Acceder

Quiero apostar contra las entidades financieras

15 respuestas
Quiero apostar contra las entidades financieras
Quiero apostar contra las entidades financieras
Página
1 / 2
#1

Quiero apostar contra las entidades financieras

Y no se como hacerlo

Los bancos están prestando dinero a todo el mundo con esta crisis y les están dando un año de carencia. Cuando acabe la carencia en marzo abril del año que viene ni Rita va a poder devolver ese dinero con lo cual el sistema financiero colapsara así como el pequeño negocio. 

Que tengo ir hacer ponerme corto? No tengo ni idea de invertir en este aspecto. Pero estoy seguro que la ostia será epica
#2

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Jajajajaja me recuerda a una película 😂
Lo más fácil es algún etf que vaya contra la banca
Yo estoy en un etf x3 corto contra la banca europea
#3

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras


La banca siempre gana, si hay un sector en el mundo que no se le puede dejar caer, son los bancos lo vimos en la mayor crisis financiera mundial que ha habido jamás en el 2008

¿Quien te dice que el mercado ya no ha descontado en las cotizaciones actuales, las posibles pérdidas que se sufrirán.?

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Y donde encuentro esos etds
#5

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Todo el sistema no pero algunos bancos colapsaran
#6

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

La banca lleva años bajando y bajando, no van a quebrar porque no les dejarán pero todos los bancos europeos están en mínimos 

STOXX Europe 600 Banks O cualquier etf que simule el índice de bancos de europa 

#7

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Creo que llegas demasiado tarde, ponerse ahora corto en el sector bancario no es buena idea teniendo los bancos centrales detrás, que puede bajar mas , pues claro pero no se yo si interesa quedarse pilladoen corto en el santander a 1,7 merkels por ejemplo ¿crees que es mejor ponerse corto en el San a 1,8 merkels que ponerse largo a 1,8?, haya cada uno con su dinero, se estan dando oportunidades históricas que no volverán a suceder en décadas, de hecho si eres paciente e inviertes en estos niveles le sacaras mucha pasta, en el lado largo claro desde mi punto de vista.
post.llevo el San en 2,30 merkels y no se me pasa por la cabeza vender en estos niveles con perdidas, al revés no jode no tener mas liquidez
#8

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

 
Mal empiezas eso de apostar… 

Con la de oportunidades que hay todos los días, para que te quieres complicar la vida 
#9

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras


Espero te salieras de vaxart (creo se escriba así o parecido😉) en los 14 dólares, si fue así buen doble pelotazo.

Apostar en cortos no es igual que invertir, cuando uno invierte  puede dejar su dinero años invertido, e incluso si llega la bancarrota como mucho perderás el 100 por cien de la inversion, asumirle en una cartera diversificada, pero apostando en cortos las pérdidas son INFINITAS, puedes perder más del 200 400 por cien subir puede subir hasta el cielo,pero caer más de lo que uno invirtió no se puede.

Se puede poner corto con muchos productos, los etfs inversos, o con cfds... Yo que tú no me complicaría con cortos, te va bien como inversor sigue así, los cortos suelen traer asociados apalancamientos mayores gastos, y sobre todo no construyes,  hay cientos de oportunidades para invertir para crear.

Aparte que la banca siempre gana, cuando la crisis financiera del 2008 que fue la peor vivida por la banca al final se salió de ella más fuerte, es decir se hizo una regulación para que la banca no se apalancará tanto,  mayores exigencias de capital,  la de ahora es solo una crisis más economica, se saldrá de ella como se salió de otras, más lento España como siempre y más con el gobierno destructista que no progresista que tenemos..

Posiblemente  estemos más cerca de una ortunidad de compra que de venta.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Si Vaxart salió de lujo y aún tengo acciones compradas creo que llegará a los 100 dolares
#11

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Tranquilo tengo la mayoría en indexados y lo demás en acciones buenas tipo Airbus Amadeus xpel a Buenos precios. 

Excepto Vaxart mi carrera es solida
#12

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Para apostar que bajan puedes utilizar warrants put
#13

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras


Los warrant existen todavía? Pensé que los habían prohibido hace tiempo.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras

Sí, existen.  Yo tengo comprados unos cuantos.
#15

Re: Quiero apostar contra las entidades financieras


¿Y consigues ganar dinero alguna vez con ellos?

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados