Acceder

Un 10 % mensual es posible ...

114 respuestas
Un 10 % mensual es posible ...
3 suscriptores
Un 10 % mensual es posible ...
Página
1 / 10
#1

Un 10 % mensual es posible ...

Después de muchos años invirtiendo en los Mercados Financieros, después de muchos años haciendo Trading con mis propios robots, he descubierto un mundo nuevo, un nuevos sistema financiero que nos envolverá y que, actualmente, está aportando unos rendimientos brutales a los que participamos.

El lunes 10-08 comenzaré a publicar un conjunto de estrategias diversificadas, con mis experiencias reales, para todo aquel que quiera conocer estos "nuevos" sistemas.

Disculpad que nos os responda, pero salgo de viaje, el lunes intentaré tener el artículo terminado.


#2

Re: Un 10 % mensual es posible ...

#3

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Esperando estamos...
#4

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Deja de decir gilipolleces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Ya pedirás disculpas cuando lo veas ... que tú lo ignores no quiere decir que los demás digamos "gilipolleces".


#6

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Me he molestado en hacer un pequeño excel. Con ese rendimiento, partiendo sólo de 10.000 €, en 4 años tendrías 1 millón de euros, y en unos pocos años más serías archimillonario.
Y evidentemente el mejor inversor del mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7

Re: Un 10 % mensual es posible ...

quizas tu comentario, sea de los mejores que existen en todo rankia, pero de los mejores, una lista top 10 y esta dentro.

es mas, para todo novato que inicie la bolsa, deberia venir aqui leer al de arriba y luego leer tu comentario para hacerse una idea de lo que es la realidad de la bolsa.

un 10% mensual..., si yo supiera como hacerlo, no lo sabria ni mi madre. 

#8

Re: Un 10 % mensual es posible ...


Es mejor que no publiques nada,  tu esfuerzo tus horas de dedicación no debes regalarlas, el que quiera aprender debe esforzarse, dedicar horas y horas para conseguir su objetivo, a parte que lo que más encontraras serán gente que te insulte.

Está bien ayudar a los que empiezan,  darles pistas por donde deben ir,  pero aunque les regales el mejor sistema del mundo, no tienen garantizado el éxito, por qué es el trader quien hace un sistema bueno, un buen sistema no hace un buen trader, es el trader quien hace bueno un sistema y esto es así fruto de la experiencia que ha acumulado fracasando y cometiendo errores esa experiencia no se puede enseñar, es uno el que tiene que conseguirlo y aprender de sus errores.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Pues no es mala tu reflexión. He perdido mi dinero unas cuantas veces .... hasta que he dado con la forma de no perderlo.

Es cierto que cuando crees tener algo bueno, te gusta compartirlo, porque sabemos lo difiícil que es ser consistente.

Las noches sin dormir, los problemas familiares, el esfuerzo desmesurado y el romperte la cabeza ... todo eso no tiene precio.

Lo que nos pasa a los que somos buena gente, es que nos gusta compartir los éxitos con los demás ... aunque algunos, no se lo merezcan.

Un abrazo..
#10

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Pues fíjate, a mi no me importa compartirlo .... sobre todo con aquellos que necesiten algo de dinero.


#11

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Ojalá los retornos sean consistentes .... todos sabemos que las estrategias, incluso las que he porogramado con robots para evitar el efecto "emociones" pierden su eficacia con el tiempo.... pero en fin, cruzo los dedos para que dure mucho.
#12

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Coñooo , como es eso 10.000 € un 10 % son 1.000 € al mes, al año 12.000 € y en 4 años 
48.000 € ,donde me pierdo , donde sale el millón de € ....... ni reiinvirtiendo el beneficio. Saludos 
#13

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Pues por eso la gente pica. Porque se lo cree.
Mes uno: 10000 €
Mes dos: 11000 €
Mes tres: 12100 €

Mes 48 : casi 1 millón de euros. 

Son matemáticas, sabes? No es que haya inventado nadar raro. En cualquier caso no necesitaba tampoco recurrir a las matemáticas para no creerme un bulo o un sistema mágico para ganar dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14

Re: Un 10 % mensual es posible ...

O sea que el beneficio es de 10.000 € mes 
joder 
#15

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Antes de leerte me decía a mí mismo que era imposible que la gente creyera en estas rentabilidades mensuales. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados