Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
365 / 395
#2913

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola de nuevo a todos

Lamento haber acertado con pronostico bajista pero ya estamos en precios de compra

AGNC precio compra 20,50
NLY precio compra 11,50

Para los que esten interesados en los valores recomiendo 50% de la inversion en cada uno de estos valores

#2914

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno Amigos

Ya estoy en el lío, por eso de predicar con el ejemplo he comprado hoy

140 AGNC a 20,38 Euros
220 NLY a 11,40 Euros

Por primera vez además han subido desde la hora que los he comprado y ha terminado el día con una ligera recuperación

Mi opinión es que se ha producido un sentimiento muy bajista en el valor y que los precios de entrada descuentan un escenario muy desfavorable por lo que espero algún rebote
en breve ante una caída tan fuerte.

Saludos a todos

#2915

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Suerte Bird, me alegro de esas compras que ahora mismo -hoy- son buenas y espero que lo sigan siendo!. Yo he comrpado un paquete de ARR también a 4.18, sinceramente no creo lógico estos palos tan contundentes y como dices debería venir un rebote de cierta contundencia. Veremos.

Por lo pronto iremos cobrando dividendo con calma y a ver que sucede. Quién nos iba a decir hace 10 meses con agnc en 36 que la veríamos a 20!! increible!

Suerte Bird.

Método, disciplina y tiempo

#2916

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

ARR -8,24% ------ 4,23$
AGNC - 5,34% ------- 20,76$

pero eto k heeee?¿?¿?¿?¿ jjjj!

alguna news?

#2917

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Bird, por eso es que me gusta entrar aquí....

#2918

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola jtorres y a todos , tengo todo el hilo leído dándole seguimiento de vez en cuando , aunque no he entrado nunca hasta ahora , no tengo ninguna de las acciones que mencionáis pero tras leer a birdrading ayer y remirar algunas de vez en cuando me pico la curiosidad y la tentación de gorronear ideas ya sabéis , os muestro algo por si pudiera ser de ayuda :

es el t-10 note contra agnc en un gráfico con cinco años de historial en semanal , si consideramos que parece ser que la senda es alcista en los bonos , el ritmo de la curva dependerá de las circunstancias como dijo tito ben , y que hay voces que con la boca chica insinúan un 4 de objetivo aunque las tachan de locas , si vemos uno del t-10 con cinco años de antigüedad :

y vemos que hace 5 años estaba precisamente en el 4 % , tal vez y solo tal vez puede ser que agnc deshaga el recorrido andado en estos cinco años , a mi me convencería mas vender algunas puts con precio 15 de ejercicio que están a buen precio siempre y cuando tuviera los dolares para el caso de que se ejecutaran estas .

nly es diferente en el gráfico y no se por que ... en fin desvarios míos.

este es el enlace por si queréis hacer vuestras propias pruebas y os puede ser util :

http://www.marketwatch.com/investing/bond/10_year/charts?symb=10_YEAR&countrycode=US&time=12&startdate=1%2F4%2F1999&enddate=7%2F6%2F2013&freq=2&compidx=none&compind=none&comptemptext=Enter+Symbol%28s%29&comp=none&uf=7168&ma=1&maval=50&lf=1&lf2=4&lf3=0&type=2&size=2&style=1013

gracias por todo

#2919

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos amigos

Creo que tu aportación es buena y la justificación del excesivo castigo que están sufriendo los REITS. El otro día leí que incluso algunos analistas hablan de una bajada de AGNC a niveles de 15 dolares lo cual aunque posible parece una barbaridad

creo que AGNC ha tenido y tiene una legión de seguidores en este foro y el equipo gestor es bueno y si lo ha hecho bien en el pasado lo podrá hacer en el futuro. Los REITS piden dinero en el corto plazo para prestarlo a largo plazo y el hecho de que suba el tipo de interés no va a terminar con este negocio ya que es negativo en el corto plazo pero positivo a largo. El problema es la cartera que tienen invertida en la cual la subida de tipos de interes le supone una bajada de su valor contable ya que en caso de vender sus títulos tendría que reconocer pérdidas

Los equipos gestores de valores como NLY y AGNC tienen una dilatada experiencia y este cambio de ciclo les ha afectado pero en el largo plazo sus negocio son viables ya que el tipo a c/p sigue en niveles muy próximo a cero y las nuevas inversiones suponen una mayor rentabilidad. Lo lógico es que estén aprovechando para vender inversiones a largo plazo a tipos bajos y compren valores a tipos más altos reaciendo sus carteras.

Los inversores de AGNC están acostumbrados a un dividendo del 20%. La bajada de dividendos han provocado pánico entre algunos inversores a los cuales no les compensa el riesgo asumido. El viernes el valor corrigió hasta 20 dolares lo cual supone recuperar la rentabilidad del 20% para un dividendo de 1,05 dolares trimestral.

NLY es el otro gran REIT del sector con un gran equipo directivo y con serias posibilidades de comenzar a cotizar en el SP 500 según creo haber leido. Este valor no ha estado por debajo de 11,50 dolares desde el 2002 lo cual demuestra la dureza del castigo sufrido.

