Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
385 / 395
#3073

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Agnc repite dividendo trimestral para julio, de 0,65$. Los ánimos parecen calmados entre las reits. Alguien ha valorado entrar en arcp?

S2.

#3074

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola

Tengo una duda acerca del tema de los dividendos ; cuanto tiempo has de mantener la posicion abierta ? Es decir , los daytraders cobran dividendos de las empresas con las que especulan diariamente?
Si compro y vendo al de unos dias o semanas cobro dividendos o he de tener el dinero un tiempo estipulado?

Gracias por la ayuda y perdon por la intromision.

#3076

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok gracias por la ayuda.

Un saludo

#3077

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Una pregunta a los poseedores de PSEC... El pasado 19 de Junio PSC repartió su dividendo mensual, tengo sus acciones depositadas en ING y me dieron la opción de cobro en efectivo y si no decia nada, el cobro en acciones, no dije nada y a día de hoy sigo esperando esas acciones, han pasado 11 dias, ¿tanto tardan? Me han cobrado unos gastos hace 5 dias, que haciendo cálculos es la retención en destino que me toca, pero no se nada mas. Como si llamo a ING el que me coja el teléfono no va a saber de que le hablo, me dirijo a vosotros porque es muy posible que alguien tenga esas acciones en ING tambien.
Gracias de antemano y un saludo a todos

#3078

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No te compliques, las acciones tardan y las acciones te llegarán, date cuenta que hay 3 fechas diferentes en USA y que no es como aquí..., no le des muchas vueltas, vigila y no desesperes, en unos días las tendrás, estas cosas tardan.

 

Un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

#3079

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Alguien tiene una opinión sobre FSC??. Entré en ella a principio de año a 9,27$, y entre dividendos, revalorización del dólar y la subida de la propia cotización me estoy planteando salir ante esta resistencia con la que está cruzándose. Aparte de que en mente tengo la idea de que son momentos para tener un % importante en liquidez ante las oportunidades que seguro vendrán.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados