Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...

17 respuestas
Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...
Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...
Página
1 / 3
#1

Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...

...17.30 nos mandaría el valor a los 16.80

#2

Re: Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...

Se la ve sin fuerza

#3

Re: Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...

Pues sobre los 16 no es mala compra

#4

Re: Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...

A ese precio incluso promediaría a la baja (siempre y cuando mi sistema no intuya que se va más para abajo!)

#5

Re: Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...

Yo no la veo por esos lares

#6

Re: Yo diría que un cierre de TEF por debajo de...

Ni yo

#7

Re: Da la impresión que quieren aburrir al pequeño inversor

Pues sí, incluso inferior (el 38,2% de toda la subida anterior está por los 16,57). Da la impresión que están aburriendo al pequeño inversor para que soltemos el papel. Los cierres son todo un alarde del cuidador, hoy a cinco minutos del cierre la tenían en 17,46, cierre antes de subasta en los 17,50, durante la subasta la suben hasta los 17,55 je, je, je, que artistas... Las manos fuertes están dentro del valor desde el inicio del lateral (5 de marzo). Probablemente de aquí al doce de mayo suba por el efecto dividendo, aunque no se si es mejor seguirles la guasa o salir y volver a entrar más abajo, saludos.

#8

Re: Da la impresión que quieren aburrir al pequeño inversor

Si no me equivoco, la estrategia que parecen seguir es la de acumular en un canal ascendente, la línea directriz marcaría el progreso de la acumulación, la linea de retorno sería hasta donde aumentan ellos el volumen para pillarnos en una subida de precios.
Luego retorno a la directriz recogiendo todo el papel que los incautos hemos adquirido en el movimiento anterior.

Brokers destacados