Mi compra del viernes se justifica por un exceso de bajistas en un mercado donde se huele el miedo y se vende sin pensar lo que se hace. Eso no quiere decir que estos valores no puedan seguir bajando pero a largo plazo si creo que son buenos precios de compra.

Adjunto os recojo un artículo con el que estoy muy de acuerdo ya que coincide con mi filosofía de inversión

"Como un inversor a largo plazo, creo que es prudente para comprar acciones que están a la venta en momentos de pánico siempre el equipo de gestión es sólida y el modelo de negocio sigue funcionando. Me han preguntado sobre este último, pero la evidencia presentada anteriormente, específicamente en la Fed mantener las tasas de endeudamiento bajo, mientras AGNC puede prestar a tasas más altas a largo plazo permitirá a la compañía seguir siendo rentable en el futuro. No hay duda de la empresa se encuentra en transición y, como resultado, la gente ha abandonado la acción. Creo que la volatilidad de estos nombres ha dado lugar a increíbles oportunidades de compra a largo plazo para los inversores como los altos dividendos, que siempre va a fluctuar con el tiempo, se pueden reinvertir para agravar la inversión de uno a través del tiempo. El mejor curso de acción es agregar a las explotaciones en tiempos de miedo, y siempre tomar ventaja de la compra de acciones en estas empresas cuando negocian con un descuento sobre su valor neto contable de los activos. Preferiblemente, como lo he hecho, la compra de más acciones como la disminución de valores (siempre la tesis subyacente no ha cambiado). No compre en un premio, incluso si estas poblaciones negocian con primas de reservar valor durante largos períodos de tiempo. En cambio, en días como hoy, donde el comercio de acciones en un 7% menos que realmente nada nuevo, intervenir y hacer algunas compras. Esta es la clave para el éxito a largo plazo en un dividendo en acciones como AGNC.
Fuente: Agencia de Capital Americana: ¿Por qué usted debe comprar venta de pánico de hoy"



Por último prudencia a todos y veamos que tiene que decir el lunes el señor mercado

#2920

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola todos , gracias Birdtrading e estado un poco mirando el historial de ambas , la verdad agnc ha dado en 5 años el 180 % solo en dividendos del precio de 15 dolares que poseía por 2008 y de nly ni hago las cuentas desde el 1998 , como tu bien dices si se compra en los momentos de pánico esta te cubre de oro con las rentas solo necesitas una caña tiempo para disfrutarla dos imágenes para demostrarlo :

y ahora intentare explicar los puntos que no veo claros , en su negocio cuando los tipos de interés van a la baja , los prestamos por los créditos adquiridos anteriormente a pagar también van a la baja , con la consecuencia de que el dinero destinado a pagar es menor siendo considerado el resto beneficio ejemplo si ganaban 100 brutos y 50 eran pagos de créditos y 50 beneficio al disminuir el diferenciar pagan solo 40 considerando los otros 60 como beneficio , aun siendo los ingresos brutos la misma cifra en general.

pero al contrario también pasa lo mismo para una misma ganancia si le suben los intereses el beneficio disminuirá :

un precio es al 2 % y otro es al 4 % , en resumen que son mas ciclicas que acerinox si te descuidas pero por diferentes motivos, pero tienen la ventaja de que si se atina las ciclicas normales no dan ni para pasar el tiempo tomando café mientras que esperas con los dividendos y estas al contrario , no solo tienen la revalorizan de una cíclica industrial sino que con los dividendos te puedes hacer unas tapitas muy ricas .

la pregunta del millón , con la que tengo muchas dudas es saber si esto es pánico como tu dices , o esto es lo que pasa cuando los profesionales venden a cualquier precio mientras nosotros pensamos en ineficiencias , ya conoces la frase de la pelicula margin call si eres el primero en salir ... no se puede llamar pánico .

imagínate una pelota que esta en el punto mas álgido , ese es el momento en el que estaban los tipos de interés rozando el 0 en el corto y el dos en el largo , la fed ya a dicho , que va a dejar de pagar la fiesta y que a la pelota solo le queda un camino hacia abajo , lo que significa para estas empresas es que su camino es destinar cada vez mas dinero al pago de los interés , restandolo de los beneficios .

luego pasara lo que pase , pero me parece que hay ciertos actores que se están quitando a marchas forzadas todo lo que huele o tiene relación con las consecuencias para determinadas empresas de la subida de tipos .

no digo que sean malas empresas , ni que estén mal dirigidas , para dar un 180 % del precio en dividendos ya tiene que ser meritorio , lo que dudo es el momento del ciclo en su sector especifico.

de las dos mi preferida seria nly a ojos ciegos por un sencillo motivo , la antigüedad es un grado y ya a pasado por lo que se viene encima con los tipos de interés , asi que ya tiene experiencia la dirección de la empresa sin embargo agnc es una incógnita es una empresa mucho mas joven .

no te quito un ápice de razón en lo que dices ,como decirlo ... me ayuda pensar en las posibles debilidades para encontrar sus fortalezas , que las tienen sin duda.

gracias por la paciencia y perdón por ser tan poco conciso en la exposición .

suerte a todos

Guía Básica
Brokers destacados