Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
279 / 395
#2225

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero mírate el post 2176 que es del forero Ymalli, y algunas respuestas posteadas después, ahí comentamos algo de ARR, concluyendo que a falta de saber su cuentas, (que no es poca cosa), el resto de cuestiones, a mi entender, son muy interesantes (P/E, precio actual, dividendo, zona en la que está la gráfica, 7 dólares...). Desde luego es para plantearse entrar. Mírate las respuestas y si logras info de sus beneficios trimestrales nos los cuentas ¿ok?.

Saludos Kadok.

Método, disciplina y tiempo

#2226

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias, voy a ver...

#2227

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy bién Jtorres, lo tendré en cuenta.

Saludos para negra :)

#2228

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Kadok, yo no te puedo ayudar ya que no sigo ARR.

Pero los compis que son unos maquinas seguro.

Saludos

#2229

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos. ARR (Armour Residential Reit) es una de mis favoritas y desde 2011 comenzó a pagar el dividendo cada més (anteriormente lo hacía trimestral). En 2011 pagó 0,12 centimos inicialmente, y en el último trimestre está pagando 0,11 centimos al mes. Según los expertos yankies parece que más adelante empezará a pagar 10 centimos/mes.

Mirar el siguiente enlace: ARMOUR Residential REIT Inc.

#2230

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

me he registrado peo no me deja decargar el reporte, snif snif

gracias po la info

#2231

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola. Podéis bajar el documento de análisis sobre ARR del siguiente enlace.

ARMOUR Residential REIT

A ver que opinan los compañeros más entendidos en el asunto. Sin estudiarla en detalle resulta muy golosa. Lo que ya se ha aportado: Se comporta como un reloj siempre en 7 $, paga mensualmente y rentabilidad del 18% en dividendos..

Y ya aprovecho para presentarme. Os sigo desde hace poco tiempo y hace un mes compré 1000 € de entre AGNC y NLY para probar.
Me he registrado para poder participar en el hilo aunque soy novato y no podré aportar demasiado.

Un saludo.

#2232

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jovial

Sin considerarme ningín entendido ni mucho menos voy a tratar de dar mi opinion sobre ARR

Se trata de un REIT pequeño con una capitalización 6 veces más pequeña por ejemplo que la de CIM. Su valor contable esta ligeramente por debajo de los 7 dolares y la pega es su elevado endeudamiento del 900%

Es cierto que se trata de un valor recomendado con una alta rentabilidad pero que curiosamente no se mueve nunca de los 7 dolares.

El problema es que las previsiones de bajada de dividendo y del valor contable puede suponer un reves para el valor y técnicamente la pérdida de los 7 dolares podría hundir su cotización

Su próximo dividendo se paga en marzo y existe mucha gente posicionada para ver como se comporta. Mucha prudencia y realmente no creo que sea una buena elección

CIM por ejemplo tiene un valor contable de 3,27 dolares y un apalancamiento del 185% con una alta rentabilidad. Personalmente creo que tanto AGNC o NLY son dos buenos REITS estables con altas rentabilidades y para aquel que quiera arriesgar considero que CIM o MCGC son dos mejores opciones que ARR

un saludo y bueno, esta es simplemente mi opinion.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados