Acceder

¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

33 respuestas
¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Y no paran de hacer desinversiones para reducir deuda.

#18

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Yo abri ayer cortos en el Ibex en los 11686 y hoy se ha ejecutado el stop dinamico en los 11236 , de momento recuperacion de las bolsas a la espera de que Trichet y posteriormente Merkel se saquen algun conejo de la chistera por lo tanto maxima cautela segun soplen los vientos habra que actuar

un saludo

#19

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Yo he comprado BBVA a 9,6 y acabo de vender en 9,91. En intradía, vaya. Me va el mambo. Ahora he cargado más en Matildes.

#20

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Y ? el problema que tenemos es que nunca nos pondremos deacuerdo.Yo soy negro y tu Blanco,los puntos de vista son diametralmente opuestos.No hay matices.Si yo fuese gris oscuro y tu gris claro podriamos llegar a un punto de equilibrio,pero tu me hablas de dividendos,largo plazo,buenos resultados,disminucion de deuda, y yo te hablaria de figuras,graficos.No digo que mi forma de ver el mercado sea mejor que la tuya ni mucho menos,solo digo que me siento comodo con la mia,como mi hermano se siente comodo con la tuya.Andate con ojo,que el largo plazo en las bolsas hace años que dejo de existir y sino mirate un grafico de 20 años del Ibex,del san,de tef,del BBva y como no tengas un corazon de acero,eso no hay cuerpo que aguante esas oscilaciones.

#21

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Completamente de acuerdo contigo. el largo plazo creo que ya no es tan largo, o al menos no deberia serlo.
suerte y salut

#22

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Pues dos intras con JAZ entre 2,90 y 3.
Ahora a esperar.
Por hoy me vale.

#23

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Pues no pude resistir la tentacion y pille un pequeño paquete de BBVA en 9.7,veremos si no me arrepiento,el stop lo tengo muy claro.
La clave para mi hoy es un cierre por encima del 10250,si es asi la puerta a un rebote en condiciones quedara abierta,si es por debajo de ese nivel,no quiero ni pensarlo y por eso llevo el stop.

#24

Re: ¿Alguno de vosotros ha comprado algo hoy en plena debacle?

Si se acerca a 10 antes del cierre las suelto sin pensarlo.Es dificil que yo mantenga posis de un dia para otro,tengo que verlo muy claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados