Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
298 / 395
#2377

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es cimatron: http://www.marketwatch.com/investing/stock/CIMT No se si la teneis controlada.

Personalmente me gusta comprar cuando se producen batacazos (dependiendo de los batacazos), es decir, si la situación de España es la que es y tenemos empresas como santander o telefónica muy penalizadas por ser Españolas pero sus negocios son estables, me avalanzo literalmente sobre ellas.

Gracias por el link, aunque incluye dividendos no estables, pero es una gran pagina.

La verdad es que pienso que los momentos actuales son magníficos para crear una cartera con altos dividendos.

#2378

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En esa página que te he enviado hay muchísima paja, empezando por la gasista esa del 56% de dividendo anual, que debe tener más riesgo que un mono con dos pistolas.

Luego me miro esta que comentas de cimatrón, no se como será la empresa pero el nombre mola un rato jajajajja.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2379

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Oye pues me ha picado la curiosidad investigar transportadora y...

Es la mayor transportadora de gas de Argentina y productora, petrobras cuenta con el 25% del accionariado, la cual controla junto a otros bancos de inversión como abn amro.

Te paso un link donde la pintan bien: http://www.saladeinversion.com/cfds-acciones/acciones-transportadora-gas-sur-tgs-opcion-para-largo-plazo-cfds-empresas-argentina/

Lo malo que no he conseguido saber cual es el dividendo para 2012, pero desde 2008 esta pagando una brutalidad.

Ya se que es Argentina,,, pero una empresa de gas con negocio estable tienta mucho ¿no crees?

#2380

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jtorres no te molestes en buscar información de la compañia, escribí a transportadora y me han dicho que este año 2012 no pagan dividendo, el pasado fue de 56% pero los anteriores muy bajos, lo he mirado en la sec. Una pena...

#2381

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Otra pregunta que os quiero hacer, en este tipo de empresas de dividendos tan altos, y teniendo en cuenta que el dividendo se descuenta de la acción, ¿no hay peligro de que el valor de la acción se aproxime a cero al cabo del tiempo?

#2382

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC

Al final mate la gallina, por debajo de los 32, osea que si quereis saber de alguna acción que vaya a subir, con comprar la que yo venda ya sabeis que subirá, seguro, bueno lo dicho cambiaré esta gallina por una del ibex, veremos porque se están poniendo a tiro muchas.
De nuevo gracias Jtorres y demas personas que aportan, he sacado unas plusvalias y un par de dividendos, espero que sigais recogiendo huevos muuucho tiempo, me voy para el Ibex a elegir gallinas. Os seguiré leyendo por supuesto.

#2383

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿quién saca valor para preguntar cuándo reparten dividendo bsi?

personalmente, no me dice mucho hablar por teléfono ni por el email con cotizadas en sitios extranjeros

Saludos

#2384

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jajajajjaja

hay una web muy buena, que pone como mensaje de encabezamiento: el miedo hace que vendamos cuando las acciones bla bla bla, y la tontería, que compremos cuando están altísimas... bueno, no pone esto exactamente, pero vale, que no recuerdo lo que dice exactamente...

saludos

Guía Básica
Brokers destacados