Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
123 / 395
#977

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Una lastima, tambien vendo, un 31 % de retencion es demasiado asi que me mantendre en liquidez para la siguiente caida, de momento esperare a TEF a ver si baja a 15 mas o menos o si no al BBVA que esta muy tocada. A nivel de fuera ya voy cargado con REITS, citi y bac (para futuros dividendos).

Lo ves ya te decia yo que aunque fuera en el Nyse nos la podian clavar,
a ver quien reclama alli, por mi parte ya tengo la orden de venta a 8,27.
Una lastima, me arrepentire, pero no puedo con ese 31%.

#978

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya se han vendido, cuando los de ING me paguen el dividendo te lo posteo, a saber que hacen estos dias con el.

S2

#979

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Con r4, el w8 lo gestionan ellos, por eso lo del 15% usa, pero no me complico, he vendido a 8.25, con plusvalias de +7% y el dividendo. Ya miraré algo, un 31% es inadmisible!. Saludos kodak

Método, disciplina y tiempo

#980

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si Jordi, me ha sorpendido esa retención, yo también me las he quitado a 8.25, ya veremos que hacemos, tampoco es mucho cosa de 2000 dólares más o menos.

A ver qué te hace ing, saludos!

Método, disciplina y tiempo

#981

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No sabría decirte si es buena opción pero con un perfil parecido al de AGNC y que seguramente tendras en ING tienes a invesco mortgage capital (IVR).No recuerdo el porque pero CYS en su día no me gustó nada.

Saludos

#982

Prospect Capital. Dividendos en acciones

Alguno pregunto en su dia si habia alguna de estas maravillas que permitia reinvertir los dividendos en acciones de forma directo.

Yo tengo Prospect Capital (PSEC) en R4, y el otro día me llamaron para preguntarme como quería recibir los dividendos si en efectivo o en acciones, y me comentaron que la ventaja de recibirlos en acciones es que solo hay retención en origen.

Yo para los siguientes dividendos les he comentado que prefiero recibirlos en acciones, ya veremos que tal se materializa, y además me dicen que en cualquier momento se puede cambiar la forma de percepción (PSEC da dividendos de forma mensual).

#983

Re: Prospect Capital. Dividendos en acciones

pa cuando es el proximo divi de PSEC?

ya nos contaras plis.

#984

Re: Prospect Capital. Dividendos en acciones

Muy buena información, no lo sabía. Sabes si solo es para PSEC o es para todas en general?

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados