Acceder

Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

30 respuestas
Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.
Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.
Página
1 / 3
#1

Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Hace casi ya un mes hice una transferencia de mucho dinero de DEGIRO a ING direct pero ING direct me la rechazó porque según ellos no les había mandando la documentación justificativa del origen del dinero en el plazo que ellos estiman. Como rechazaron la transferencia, devolvieron el dinero a DEGIRO. Y aquí es donde empieza mi pesadilla. Estamos a 7 de julio, ha pasado casi un mes, y ni rastro del dinero. ING direct me asegura que lo ha mandado a DEGIRO pero a DEGIRO no le consta la recepción de ningún dinero. He llamado varias veces a ING y a DEGIRO. Sólo recibo buenas palabras pero ninguna solución. Tengo la impresión de que la culpa la tiene DEGIRO. El caso es que estoy desesperado ¿qué me aconsejáis? por cierto, no os recomiendo DEGIRO para nada como broker, lo barato sale caro.
#2

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Ponte en contacto con ing, pídeles el justificante de la devolución del dinero, cuando le tengas se lo envías a degiro  y les das un plazo de 48 horas para que te den tu dinero o tomaras medidas judiciales contra ellos.

Suerte, un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Gracias. El problema es que hasta ING se hace el loco. Reconoce que le mandé el dinero y que lo rechazó (más que nada tengo el email donde dicen que no pueden aceptar la transferencia) pero dicen que no saben ni siquiera cual es el importe (increible, yo creo que lo tienen que tener registrado en algún sitio). Me veo acudiendo a FACUA o algo así.
#4

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

La culpa es de ING, a mí a principios de año me rechazaron 5 transferencias de Europa en un mismo día. Afortunadamente si me llegaron de vuelta a sus destinos. El dinero estará en DEGIRO, pero estos tendrán pocas ganas de trabajar me da a mí.
#5

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Sí, supongo que el dinero está en DEGIRO pero si ING no me aceptó el dinero y me dice que lo devolvió a DEGIRO el 18 de junio y estamos a 8 de julio, por muy saturados que estén en DEGIRO ¿puede ser normal que aún no aparezca reflejado el dinero y encima les llamo y actúan como si no supiesen nada? han acabado con mi paciencia. 
#6

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Yo empezaría por el principio. Pediría justificante bancario a DEGIRO de que realizó la transferencia, con eso voy ING y les pido Justificante de que devolvió la transferencia  y con eso vuelvo a DEGIRO. Y sobre todo insiste, porque las transferencias tardan en llegar 2 días, no más.
#7

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Gracias. Sí, esta tarde he solicitado a DEGIRO el justificante de la transferencia a ING. Tiene guasa que ese justificante no se pueda generar automáticamente. Ahora veremos cuanto tiempo tardan... os iré informando. No quiero que a nadie más le pase esto.
#8

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

El problema es que de DEGIRO a diferencia de ING Direct no es un banco y por eso no puede. Como consejo y esto lo aprendí con los btcs, nunca hagas transferencias tan grandes, hazlas de varias veces, por si las moscas.

Saludos y suerte compi.
#9

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Insiste, vuelve a llamar a ing, y no cuelgues hasta que te envíen el justificante de la devolución, que tendrá un número de referencia, sino te lo dan presenta reclamación ante el defensor del cliente de ing y avísales que vas a denunciar,  y reclamar daños y perjuicios.

Nopuedes dejar que pase más tiempo, con degiro  lo mismo,  llama o escribe y se pesado, no cuelgues hasta que te pasen con alguien competente, muchas veces quien atiende los teléfonos no tienen ni idea y lo que hacen es dar largas, el problema no se va a resolver solo.

Suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Es muy posible que la haya montado mucho más ING que De Giro en este caso. ¿Por qué rechazan una transferencia de un broker de renombre? Suerte, ya comentarás cómo se ha solucionado. 
#12

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

El broker les suena a Chino. Según ellos no aceptaron el dinero porque el justificante no les llegó a tiempo, pues dan sólo dos días para presentar la documentación. Al ser una transferencia internacional, ING te exige que presentes documentación justificativa del origen del dinero. El caso es que yo sí les presenté la documentación a tiempo, como puedo demostrar con el email que les envié adjuntando esa documentación. Dí la orden desde DEGIRO a ING el 12 de junio y desde entonces el dinero no aparece por ningún lado. Ya estoy entrando en fase de no poder dormir tranquilo.
#13

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Si te sirve de algo, yo lo hago desde La Caixa y de momento no he tenido problemas.
#14

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Rechazan la transferencia como medida contra blanqueo de dinero, a saber desde que cuenta deliro manda la transferencia, a lo mejor la transferencia la hacen desde fuera de España el banco receptor tiene que saber quién manda esos fondos y quien lo recibe, máximo cuando es una cantidad alta de dinero, si el compañero todavía no había mandado a ing toda la documentación suya, el banco devuelve transferencia.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15

Re: Pesadilla con transferencia DEGIRO. El dinero no aparece.

Después de toda la mañana de llamadas he conseguido que el dinero aparezca en mi cuenta de DEGIRO, todo a base de ponerme muy serio y de escribir a los emails oficiales de reclamación tanto de ING como de DEGIRO. Muy mal por ING, no me han querido facilitar la documentación de devolución del dinero. Al final DEGIRO me ha resuelto el problema después de 3 emails y una llamada entre ayer y hoy. Al menos hoy me reconocían que el dinero lo tenían en pantalla, antes no me reconocían ni eso, era como si el dinero se hubiera esfumado. Ahora toca la segunda parte: retirar el dinero de DEGIRO y mandarlo a un banco. Ya no me fío de volver a mandarlo a ING pero no tengo claro a donde hacer la transferencia puesto que no tengo cuenta en ningún otro banco y no sé de cuál fiarme. El caso es hacer la transferencia lo antes posible porque DEGIRO de vez en cuando me manda alertas de que el dinero que no tengo invertido en bolsa corre peligro porque ellos lo invierten y puede ocurrir un rendimiento negativo en los Fondos del Mercado Monetario y ellos sólo te cubren sobre las pérdidas de los 2500 primeros euros pero no más, así que con este tipo de advertencias lo que estoy deseando es retirar el dinero y que esté a salvo ya en algún banco. ¿Alguien que me aconseje? Sé que uno de vosotros me ha hablado de una buena experiencia con la Caixa.
Te puede interesar...
Brokers destacados