Acceder

Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

30 respuestas
Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex
2 suscriptores
Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex
Página
2 / 3
#16

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Hola Mary, me ha resultado bastante interesante este artículo y me ha preocupado. 
Llevo 1 año en esto del forex buscando un curso que me enseñe de verdad ya que he sido estafada un par de veces. Hace un par de días que hablo con este chico pero al leer esto me preocupa y no sé si de verdad merece la pena. 
¿Podrías darme un numero o correo electronico para hablarlo mejor? 
Me quedaría más tranquila,
muchas gracias de antemano!
#17

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Pues esta es MI experiencia con esta "academia" y con esta persona. Me alegro que a las demás no les haya pasado pero a mi SI ME PASO. Así que señora "Cayetana Ortega" antes de defender lo indefendible sin saber cual es la experiencia de las demás personas, deberías al menos ofrecer el beneficio de la duda no vaya a ser que el día de mañana te pase a ti algo similar o peor y nadie te crea y aun te desprestigien...
Es suficiente con poner las noticias pues es algo que esta a la orden del día !
#18

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Buenos días señora "Maryfx":
Te voy a responder por pedacitos:
1. "antes de defender lo indefendible": Bajo mi experiencia, como es obvio, es defendible.
2. "sin saber cual es la experiencia de las demás personas": Tu experiencia la sé, como es obvio, por que la has publicado....
3. "y aun te desprestigien": Yo no te he desprestigiado en ningún momento, al igual que tu publicas tu opinión y tu experiencia, yo publico mi opinión y experiencia, simple y sencillo.
4. "Es suficiente con poner las noticias pues es algo que esta a la orden del día !": Aquí estoy de acuerdo, el machismo es una lacra REAL contra la que personalmente lucho cada día (no olvides que no me conoces).
Y por último, "deberías al menos ofrecer...": Los deberes para los niños, yo no te digo lo que debes hacer.
Pasa feliz día 


#19

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Buenos días Maryfx. Mira, el comportamiento que aquí manifiestas es totalmente censurable en caso de que fuera cierto y que fuera tal cual lo estás contando. Así que, no queriendo desacreditar tu testimonio te invito a que si quieres muestres pruebas de ello. ¿supongo que tendrás la conversación de WhatsApp guardada verdad? Con eso bastaría. No es por dudar de tu acusación, pero cuando se realiza una acusación así que menos que documentarlo porque si no aquí cualquiera podríamos escribir lo que sea. 
Dicho esto, ya que hablamos de experiencias contaré la mía: DCM mas que una academia lo consideraría un mentor, una persona que te guía y te da las herramientas técnicas, organizativas, y psicológicas más que suficientes tanto si recién comienzas en este mundo del trading o como si vienes rebotando de mil cursos. Es una persona que te guía en tu crecimiento personal y como profesional del trading que quieres llegar a ser, y pese a que en definitiva es obvio y lítico que la academia es una fórmula más de negocio que forma parte de este mundillo, muchísimas veces DCM hace más de lo que se le puede exigir y de manera totalmente altruista. Yo
Yo personalmente llevo con él desde el inicio y conmigo hay en el equipo varios amigos y amigas que jamás tuvieron ningún tipo de problema ni pega parecida a la expuesta en este post
Animo a todo aquel que no lo conozca que simplemente tome contacto con él, lo pruebe y después tome una opinión antes de dejarse llevar por lo que lee por ahí.

Amiga Maryfx, ya te digo, que no trato de desmentirte, pero en este mundo hay mucha envidia y competencia desleal, y también malos entendidos, porque no .. así que te invito a que si tienes una prueba , la muestres! Porque sinceramente, a nivel profesional creo que no se puede manchar una persona como es el señor DCM tan gratuitamente.

Un saludo.



