Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
379 / 395
#3025

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ole, ole, CIM (Chimera) anunciando un dividendo extraordinario de 0,20$ por accion, que representa mas de un 50% adicional de lo que paga en el año. Ademas ya tiene anunciados casi todos los dividendos de 2014.
Mas que nunca CIM esta presente en las acciones con dividendo entre el 10% y el 20%.

Jtorres, cuando un reit americano reparte un dividendo especial es que le sobra pasta para hacerlo, supongo que esto será una buena noticia, ¿tu que crees?

Pongo el enlace no vaya a ser que mi bad english me traicione.
http://investor.chimerareit.com/file.aspx?IID=4168892&FID=21387317

#3026

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

BIRD
FSC ha pagado en diciembre?
Mi pequenio grano de arena que para renta fija me meti en dkt que da rendimiento de un 7% .
Un abrazo , y gracias por tus comentarios
Julian

#3027

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Trusk.

En principio entiendo que si, efectivamente es que la cosa le marcha bien. Paso hace un año y pico con NYMT que anunció también un dividendo extra.

Lo de CIM es muy curioso, hace un par de años era el patito feo, y ahora se ha mantenido muy bien, pegada a los tres dólares y aguantando las cornadas de la FED y la retirada de estímulos y demás historias. O bien lo tenían previsto (cosa que NLY y AGNC parece que no) o bien los gestores han triunfado.

Desde luego esa zona de 2.95 -3.00 se ha visto muy sólida. Si hace falta poner alguna pega, es el "problema" de tener al dow en maximísimos históricos. Da miedo la verdad, o eso o con los años me estoy volviendo un "caguetas".

Mucha suerte a todos, y aprovechando la situación, Feliz Navidad!

Método, disciplina y tiempo

#3028

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días Julián 22, me gustaría comentarte, de FSC he recibido el último pago fecha 29/11, esperando la semana entrante el 30/12 el otro pago.

¡Felices Fiestas!

Cordiales saludos desde Barcelona

Ex/Eff Date Type Cash Amount Declaration Date Record Date Payment Date
12/11/2013 Cash 0.05 11/21/2013 12/13/2013 12/30/2013
11/13/2013 Cash 0.0958 8/5/2013 11/15/2013 11/29/2013

#3029

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias
Anexo el sitio de google finance , y veo que no aparece,
Tengo ganas de entrar nly o en fsc que menciono el maestro bird, pero mi broker me dice que NO por el tapering segun el estas acciones seguiran bajando.
Aunque el broker esta anio las pego en muy pocas
Felices fiestas

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AFSC&ei=Ho65UrDJDISlwAO7Qw

#3031

Chimera

Tengo pensado entrar en CIM el próximo día que abra el mercado USA. Dos cuestiones:

¿Sabéis si mañana es día laborable en la bolsa USA?
¿Para 30.000€,... veis problemas de volumen para entrar en Chimera con tope 3,15$USA? Me refiero a que no se dispare y me quede la orden a mitad Otra cosa que tengo dudas es,... ? ¿cuándo se descontarán de la acción los 0,20$USA de div extra? ¿El día de pago? ¿o el día ex.dividend? Al ser las acciones USA diferentes a España no lo tengo claro

Gracias!

Un saludo. Gran hilo. Muy interesante y lleno de aportaciones de gran valor.

#3032

Re: Chimera

Hay algun motivo especial por el que la cotización permanece tan estable?? Tras una caida catastrófica en 2008, el precio no se ha movido de la horquilla 2,2 - 4,3...aunque quizás un 100% no sea poco, ahora que lo pienso.

Otra es que visualizando en finance.yahoo el balance veo que los activos liquidos, superan a los pasivos en más o menos su capitalización...y me parece de coña.

Gracias a todos.

CIM

Guía Básica
Brokers destacados