Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

33 respuestas
El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?
El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?
Página
3 / 5
#17

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

¿3500? eso si que seria terrible, de todas maneras los hay que hablan porque tienen boca.
Lo del taxista una pena, en fin....

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Sin duda 3500 de Ibex significaria una descapitalizacion de los valores del Ibex enorme , significaria a la vez una perdida del ahorro español en fondos de inversion y planes pensiones tremenda lo que repercuteria aun mas negativamente en la economia via consumo

Bolichenses basa su teoria segun la teoria de DOW y contempla que estamos en el final de la onda 2 , esta onda suele generar un rebote tecnico muy fuerte que suele ser el 61,8% segun Finobacci el Ibex ya lo ha cumplido y en el caso del SP500 ronda el 1230 , la Onda 3 suele ser mucha mas devastadora que la onda 1 y por lo tanto parforaria los minimos de la onda 1 , teoricamente el planteamiento teorico en base a la Teoria de DOW es correcto la cuestion es si se cumple porque si se cumpliera siempre seria un choyo y serian beneficios seguros optando por las posiciones cortas y largas segun el momento

un saludo

#19

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Respecto a Bolinches viene dando bajista a la bolsa desde Mayo del año pasado. Claro si sigue con la teoria puede acertar mañana o dentro de un año o de dos.
Entonces dirá, joder que lo estaba avisando.
No se creo que tiene muy poca credibilidad, yo mismo lo he oido hablar con una seguridad absoluta que nos ibamos abajo sin remisión y erre.

#20

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Hay esta la cuestion la Teoria de Dow se basa que los precios lo descuentan todo y consecuentemente adivinar el desenlace de Grecia y el impacto en paises como Portugal y España es muy aventurado y esto es determinante a la hora que se reflejen en los precios tambien es cierto que la resolucion del poblema griego es muy complejo y tendra un coste via credibilidad y solvencia en la zona euro y este hecho no suele ser premiado por los mercados

un saludo

#21

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Con el IBEX a 3500 no serian opadas la mayoria de las empresas que tienen casi todo el negocio fuera de España.

#22

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Pero partiendo que segun la teoria de la globalizacion un desplome de la bolsa española tendria un efecto contagio a las bolsas europeas y de USA sumando a esto la Teoria de DOW suponiendo que todas las bolsas desarrolladas se guien por las Ondas de Elliot por lo tanto el resto de bolsas internacionales se verian tambien descapitalizas y por lo tanto repercuteria en la capacidad de recursos para lanzar Opas es obvio que lo comento es pura teoria como hipotesis de futuro la realidad pueder ser muy diferente

un saludo

#23

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Bolinches no vive de operar, sino de hablar de bolsa... por eso dice Ibex 3500, para ser protagonista y estar en el candelero, no porque se haya puesto 100% bajista con su dinero. ¿O crees que ha comprado muchas PUT 7.000? Pronto lo sabremos: si va cargado de PUTs 7000 y acierta, al año que viene estará en la lista Forbes...

Por cierto, con independencia de que hoy hayamos caído mucho, a mí unos niveles de 10.500 no me parecen ni raros ni baratos; lo raro era la burrada que habíamos subido desde mínimos, con la crisis en todo su esplendor (el paro sigue subiendo, la deuda también, el PIB se contrae...), sólo porque cuatro hablaron de brotes verdes y otros cuatro les creyeron. Yo no veo el fin del mundo a la vuelta de la esquina, ni mucho menos.... pero a estos precios, de bolsa nada; un buen paquete de preferentes, que en 2009 me dieron un 11% de rentabilidad por cupón (aparte de unas muy buenas plusvalías), y el resto en la cuenta azul, que no tiene penalización por cancelación anticipada, dando un 4% mientras espero mejores precios para entrar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Pues yo lo veo muy rojo todo. Para mi está claro, no esperes más, VENDE. No se puede ir encontra del mercado. Lo mejor ahora mismo es quedarse en liquidez. Ocasiones de compra las hay siempre, a patadas, y más aún en los tiempos en que vivimos.

S2 y S3

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados