Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
5 / 395
#33

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ufff, reconozco que cuando inicié el foro me enganchó, pero según fui leyendo "me cagué"
Intradía, acciones que caen un 50% en uno, dos días... creo que eso no es para mi.
Me considero más value (el técnico me pone de los nervios, prefiero no tratar de adivinar).
Teniendo en cuenta eso ¿me recomendaríais un REIT (CIM no tiene mala pinta) o un ETF de ellos? o creeis que es mejor que me mantenga al margen. Gracias

#34

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

He mirado los ETF en R4 y ... no hay nada de información, ¿dónde los sigues?
Sólo se puede ver el gráfico y punto.

#35

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

https://personal.vanguard.com/us/funds/snapshot?FundId=0986&FundIntExt=INT
https://www.spdrs.com/product/fund.seam?ticker=rwx

En una cartera bien diversificada hay que tener REITs a no ser que tengas un monton de inmueles alquilados, con estos inviertes en centros comerciales, oficinas,etc por eeuu y con el otro por todo el mundo, o sea una maravilla, pero claro esta que si tu cartera es pequeñita empezaria por valores con constantes aumentos de dividendos, hay valores que hace por ejemplo 30 o 40 años costaron menos que lo que hoy pagan de dividendo anual ¿te imaginas que satisfacion recibir anualmente mas que lo que te costaron las acciones?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

He estado mirando y practicamente son iguales. De hecho en la página de Annaly (no lo entiendo bien) da la sensación de que poseen un porcentaje Chimera.

#37

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por las páginas, la verdad es que estoy aprendiendo un montón con vuestras informaciones y lo que voy leyendo sobre lo que me contais.
Tengo una duda:
Los que mencionais no tienen inmuebles, sino hipotecas de dichos inmuebles.
Me da la sensación de que piden prestado una gran cantidad de dinero a los bancos y luego lo prestan un poquito más caro 1-2 % y de eso sacan beneficios.
Vamos que espero no tengan un porcentaje alto de impagados.

#38

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por lo que he "bicheado" la mayoría tiene hipotecas de gran calificación, incluso algunas por estatutos solamente compran paquetes de hipotecas con la máxima calificación. Se entiende que los impagos son muy reducidos o inexistentes. Su principal activo son inmuebles alquilados, y para serte sincero viendo a lo que se dedican, cada mez me gustan más, sobre todo ahora que estamos saliendo (USA) de la crisis.

Dejamos el hilo abierto para meter más empresas con buen dividendo, alguien aporta más?, se que hay algunas navieras muy buenas, hace años había hipotecarias, pero ya sabemos lo que ha pasado con eso, y las minerias? como van...? aquí lo dejo.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Annaly es propietaria de Chimera.

#40

Excelente el link de Scoralstom sobre los REIT

Me he leido el link y es clarificador.

Gracias Scoralstom

Guía Básica
Brokers destacados