Acceder

Que pasa con las farmaceuticas?

2 respuestas
Que pasa con las farmaceuticas?
Que pasa con las farmaceuticas?
#1

Que pasa con las farmaceuticas?

Que pasa con las farmaceuticas?

Vostros creeis que es solo por el tema de la reforma sanitaria gringa el palo que se están llevando?

O pensaís que hay más cuestiones larvadas?

No entiendo mucho la lógica de estos movimientos, si fuera que la gente se sale de un sector defensivo para invertir en algo más arriesgado, aún, pero no creo que esa sea la situación actual de los mercados.

Alguna iluminación?

Un saludo todos/as

#2

Re: Que pasa con las farmaceuticas?

Les pasa lo que a todos los títulos, hay miedo, mucho miedo en el mercado, les he dado un vistazo por técnico y veo lo siguiente:
Grifolls, hoy ha tocado la directriz de largo plazo en 10,08, quizas sea momento de entrar (?). Rovi, está en la parte alta de un canal lateral (si no le rompe, mejor esperar). Almirall, me gusta pero hoy parece que quiere romper por abajo el canal, si lo recupera (en 8,90, y lo aguanta) se podría entrar. Sanofi del CAC, es la que me gusta más, ojo, si repeta base del canal en 51,10 (+/-), saludos.

#3

Re: Que pasa con las farmaceuticas?

Parece que hoy la caída de Grifols 0,97 no es tan acentuada como Baxter, que a esta hora se está dejando un 2,64, después del batacazo de ayer. A ver como evolucionan la semana que viene...

Brokers destacados