Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
109 / 395
#865

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias Sintonizate!

#866

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Así es. Solo un comentario. Recordar que una cosa es la fecha ex-dividendo y otra la fecha de cobro (suele pasar cerca de 1 mes entre las dos). Veremos el dinero realmente de AGNC en nuestra cuenta sobre el 25 de enero, aunque el pago, como bien dice sintonízate, será a finales de Diciembre.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#868

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente, al parecer le han subido el precio a los 35 dólares, y hacen comentarios positivos de la compañia.

Pues nada, seguiremos en ella. Saludos Kadok

Método, disciplina y tiempo

#869

PowerShares Introduces Four KBW Financial ETFs

http://seekingalpha.com/article/240291-powershares-introduces-four-kbw-financial-etfs

PowerShares KBW High Dividend Yield Financial Portfolio (KBWD) has a total expense ratio of 0.93% consisting of a 0.35% management fee and 0.58% acquired fund fees and expenses. It uses a dividend yield-weighted methodology that seeks to reflect the performance of approximately 24 to 40 publicly listed financial companies. It may also include securities of business development companies (BDCs) and equity and mortgage REITs. The largest of the 38 current holdings include Chimera Investment (CIM) 7.8%, Hatteras Financial (HTS) 5.9%, Annaly Capital Management (NLY) 5.3%, Capstead Mortgage (CMO) 5.3%, and Anworth Mortgage Asset (ANH) 5.1%. KBWD overview

Texto en Español traducido por Google.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#870

Re: PowerShares Introduces Four KBW Financial ETFs

Gracias por la info Rsanjose. Parece interesante ya que tiene en cartera varias REIT que es lo que algunos hemos comentado en otras ocasiones., los miraré con calma.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#871

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En primer lugar, me presento para agradecer la labor de este post. Acabo de terminar las 109 páginas y me ha encantado la cantidad de información que facilitáis y vuestra labor de investigación y divulgación.

Con respecto a la fiscalidad de los valores extranjeros, yo estoy en una situación parecida. Actualmente tengo valores alemanes y en el IRPF del 2010 tendré que declararlos. La información de que dispongo es la siguiente, aunque ya digo que aún no la tengo completa:

Cuando los españoles cobramos dividendos de empresas extranjeras, el país donde se afinca la empresa nos retiene una parte, así como el estado español, en concepto de IRPF. En el caso alemán retienen un 29% sobre el dividendo bruto. Luego, la Hacienda española retiene su 19% también sobre dividendo bruto. (Según mis cálculos, los teutones me han retenido un 27%, no sé por qué).

Bien. según la ley española, los primeros 1.500 euros de dividendos están exentos de retención, por lo que en el IRPF se puede solicitar la devolución del 19%. Si se pasa uno de esa cifra, pues tributa ya al tipo de gravamen que cada uno tenga en función de su situación personal.

¿Qué ocurre con la retención teutona? Según la normativa internacional, España tiene firmados acuerdos para evitar la doble imposición con muchos países. Normamente, encontraremos estos tratados con los países más habituales para invertir (EE.UU., toda europa, etc.) Por tanto, el sujeto pasivo de la retención puede solicitar al gobierno alemán la devolución de una parte de la retención. Tengo entendido que se trata de la diferencia entre el tipo aplicado en el cobro y un tipo fijo del 15%. O sea, si te retienen un 29%, puedes solicitar la devolución del 14% (29 - 15) de la cuantía retenida en Alemania.

Esto es así para todos los países con los que España tenga firmados acuerdos para evitar la doble imposición.

En el caso teutón, por si alguien le interesa, aquí dejo el enlace a la web de su Ministerio de Hacienda:

http://www.steuerliches-info-center.de/SiteGlobals/Forms/Suche/EN/Servicesuche_Formular.html?view=&resourceId=43876&input_=&pageLocale=en&searchEngineQueryString=DBA+SPANIEN+Kapitalertr%C3%A4ge&sortString=-score&sortString.HASH=15bcfdded2b6cd2e&searchArchive=0&searchArchive.HASH=9a5991435d6923b3&searchIssued=0&searchIssued.HASH=9a5991435d6921b3&submit=Search

En este enlace se puede descargar, tanto el impreso de solicitud de devolución de la pasta, como las instrucciones (en inglés y alemán).

Lo más cachondo del caso es que el impreso tengo entendido que lo tiene que sellar la Hacienda española. Me voy a reir de la cara que me van a poner... qué dios me pille confesao.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

#872

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

wooohh! AGNC -5,76% en premarket!!

k ta ocurriendoo?

Guía Básica
Brokers destacados