Acceder

Ampliación de capital IAG en Degiro

38 respuestas
Ampliación de capital IAG en Degiro
7 suscriptores
Ampliación de capital IAG en Degiro
Página
1 / 3
#1

Ampliación de capital IAG en Degiro

Hola,
Tengo acciones de IAG, y estoy intentando saber cómo gestionar la ampliación de capital en Degiro y cómo usar los derechos para comprar acciones. No veo la opción. Alguien en la misma situación que sepa como hacerlo. ¿Alguna recomendación de que hacer con los derechos, si venderlos o compar acciones?
Gracias por adelantado.

#2

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Todavía no lo tienen habilitado para poder acudir a la AK... te pego un extracto de un mail que mandaron recientemente:

"En cuanto dispongamos de la información correspondiente, intentaremos comunicárselo a través del correo electrónico [email protected] y les indicaremos las instrucciones en caso de querer suscribir los derechos y participar en la ampliación de capital"

Sobre lo de acudir o no a la AK ya eso es una decisión tuya... :)
#3

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro


Púes como no se den prisa, a este paso termina la ak y siguen sin dejar a sus clientes la posibilidad de acudir..

Lo barato sale caro.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Gracias Kaoleus, alguna recomendación. Claramente hay opciones muy dispares según al precio que compró cada uno, pero me gustaría escuchar opiniones al respecto.
Un saludo.
#5

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Pues, sí, ahí no están siendo rápidos.
#6

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Tienes toda la razon... se supone que lo tendran listo esta semana...en fin como tu mismo apuntas: lo barato sale caro.
#7

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Recomendación no te doy... pero si te sirve de algo yo pienso acudir a la AK.
#8

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Yo también acudiré a la AK, creo que es un buen precio e interesante a largo plazo.
#9

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Pues eso debería ser denunciable pq si hubieses querido vender los derechos el 
 primer día o sea el lunes no hubieras podido  
 y  llegaron a  0,90 € un 13 % más que a cierre  de hoy. 
Saludos 
#10

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Los derechos si se podian y se pueden negociar... lo que todavia no tienen preparado es el procedimiento para acudir a la AK pero esto al menos hasta donde yo se no perjudica a nadie, todavia estan a tiempo.
Lo que si es cierto es que van con retraso y que otros broker ya lo tienen gestionado desde hace dias.... lo dicho, lo barato...
#11

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

El primer día cuando salieron a 0,90 NO se pudieron negociar. Luego si. Solo comprar o vender. Como dice por aquí un compañero, totalmente denunciable
#12

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Seguimos sin noticias de DEGIRO?!?!?!?!?!
#13

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

A mí no me han contestado yo envié un email a [email protected] y a [email protected]
#14

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Imagino que será para subscribir no? Porque vender o comprar si que se puede. Yo voy a subscribir y espero que el lunes ya se pueda. En otros foros eso están diciendo. Que para el lunes. Un Saludo 
#15

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

La verdad es que me ha decepcionado un poco Degiro con esta lentitud. 
Totalmente de acuerdo, lo que es barato es barato por alguna razón.
Brokers destacados