Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
207 / 395
#1649

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es que el amigo h3po4 es un tío más serio y formal que nosotros. Es mejor nuestro sistema que vivimos engañados y así no hay sufrimiento jeje.

AGNC y NLY le están dando hoy un poquito de cera, pero el dow baja un 1,7 así que en esa estamos. Moriremos por Dios y por la Patria, que remedio.

Los que tengan cuotas de la CAM si que tienen que estar contentos hoy.

Cuídate Crazybone

Método, disciplina y tiempo

#1650

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

pues sí, la verdad: dime donde voy a firmar para se mantenga el 15-20% de divi anual y la cotización estable que voy con el jamón y estampo un gran firma, jajajaja.

Haz caso a Crazy que no está tan Loco como su avatar, ajajajaja.

Saludos a los dos.

#1651

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Te paso mas información encontrada.La traducción podía ser mejor pero es lo que hay.
Un saludo.

Alto rendimiento REIT ganar popularidad durante disturbios de mercado
El informe de Bedford proporciona Equity Research en agencia de Capital estadounidense y armadura residencial


Ofertas relacionadas


AGNC 28.06 0.30 1.08%
ARR 7.33 0.08 1.10%




NUEVA YORK, NY--Ráting de (MARKET WIRE)--23 de agosto de 2011--tras el descenso de s & p a Estados Unidos inversores buscan refugio. Tradicionalmente, alto rendimiento REIT reciba atención debido a sus ingresos estables. Como REIT, estas empresas normalmente no se pagan impuestas sobre sus ingresos, pero están obligadas a pagar 90 por ciento de sus ingresos imponibles en dividendos. El informe de Bedford examina las perspectivas de REIT diversificada y proporciona equity research en la Capital estadounidense Agencia Corporation (NASDAQ: AGNC) y blindaje residencial REIT, Inc. (NYSE: ARR). Acceso a los informes de la empresa completa se puede encontrar en:
www.bedfordreport.com/AGNC
www.bedfordreport.com/ARR

Mayoría de hipoteca de REIT tienen carteras compuestos principalmente de hipotecas aseguradas por las agencias federales de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae. Normalmente, préstamos a tasas bajas y se prestan en los mercados hipotecarios a tasas más altas, generalmente por la compras de títulos respaldados por hipotecas. Con la compra de bonos garantizados por el Gobierno, analistas sostienen que estas empresas toman ningún riesgo de forma predeterminada, con la preocupación de principio ser un riesgo de tasa de interés. La buena noticia para los inversores de RL es que la Reserva Federal la semana pasada anunció que mantendría su tasa de interés de referencia cercano a cero para al menos hasta mediados de 2013, reemplazando una promesa anterior para mantenerla allí por un "período prolongado".

Mientras tanto continuó la debilidad de los mercados de la vivienda ha impulsado las tasas de ocupación de apartamento y estabilizar las tasas de alquiler para el beneficio de la industria de confianza de inversión inmobiliaria residencial. Alto índice de desempleo también ha llevado a muchos propietarios alquilar ayudando a reducir las vacantes.

El informe de Bedford libera acciones investigación sobre REIT por lo que los inversores pueden mantenerse por delante de la multitud y tomar las mejores decisiones de inversión para maximizar sus beneficios.

Actualmente American Capital Agencia paga un dividendo anual de $5,60 una participación considerable rendimiento alrededor del 19,6 por ciento. La empresa reportó ingresos totales de $264,7 millones en el segundo trimestre, en comparación con sólo $50,6 millones en el mismo trimestre del año anterior

BLINDAJE residencial REIT paga un dividendo anual de $1.44 por acción para un gran rendimiento de alrededor del 19.4 por ciento. Cartera de la compañía consistió en Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae hipoteca títulos y fue valorado en $5,3 billones de 30 de junio de 2011.

#1652

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Yul.

La verdad es que pensé que la noticia de mantener tipos bajos hasta mediados de 2013 le afectaría más, pero tampoco ha sido el caso.

De cualquier modo te voy a ser sincero. Yo sigo sin entender realmente como es posible repartir un 19,6% vía dividendo en el caso de AGNC y encima estar la cotización razonablemente "anclada" de manera que no está sufriendo.

Desde luego pagar, paga. Yo he cobrado ya 6 dividendos desde el mes de abril de 2010 (fecha en la que iniciamos entre todos el hilo). Mientras que mantenga ese dividendo y esa política yo me quedo contento. A veces me pregunto si las REIT no "reventarán" por algún sitio en plan burbuja tecnológica (ya se que no tiene nada que ver, pero a cualquiera de nosotros, si le dicen que una empresa reparte un 20% de beneficio anual, la cosa le huele a pufo).

Hago un acto de fe, cobro todos los trimestres, y no hago preguntas. Sigo dentro. Desde luego si me pego una piña yo me lo he buscado, yo solito, faltaría más.

Un saludo Yul.

Método, disciplina y tiempo

#1653

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

pues esperemos que aguanten, mañana voy yo a transfrir a mi broker 70 mil euros de los cuales un buen porcentaje va para chimera, agnc y dos mas del estilo. el resto seguramente ibex y luego alguna europea.

#1654

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

70.000 es una cantida respetable.

Tómatelo con calma, si bien las reit creo que son buena opción recuerda (si se me permite el consejo) no darle un peso excesivo. Fundamentalmente por el "miedo" que siempre he tenido, que haya un cambio de legislación a traición y les metan un palo gordo.

Hay otras muchas con buenos dividendos que no son reit, como PSEC, AINV, y HYF (te digo estas tres porque las tengo yo y son las que más conozco). Si quieres empaparte de más empresas de este tipo busca por el hilo que pusimos un excel con muchas empresas y algunos enlaces a páginas web donde tenian controlado las mejores en dividendos de todo el mundo.

Avisa cuando te hagas socio de honor de pleno derecho, que te demos La bendición Urbi et orbe.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#1655

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que con 70 kilos se puede hacer una cartera bastante diversificada,desde unas cuantas Spain con buen dividendo BME,TEF,FCC,ACS etc alguna mediana interesante DURO F,CAF,VISCOFAN,etc
unos cuantas REITS y otras como las que te ha dicho Jtorres y alguna gigante USA,como JNJ,GIS,MCD,KO,PG,etc.
Bueno s2

#1656

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

si si por supuesto, si hace un tiempo tu mismo me aconsejastes estas y otras que estube estudiando. HYF tengo en mente que sea la siguiente que compre sin contar de estos 70kas. creo que voy diversificando bastante, a dia de hoy todavia no he repetido nunca compra de un valor que ya tubiera :P

Guía Básica
Brokers destacados