Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
265 / 395
#2113

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias compañero, compre despes de subidas durante semanas para asegurar la tendencia, a ver que pasa. Saludo.

#2114

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos. Soy nuevo en este hilo aunque llevo tiempo leyéndolo en la medida de lo posible. Me he decidido a diversificar un poco y entrar en algún valor de alto dividendo ¿alguna recomendación?

Por cierto, ya se los riesgos que supone en este tipo de valores, ¿pero alguno de vosotros utiliza apalancamiento con estas empresas?

#2115

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Galagulin, te veo muy mala cara jeje. Bienvenido.

De apalancamiento ni idea, yo nunca he utilizado esos instrumentos, de hecho desconozco si te puedes apalancar con estos valores. Supongo que si, pero con algún broker americano. Hablar por hablar, ni idea.

Respecto a recomendaciones, puffffff, complicado. Yo te puedo decir que compré ayer AINV, pero te digo lo mismo que dicen los médicos: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Tiene un riesgo considerable, pero el precio lo veo atractivo. PSEC está más cara pero posiblemente sea mejor opción. CIM ha subido y ahora recorta, igual es buena opción tambien. AGNC es una roca, sólida como una piedra, pero está casi en 30.

Es complicado compañero. Ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#2116

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias y bienvenido :) pues yo ayer compre arcelormittal, para corto plazo, si no sube no vendo y listo.Buen dividendo y ademas con buen precio son tlf que tambien tengo, espero que no baje mas pero eso no lo sabemos.Tengo bbva, bastante caras pero bueno.Eso es lo que yo tengo pero consejo...ya cada cual que haga lo que quiera.A mi me gusta mucho tlf, gran dividendo y buen precio.Suerte, ya nos contaras, lee mucho...

#2117

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jtorres compañero, he mirado el grafico de AINV y ¿no tiene movimiento lateral? que te ha hecho decidirte por comprarlas? solo lo pregunto para ver en que inforrmacion os basais para saber que comprar y cuando. Saludos y suerte...a ver que hace hoy la bolsa, es vierne a ver si sube mittal.

#2118

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

huy? k pasa hoy con AGNC?? todo bajando y AGNC pa arriba y pasando de los 30!!!

Alguna noticia o algo?

#2119

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues la verdad es que no te puedo ayudar yo no sigo AGNC.
Seguro que por aqui alguien la lleva en cartera o sabe porque ha subido.
Yo cabreado con la bajada de arcelormittal de un punto despues de llevar dos meses subiendo mucho baja el mismo dia de comprar yo y al dia siguiente mas!!!!

#2120

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

TEF está peor de lo que todo el mundo habla,muchos analistas la recomiendan porque si no el Ibex no tira para arriba,pero de estar bien yo no lo veo tan claro.

Guía Básica
Brokers destacados