Acceder

480: Nueva salida al BME Growth

39 respuestas
480: Nueva salida al BME Growth
4 suscriptores
480: Nueva salida al BME Growth
Página
2 / 3
#16

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Muchas gracias theme
#18

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Buenos días.

A las 11:50 se retransmite por streaming el toque de campana. Supongo que eso es parafernalia, propaganda,..... no creo que ese sea el momento a partir del qual el valor este disponible en los brókers.

Que a tod@s les vaya bien.

Saludos
#19

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Hola. 
Mucha demanda de acciones para la poca oferta que hay. Enhorabuena a quién la comprase a 9,35€ mediante Renta4. Mínimo las podrá vender a 14€ dentro de una hora.

Saludos
#20

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Todo el día ha estado muy descompensada la demanda con respecto a la oferta. Ahora al cierre 32.946 en compra y 696 en venta. 

Como cotiza a unos 15 euros la acción 32.946  son aprox. medio millón de eurosen efectivo (que para una del MAB y fixing lo veo muy bien). Hoy se han compravendido mas de 300.000 euros efectivos.

Está siguiendo a la citada en el primer post Making Science (MAKS) en su comportamiento, al menos hasta ahora. 

Maks subió el 50+5% el primer día y luego continuó subiendo de 5% en 5% durante 4 o 5 días. 
Para luego mantenerse mas o menos (salvo en los momentos críticos de la pandemia de marzo aunque luego recuperó). 

No cuento con que ahora está todavía mas arriba de esos niveles de entonces, ya que ya ha pasado meses y es otra jugada de mas largo plazo. 
#21

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Buenas noches.

Gracias por su aportación Pedroluisfer.

Una pregunta, donde ha visto lo de 32.946 en compra ? En PC Bolsa indica 60722 y he mirado en el bróker de CaixaBank y también pone 60722.

Muchas gracias
Saludos
#22

Re: 480: Nueva salida al BME Growth



Sorprende! O el precio de salida es muy bajo ( con 7 veces sobredemanda) o algo se me escapa, ya que  en plena segunda ola de Covid y se mueve 300000 Euros en dos subastas?!?!?  Yo pedi, pero me dieron muy pocas por el prorrateo, y hoy no he podido entrar, pendiente se queda para la siguiente sesión. 

El hecho de que el prorrateo fuera tan fuerte junto con la subida del 55% (máximo  de 50% en primera subasta y luego otro máximo a 5% en segunda, ya me da un colchón, con variaciones de 5%, y si se asemeja en comportamiento a la prima hermana Making Science, pues aun quedaría recorrido, manque se verán altibajos hasta que se estabilice. Veremus...

Salu2





#23

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Lo vi en Renta 4. Me imagino que estará bien y que mañana se repondrán órdenes de compra a primera hora. Lo mismo que algunas de venta. De cualquier forma, cogiendo unas cifras o las otras sigue muy descompensada a favor de las compras. 
#24

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Yo tambien  he visto esa demanda de 60000 y pico, que ha quedado después de segunda subasta, pero tal vez después se caducaran las ordenes  a final del dia y las 30000 y pico son las que siguen vigentes para el viernes.

Salu2
#26

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Demasiado nervio en los vendedores que hizo reducir drásticamente la demanda por miedo. Debe ser que hay menos euforia ahora que antes de la pandemia. Operación finalizada ya por mi parte.  
#27

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Buenas tardes

Si yo hubiese tenido acciones a 9'35 hubiese vendido parte o toda la posición. No se si eso es nervio del vendedor pero lo que esta claro es que es un gran negocio (vender a 14 algo que se ha comprado a 9'35).

Saludos y buen fin de semana
#28

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

No es tan fácil y menos a toro pasado, el sistema fixing es muy perverso con estas cosas, uno de los afortunados de comprar antes de la salida a bolsa ve un 50% de subida y una presión compradora de 100.000 contra 20.000 y lo más lógico es pensar que hay unas cuantas subastas pendientes para salirse tranquilamente(paso con Making Science). En este caso se ha dado la vuelta muy rapidamente y ahora vender se convierte en un cuello de botella. Lo que no tiene ningún sentido es que se habra la horquilla de negociación un 50% en la primera subasta.
#29

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Buenas tardes.

Corríjanme si me equivoco: según las normas del fixing aprobadas por el regulador, BME, en la primera subasta la horquilla máxima es del 50% y en las siguientes del 5% como máximo. No estoy diciendo que me parezca ni bien ni mal solo indico lo que, si no voy errado, ponen las normas.

Saludos
#30

Re: 480: Nueva salida al BME Growth

Efectivamente así es, lo que quiero decir es que si el BME permite una primera subasta con horquilla del 50% esto distorsiona totalmente el mercado.
Brokers destacados