#20

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

En primer lugar si es indefendible pues no me conoces y tampoco le conoces a él lo suficiente como para defenderle sin saber. Pero claro, resulta que te regalo el curso, seguro porque tu lo vales no?? Que lastima que yo no lo valga como tu...
 En segundo lugar para alguien que dice luchar contra el machismo cada día, demuestras muy poca empatia hacia las demás que también lo sufren. 
Y por último los deberes no son sólo para niños sino para los adultos que se comportan como niños como es tu caso. 
Y que tengas un buen día tu también. 
#22

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Yo estoy expresando mi opinión y mi experiencia con esta academia y su curso. Tengo derecho a hacerlo. Dejar ya de pedir mi email, mi teléfono o conversas de WhatsApp para tomar represalias. Este es un foro en donde poner EXPERIENCIAS y el que no le guste que se comporte como tiene que ser. No soy de la competencia simplemente soy alguien que ha tenido una mala experiencia con el responsable de una academia. 
#23

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Y francamente dice mucho de su "profesionalidad" el que este enviando a sus supuestos "alumnos" para que desmientan lo que yo he expresado con toda la razón del mundo y aun me acusen de mentir, de ser de la competencia, de ser un hater y etc. 
Si realmente fuera una academia seria y de marca como el mismo dice, no se molestaría en hacer el ridículo enviando a sus "alumnos" a defenderle y menos aun a pedir descaradamente mi email , teléfono o conversas de whatsapp (para que me pueda localizar fácilmente)y así tomar las represalias que estoy segura tomaría.
Una persona que fuera profesional y no sobrada de arrogancia  lo primero que haría seria intentar solucionarlo y hacer una auto reflexión porque no se puede presumir de tener cursos y tratar a las personas de la forma en la que el trata a las mujeres en su curso.
Y ya que estamos también informo de que su curso consiste en un par de videos y clases de zoom pero no aclara a cuantas clases tienes derecho, si estas están incluidas o no en el valor del curso pues hoy te dice que si y al día siguiente que se cobraran a 20€ la clase aparte el precio del curso. O sea, un sin sentido y falta de seriedad y profesionalidad.
#24

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

 Mucho cuidado con mencionar marcas y nombres personales que todo es denunciable. La enfermedad más grave que existe, ni COVID ni nada, se llama ENVIDIA. 


Pues la frasecita de marras, en mi bastante larga experiencia , me suena bastante mal...y la salida en tropel a nosequedefensa, pos igual.

Salud a todos .

Edito: Respondo al post # 10 
#25

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Yo estoy expresando mi opinión y mi experiencia con esta academia y su curso. Tengo derecho a hacerlo. Dejar ya de pedir mi email, mi teléfono o conversas de WhatsApp para tomar represalias. Este es un foro en donde poner EXPERIENCIAS y el que no le guste que se comporte como tiene que ser. No soy de la competencia simplemente soy alguien que ha tenido una mala experiencia con el responsable de una academia. 
#26

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Y ahora han empezado a escribirme por privado amenazándome para que retire mi opinión. Una academia abrumadoramente profesional sin duda alguna... 
#27

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Eres muy falsa y muy mentirosa, te lo digo por aquí, ni privado ni nada ! Gracias por tu fake opinión, un saludo.
#29

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Que de "Alumnos"- "usuarios" nuevos!

Que casualidad! :):):):)
Hay uno que incluso manifiesta haber hecho miles de cursos de trading, debe tener más año que yo.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#30

Re: Opinión como mujer del curso de trading de DCM academy - forex

Yo mujer no soy sino hombre pero me estoy sacando un curso en esta academia DCM academy y la verdad es que no estoy para nada contento. Sus cursos son un par de videos, un canal de telegram y un grupo de whatsaap. Y clases de zoom cuando a el le apetece. En el canal de telegram pone algo a cada 2 días, lo mínimo, o sea te suelta alguna novedad o alguna cosa y ya esta. Por el grupo de whatsapp ni se acerca, no resuelve dudas, nada y encima se queda muy molesto si los nuevos preguntamos dudas pues nos contesta que esas dudas están resueltas en los vídeos y que estamos saturando el grupo. Es de suponer que el grupo esta para eso. Y en el grupo contestan los alumnos mas antiguos que son los que realmente hacen que puedas aprender algo porque si de el dependiera no aprenderías nada. Sus cursos no son baratos y creo que debería dar bastante mas atención y preocuparse de los alumnos, algo que ni hace, ni le importa. Encima cuando entras en un curso ya te esta diciendo que va a sacar el próximo curso para profundizar conocimientos y que va a costar X, o sea que ya esta pensando en venderte otro curso sin importarle si sabes o no sabes. Si eres nuevo en el mundillo como yo estas perdido pues el cree que las personas que entren a sus cursos ya tienen que saber. Es que si supiera no me apuntaría a sus cursos. No explica nada, hace los vídeos y ya esta. Y ademas compara unos alumnos con otros lo cual a mi parecer es de muy mal gusto..   
Brokers destacados