Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
230 / 395
#1833

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

HOLA Jtorres

Día complicado en la bolsa con correcciones importantes. Creo que el mercado estaba muy sobrecomprado y espero que siga subiendo

En cuanto a las acciones que nos gustan: su comportamiento, el habitual

REIT soportan por lo general bien las bajadas con Betas bajas.

BDC movimientos bruscos tipicos de betas altas

De todas formas para el que tenga valor se presentan oportunidades de compra en los BDC
Sin animar a nadie yo he aprovechado para compar 200 AINV a 7,85$. El Jueves día 3 publica resultados con los mercados cerrados por lo que mucha cautela con el valor, pero realmente su precio es muy atractivo y cotiza muy por debajo de valor contable. No obstante puede corregir algo más.

PSEC en 9 dolares tambien puede ser precio de compra como FSC si sigue bajando


un saludo y buenas noches

#1834

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo también compré ainv hace unas semanas, creo que mes y medio ya, logre a 7.20, pura suerte, en una bajada de esas raras que hizo al abrir la sesión. Oye, mírate esto:
http://www.thestreet.com/story/11296196/1/annaly-capital-management-inc-issues-3rd-quarter-2011-results.html

No me queda claro, son los resultados de NLY, ¿habla de pérdidas? me parece muy raro, creo que no lo he interpretado bien, a ver si sacas algo en claro y lo posteas. Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#1835

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola

Buena compra Jtorres y buena información la que me ofreces

No he tenido tiempo de analizar el articulo en detalle pero los resultados no se los han tomado bien el mercado. Por lo que he leido el problema son las valoraciones de las carteras de inversión de NLY. Las inestabilidades financieras del tercer trimestre han supuesto una bajada en la valoración contable de los activos

NLY actualmente está cotizando en torno a su valor contable por lo que al bajar la valoración según resultados publicados ha bajado su cotización en proporción. Soporte en 16,22 y sobre todo en 15,75 dolares donde puede suponer oportunidad de compra

El 3/11/2011 publica resultado AINV y el 7/11/2011 PSCE.

Las valoraciones de los activos se van a resentir por lo que es probable ver correcciones ya que estos valores cotizan generalmente por debajo de su valor contable

#1836

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

NLY se encuentra cotizando en su valor contable y parece haber digerido los malos resultados.

Malos resultados publicados hoy con bolsa cerrad de AINV (ahora que estaba disparado)

Valor contable se reduce de 10 a 8 dolares (bajada del 20%) lo que supone que esta cotizando por encima de dicho valor. Ganancias del trimestre menores de las esperadas como consecuencia a los costes financieros. Aumento del endeudamiento que pasa del 30% al 40%. Se mantiene el pago de dividendo de 0,28 dolares/accion a pesar de unos ingresos inferiores de 0,23.

Preparémonos mañana para bajadas por debajo de 8 dolares.

El informe de PSEC va a ser parecido ya que se produce una importante bajada del valor contable en todos los BDC y REIT por la valoración de sus inversiones a 30/09/2011.

Oportunidades por tanto de compra o venta según sea el caso

#1837

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, ya la he visto. No sé si tendrá mucho que ver o no, pero en el fuera de horas no parece que se haya alterado la cosa. Igual aguanta los 8 dólares o las inmediaciones del mismo. Ya veremos a ver que tal va la cosa, yo me quedo, y lo del dividendo ok, 28 céntimos, pero si no genera más ganancias eso no es sostenible.

Estamos en contacto Bird, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#1838

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si antes hablo, antes meto la pata. Como adivino no tengo precio.

En el fuera de horas baja un 5%, a sufrir mañana!

Método, disciplina y tiempo

#1839

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Lo dicho. Como en mi caso acabo de entrar yo por el momento tambien me quedo aunque esperaba unos resultados mejores. Compre por debajo de 8 así que creo que podré aguantar hasta el pago de dividendo. Creo que tendrá que reducir su dividendo aunque está descontando un escenario muy negativo y siempre podrá mejorar en el 4ºtrimestre o eso almenos espero. Dividendo lo mantienen por el momento

Tema NLY sigo sin tener una opinión clara. Ha reducido su endeudamiento frente a otros REITS que continuan con su política de apalancamiento elevado. Parece que han cometido errores en sus estrategias de cobertura de tipos de interes y los resultados son peores a los esperados con beneficios inferiores al resto de sus competidores. Su valor contable esta en torno los 16 dolares y creo que puede bajar algo más hasta los 15,75. Hoy publican conversion de obligaciones convertibles en acciones en torno a los 16,50 dolares. Han efectuado numerosas ampliaciones de capital durante el año y ahora toca digerir todo este crecimiento con una estrategia de futuro. El dividendo se puede ver afectado ligeramente pero comprando por debajo de 16 dolares los dividendos se situan en torno al 15% lo cual deja mucho margen aunque bajen los beneficios

AGNC ha continuado con su política de apalancamiento elevado (riesgo) y elevado pago de dividendos. No obstante creo que puede seguir bajando porque tambien han tenido que sufrir sus cuentas. Tiene unos beneficios importantes que podrá mantener algun tiempo pero que tenderán a reducirse. Compras con mayor riesgo por debajo de 27 dolares.

un saludo

#1840

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estoy de acuerdo Bird. Yo sigo dentro tranquilamente. Cobrar voy cobrando y en general no me marcha mal la cosa (para como está el patio claro), en estos tiempos con no perder casi hay que darse por satisfecho...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados