Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
383 / 395
#3057

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas
Alguien sabe que paso con PSEC , muy hablada en una epoca en este foro?
saludos

#3058

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues han tenido un problema con la SEC (la CNMV americana) que les ha reclamado algún asiento contable de las empresas que controlan.Cundió el pánico y alguna mano fuerte soltó lastre y la acción bajó a 9,17 , una verdadera ocasión para comprar, lastima porque yo entré un dolar por encima, pero estoy tranquilo porque por lo que he podido leer, no se verán afectados los dividendos pase lo que pase y eso es lo que verdaderamente nos importa. Iremos viendo...

#3059

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por tu contestacion
Ahora con pase lo que pase . eso es relativo pues si hay cosas turbias , me parece que no sera tan facil todo. A MI me gusta pues no es como reits y esta bien deversificada
Soy una persona bastante conservadora y por eso veremos que hacemos , tal vez entrare hoy con algo .

#3060

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, aqui un novato. Entre en el Santander cuando estaba a 5€, solo pensando en el dividendo de mas del 10% y cruzando los dedos para que se mantuviera y lo han mantenido, de momento.
No sabia que existian empresas que ofrecian diviendos tan altos como de los que aqui se hablan, me he enterado hoy (si hoy).
Estas empresas CIM, NLY y AGNC llevan manteniendo estos porcentajes de dividendos hace muchos anios? Me interesa hacer lo que he hecho con el Santander, entrar y olvidarme durante muuuuchos meses, por anios. Estoy hablando de entrar y poder sacarme un sueldo mensual de 1300€-1500€ sin mover un dedo.
Alguien me puede dar una web donde ver el historico de dividendos de estas empresas? Asi como la forma en la que se cobran (anual, mensual, se venden el bolsa como los del Santander?

Muchas gracias de antemano a todos

Perdon por la falta de acentos y de enies, estoy fuera de Espania.

#3061

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La rentabilidad por dividendo se calcula dividiendo la suma de dividendos pagados durante un determinado periodo de tiempo por la cotización. 

La rentabilidad por dividendo de las empresas cambia constantemente.  

Si quieres comprar y mantener, y hacer pocos cambios en tu cartera, te interesan acciones con un buen histórico de reparto de dividendos

107 empresas que podrías tener en tu cartera orientada al dividendo

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3062

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Os dejo un enlace que he encontrado por internet con un listado de empresas BDC con sus dividendos y yield. Pinchando en cada empresa se ve el histórico de dividendos.

http://bdcs.valueforum.com/high-yielding-stock.mpl

Yo no conocía este tipo de empresas y me he estoy planteando entrar en alguna. Ahora bien, no dejo de preguntarme si detrás de esas rentabilidades tan por encima del mercado no se esconde algún gato encerrado. ¿Qué opináis?
Por cierto, sabéis si la retención de los dividendos de las BDC son las normales, es decir, el 15% si tienes el W-8BEN.

#3064

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias a ti. Saludos

Guía Básica
Brokers destacados