Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
171 / 395
#1361

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tengo entendido que si tienes pocos ingresos o ningunos te devuelven todas las retenciones.

Es decir alguien en paro sin prestación, y con un depósito de 100.000 euros (tengo entendido) recupera toda la retención hecha, cosa que no deja de ser curiosa. Con los dividendos supongo que pasará lo mismo...

Saludos y por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

#1362

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

Compañero sin más datos es complicado.

Supongo que empresas que antes iban bien y repartian dividendo y luego han dejado de pagarlo hay muchísimas, esa del 15% que comentas podría ser alguna REIT o algo así, pero sin más datos veo dificil dar respuesta.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1363

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Voy a trincar el PADRE ( voy a trillármelo un poco porque yo soy de los que le incorpora los datos fiscales automáticamente y no he rellenado en mi vida ninguno ) y voy también a hacer algunas simulaciones. Me has dado una idea. Comunico los resultados en cuanto tenga algo en claro

#1364

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo lo tengo descargado, pero ahora que nos lee nadie porque es tarde, me da una pereza ponerme con el programa a meterle datos que estoy por perdonarle a los yankis el 15 por ciento!. Pero si, tengo que meterle mano y simular. Salio publicado el martes pasado.

´La idea sería hacerlo todo y luego meter el dato y ver que te devuelven o pagas y luego quitar el dato y ver como afecta ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#1365

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es de las primeras cosas que descubrí jugando con el Padre, que un tío que no curra ni hace nada, las retenciones de los intereses de los depósitos se las devuelven (creo que hasta 1000 euros se saca), en cambio un currela normal y corriente como el mínimo se aplica a las rentas de trabajo, nada de nada, paga la retención íntegra. Curioso pero cierto, Ahora queda claro quien hace las leyes.

Por cierto con los dividendos de este trimestre compraré algo ftr o hyf, ya veremos.

saludos

#1366

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Y si por ejemplo, yo no tengo rentas del trabajo pero tengo rentas por arrendamientos inmobiliarios, también me devuelven las retenciones?

#1367

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que es curioso hacer esas simulaciones pero es así.

Creo que por debajo de los ingresos anuales de 8.000 euros (creo), te lo devuelven todas las retenciones. Con arrendamientos habría que hacer la simulación pero seguramente por ahí van los tiros.

Saludos Jordi.

Método, disciplina y tiempo

#1368

Re: ¿Qué me pueden contar de algunas cotizadas que dejaron de repartir dividendos?

apreciado compañero

creo que la cotizada se llamaba syn o algo por el estilo, pero no estoy seguro...

creo que en la web de cotizaciones ponía antes que repartía una pasta en dividendos...

saludos

Guía Básica
Brokers destacados