%.

Mucha precaución a la hora de invertir, los buenos precios de hoy pueden parecer caros la semana que viene

#2822

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que se resiste pgh a llegar a los 4 dólares.

Yo hace una semana y pico compré CAF (no tiene nada que ver con el tema de dividendos) a 265 euros la acción y me ha salido bien -por ahora- la jugada. A ver si logro saber cuando salir que ya sabemos todos que no es tan fácil.

Un saludo bird!

Método, disciplina y tiempo

#2823

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Llevo un tiempo mirando PGH y me sigue pareciendo interesante. No sé si romperá al alza, pero el hecho de que algunos fondos de inversión canadiense se hayan interesado por ella, las reservas de gas... etc, me hacen pensar que no va a pegar demasiados bajones en el medio/largo plazo (más de un año). Además, con el dividendo que dan, en cosa de un año, casi se podría haber recuperado la inversión... ¿cómo la veis de cara a mantenerla más de un año??

#2824

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Jorge
Por gentileza gustaria de saber
Con respecto a agnc, a que se debe su bajada y porque una vez este ano se salto de pagar dividendo
Estoy aun con dinero en cash, esperando a entrar en una accion con dividendo
gracias

Guía Básica
Brokers destacados