Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
210 / 395
#1673

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos de nuevo.

Os paso esto:

http://www.google.com/finance?q=AMEX:DHY#

Es un ETF, quiero investigarlo porque a primera vista, no parecería mala opción. Cotiza a 2,96 dólares y reparte un divedendo, mensual de 3 céntimos, lo que estaría rondando casi el 13% bruto anual.

Si alguien le quiere echar un vistazo y lo comentamos se agradece.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1674

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos. He estado leyendo tu foro (no me creía lo del 20% de dividendos), y tras investigar un poco, me he animado a comprar unas pocas de acciones, en concreto American Capital (AGNC), Annaly Capital (NLY) y Armour Residential (ARR). Básicamente la elección ha sido casi al azar, he incluso ARR me ha hecho gracia que pague el dividendo mensual.
Mi idea es esperar recibir dividendos para invertirlos en otra cosa con menos riesgo.
Gracias por este estupendo foro.

#1675

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bienvenido a Rankia.

No..., no es mi foro, ni es mi hilo, esto se hace entre todos, no es "patrimonio" de nadie.

De las que comentas yo tengo AGNC que me parece muy interesante (posiblemente la que más) y NLY también es una elección razonable. En cualquier caso hay que recordar, una vez más, del riesgo de este tipo de acciones, del sector en el que se mueven y de posiblemente serán muy susceptibles a una subida de los tipos de interés. Ir con cautela y diversificar parece, como poco, aconsejable.

Mucha suerte y espero verte por el hilo. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1676

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañeros, espero que todo marche bien y salgamos vivos de la batalla.

Hoy he aumentado posiciones en PSEC a 8,50, con objetivo que se pudran las acciones en R4 y cobrar los 10 céntimos mensuales. CIM nos tiene Put**dos, pero he decidido comprar a estos precios sobre 400 acciones. No le veo ni pies ni cabeza a este castigo y promediar un poco (aunque eso también es peligroso) podría ser acertado.

AGNC es la leche. Se la trae al pairo las bajadas, los Griegos, la deuda y todo. Se ha plantado nuevamente en los 29 dólares sin rechistar. Tremendo.

Poco más, que tengáis suerte en vuestras decisiones.

Método, disciplina y tiempo

#1677

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Oye se puede hablar en este hilo de TEF y SAN? Y pronto de BME ...
(no va de todo en serio pero casi)

#1678

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Amigo, con más corazón que cerebro, si me permites, decirte que me parece un riesgo inasumible (al menos para mí) que promedies en CIM. De todas las que manejas es la que menos clara veo.

Perdona porque quizá he debido quedarme callado, pero es lo primera que me viene a la cabeza cuando te leo promediar a la baja con CIM. OJO, no soy contrario a promediar a la baja, todo lo contrario... es CIM.

Saludos!

#1679

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Manolok,

SAN no tengo muy claro si entraría, ya que parte del supuesto dividendo lo hace a través de ampliación liberada... aunque al paso que va en cuanto toque los 3,6€/acción (reparte 0,36€ de dividendo "convencional") ya no quedará ninguna duda ;-)

Respecto a TEF y BME creo que deberían ser miembros de pleno derecho en este hilo... de hecho BME es un clásico, aunque sea en parte gracias a los extraordinarios.

Saludos.

#1680

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Con dos c.... si señor!! Un poco arriesgado como dice el amigo h3po4 pero si se va al carajo vas a tener unas rentas muy interesantes.

Me mola mucho PSEC y su reinversión en acciones pero hay tantas oportunidades en el IBEX y poco cash que no me acabo de decidir.

Guía Básica
Brokers destacados