Acceder

¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)

24 respuestas
¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)
1 suscriptores
¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)
Página
1 / 2
#1

¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)

¿cuantos derecchos son necesarios para una acción nueva?
#2

Re: ¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)


Sino he entendido mal,  por cada 23 acciones que poseas, te corresponderán 4 nuevas al precio de 0,09.

Si tienes 20,000 acciones sería:

20,000/23=869 

869X4=3476 acciones nuevas te corresponderían suscribir

3476x0,09= 312,84 te costarían las nuevas acciones.

___________________________________

 
A partir del próximo lunes, 5 de octubre, dentro de un plazo de quince días, que finalizará por lo tanto el 19 de octubre, todos los accionistas podrán ejercer o transmitir el derecho de suscripción preferente de las acciones emitidas.

La junta de accionistas de Airtificial aprobó en junio la ampliación de capital en 15 millones de euros, con cuatro acciones nuevas por cada veintitrés antiguas, a desembolsar íntegramente en el momento de la suscripción, en dinerario, a la par, a razón de 0,09 euros por cada una. 


 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)



De todas formas tu bróker ya te debería haber informado, y permanece atento al plazo que el bróker te concede para que acudas a la ampliación, y asegúrate si quieres acudir que lo has hecho bien, debes solicitar al bróker que quieres suscribir, en el plazo de tiempo estipulado y tienes que tener el dinero en la cuenta para suscribirlos.

Seguramente el viernes sea el último día para acudir a la suscripción tu bróker te habrá dicho que día es el último en que puedes dar la orden de acudir-


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Ampliación de Capital de Airtificial

hola buenas tardes,,
 tengo una pregunta sobre derechos y y agregar acciones de airtificial,, resulta que queria vender los derechos y la acciones ,pero me equivoque  de casilla  y se me vendieron los derechos y se agregaron las acciones,, mi pregunta , puedo venderlo todo ya que hasta el dia 19 no acaba la ampliacion o ya no puedo hacer nada,, gracias de antemano

 un saludo
#6

Re: Ampliación de Capital de Airtificial

No entiendo que quieres decir cuando dices que se te han agregado acciones.

Imagino te han dado derechos para si quieres suscribirlos, y los has vendido esos derechos?

Que quieres decir con agregar acciones?

Quieres decir que has acudido a la ampliacion por error? 

Que has suscrito tus derechos y te han descontado el precio de las nuevas acciones?

Si has suscrito por error, puedes anular la orden antes de que finalice el periodo suscripcion, y luego vender los derechos.



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Ampliación de Capital de Airtificial

Hola gracias por contestar.pues me corresponden 21 derechos y 4692 acciones pero después de leer que tienen un precio de 0,090 no sale a cuenta. pero claro yo esta operación la hice desde mi ordenador y me daba tres opciones le di a una que decía vender derechos y suscribir acciones y yo no quiero nada.  aún no me han descontado nada ..hay otra opción que dice vender todas las acciones me imagino que serán las de ampliacion .no las que yo compre ... Pero si me dices que se puede anular quizás será mejor que me ponga en contacto con el banco y lo hagan ellos no vaya a ser que me vuelva a equivocar...de nuevo gracias un saludo
#8

Re: Ampliación de Capital de Airtificial

Yo tengo entendido que por cada 23 acciones viejas tienes derecho a 4 nuevas a 0,09

Creo te equivocas en las acciones que te corresponden y cuanto pagaras por ellas.

Es decir que tienes que dividir el numero de acciones que tienes actualmente  entre 23

Asi sabes cuantos grupos de 23 tienes, luego el resultado multiplicas x 4 y eso te da el numero total de acciones que te van a otorgar.. Luego multiplicas el numero acciones nuevas por 0,09 y ese es el importe que pagas por las nuevas acciones

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Ampliación de Capital de Airtificial

Si ..esa operación es la e hecho.ademas el mensaje del banco me da toda esa información .me di cuenta que no me interesa comprarlas . mañana llamo al banco .gracias un saludo
#10

Re: Ampliación de Capital de Airtificial

hola,,, ya fui al mi banco, todo solucionado  cancelacion de la equivocacion que tuve , 
 y vender todos los derechos sin suscripcion de acciones... , gracias por la informacion que ha sido de gran ayuda

 un saludo
#11

Re: ¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)

Muchas gracias Harruinado, me has puesto el mejor ejemplo, parece que me las has visto
#12

Re: Ampliación de Capital de Airtificial


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: ¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)


Soy un poco brujo... jeje.

Si vas a suscribir asegúrate que lo haces correctamente, en plazo no se te pase la fecha, y teniendo el dinero en la cuenta del bróker para que te sea retenido.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: ¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)

He hablado con mi broker, que no me ha pasado comunicación, y me ha dicho que las suscriben por defecto y venden los dderechos sobrantes.
#15

Re: ¿alguien podía explicarme por favor en que consiste la ampliación de Airtificial? - Airtificial (AI)


Intenta tener por escrito lo que te han dicho, no suele ser habitual que por defecto se acuda a una ampliación de capital salvo que sea liberada y no haya que poner dinero.

Por lo general hay que suscribirlos hacer la petición, y sino se hace la petición y se conservan los derechos los venden en mercado el último día.

Por eso asegúrate bien que si quieres acudir se cumpla tu petición, y tengas por escrito o alguna prueba contundente de que no tienes que dar tu la orden de acudir, en realidad es mas fácil a si no tener que hacer nada y esperar, pero si hay gente que no sabe nada de la ampliación por que el bróker ni siquiera le ha mandado la información se encuentra por sorpresa con el cargo de un dinero le restan un dinero de su cuenta sin dar consentimiento de ello.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados