Acceder

¿Hora de comprar televisiones?

2 respuestas
¿Hora de comprar televisiones?
¿Hora de comprar televisiones?
#1

¿Hora de comprar televisiones?

 He visto Antena 3 a 1,5 y a 21, lo mismo puedo decir de TL%.
¿Subestimamos el poder de adaptación de las TVs al ciclo económico y su poder de recorte de costes?
¿Se adapatarán al incremento de operadores audiovisuales y al incremento de operadores audiovisuales en su conjunto , aunque aquí no sean actores de primera fila? ¿Producirán contenidos para terceros?

 Creo que es hora de echarles una mirada.
#2

Re: ¿Hora de comprar televisiones?

Echándole un ojo rápido a las páginas de antena 3(atresplayer+flooxer) y la de playz de TVE se ve que están intentando hacer algo diferente y para la gente joven.  A3 está apostando por varias series propias como Veneno y Benidorm que en algún momento y gracias a Netflix/Amazon pueden dar un impulso grande(incluso mundial) años más tarde. Además tiene en el catálogo una cantidad de ingente de culebrones. El único problema de esto último es que el target de los culebrones no se acercan a ver las cosas por internet y menos si no está al acceso del usuario de Netflix de su hijo. Flooxer por lo que veo son los youtubers de turno haciendo eso que le gusta a la chavalería. Playz es una cantera de series(por lo que veo los de Malviviendo se han agarrado a la teta bien fuerte) y de programas de entrevistas y diferente temas, todo enfocado a la gente joven. Por otro lado, Mediaset está vendiendo sus series como LQSA y El pueblo a Amazon, y se pueden ver en dicha página antes que en la tele convencional

Con esta información, parece que al menos las televisiones clásicas no están paradas y miran de reojo a todo lo que está pasando. Es un buen indicativo, pero no sé si hacer pagar o utilizar páginas tediosas, entre otros problemas es suficiente, para que la nueva generación se aleje de Youtube. Mi opinión es que les falta aumentar mucho el catálogo de youtubers para poder enganchar a buena parte de la gente. Personalmente, yo ya solo me informo de los deportes a traves de podcast y periodistas de la nueva generación que suben sus programas a youtube.
#3

Re: ¿Hora de comprar televisiones?


A mi me parece que lo que sobran precisamente son canales de televisión, para la calidad que dan sobran el 80%, de hecho podrían lanzarse opas de exclusión entre ellas y vaciar el espectro televisivo que ya esta muy saturado y que cada maldito año no nos libramos de resintonizar los canales en las múltiples televisiones que cohabitan en los hogares, ardua tarea por cierto, donde te tienes que pelear con 3 o 4 televisiones con diferentes modo de encontrar los canales y peor aun... COLOCARLOS!!

De hecho lo normal sería que la televisión como la conocemos termine desapareciendo, ya que es infumable, todo anuncios, programas de calidad pésima películas repetidas cien mil veces, series repetidas hasta la saciedad... francamente no entiendo como las grandes cadenas pueden soportar tener tantos canales y ser rentables.

Las televisiones públicas son todas a perdidas, pero las privadas, pienso que en un futuro cercano tendrán que replantearse su existencia, ante las oferta televisiva que dan los canales de pago o por internet que sin anuncios permiten elegir la hora y el contenido, sin necesidad de tragarse 1 hora de anuncios y de no quedarse dormido luchando por intentar ver como termina la película de la noche o la serie antes de la 1 de la madrugada.

Futuro no les veo mucho, sino se reinventan seguramente las generaciones que vienen detrás optaran por una manera distinta de ver la televisión, televisión a la carta.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados