Acceder

Dudas y opiniones sobre Coinbase

82 respuestas
Dudas y opiniones sobre Coinbase
10 suscriptores
Dudas y opiniones sobre Coinbase
Página
5 / 6
#61

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola a todos,

Estoy entrando un poquito en este mundo de las criptomonedas y estoy usando coinbase pro. Tengo algunas dudas que expongo a continuación para ver si me las podéis aclarar. En algunas pongo yo la respuesta porque creo haberla encontrado. Si está mal, corregidme, por favor.

- Comisión por depósito en euros por transferencia bancaria: 1,49%??
- Comisión por depósito en euros por tarjeta: 3,99%??
- Comisión por retiro de euros por transferencia: 0,15€
- Comisión por retiro de euros a tarjeta: ??
- Comisión por compra de criptomoneda: entre 0,35 y 0,50%.

Por otro lado, me gustaría saber en qué parte de la plataforma se puede descargar algún tipo de información que reúna todos los movimientos, o al menos el balance global de los mismos durante un periodo de un año; por aquello de poder incluir pérdidas y/o plusvalías en el IRPF.

Por último: ¿se puede dar de alta una tarjeta virtual tipo eCommerce Card de OpenBank? Lo he intentado pero no me deja. De momento funciono con transferencias bancarias desde BBVA, aunque es bastante más lento (eso sí, con menos comisiones, creo).

Gracias a todos.

#62

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola.
Yo, en particular, soy usuario de Coinbase desde hace menos de un año. Aprovechando las dudas de mike76, quiero añadir que también tengo dudas respecto a la información de compra/venta/conversión de fiat/criptomonedas.
Por ejemplo, el tipo de tasa/tarifa/comisión que cobra Coinbase por cada operación básica como comprar cripto con euros,en la conversión de una cripto a otra o cripto a euros nuevamente.
Por otro lado, al hacer una conversión de una cripto a otra, Coinbase envía un correo con la información de dicha conversión pero que luego no coincide con los valores de dicha conversión en los propios informes de la página Coinbase y, por si fuera poco, tampoco coinciden con la información proporcionada por otra plataforma asociada a mi cuenta como es Cointracker. Y no entiendo el porqué?
Alguien puede aclararlo?
Gracias.
#63

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola a todos,

Me respondo a mí mismo respecto al tema de los informes de compra y venta. Hay una opción en la web de Coinbase pro llamada "Statements" donde se pueden descargar unos PDFS entre las fechas que indiquemos y en ellos se reflejan todos los movimientos (depósitios, retiradas, compras, ventas y comisiones).
No obstante, en caso de hacer muchas operaciones, el documento sería muy extenso y, al ser un PDF, habría que ir calculando manualmente los balances para determinar si al final del periodo concreto habría ganancias o pérdidas.
Pregunta para los más experimentados.

¿Hay alguna forma de exportar estos datos a alguna web o programa donde se calculan automáticamente esas pérdidas o ganancias?.

Gracias a todos.
#64

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

En la web Coinbase básica también hay la opción "Informes" en la que también se elabora un PDF con las distintas operaciones realizadas en un período de tiempo, por criptomonedas, ...
Lo que sucede y como indico en el mensaje anterior es que Coinbase, en el momento que realizas una operación, te envía a tu correo información sobre dicha conversión/compra/venta pero que luego no coincide con los valores de la misma en sus propios "Informes" de la web Coinbase y, por si fuera poco, tampoco coinciden con la información proporcionada por otra plataforma asociada a mi cuenta como es Cointracker (aquí es donde quizá responda a tu pregunta "¿Hay alguna forma de exportar estos datos a alguna web o programa donde se calculan automáticamente esas pérdidas o ganancias?", aunque no soy muy experimentado).
#65

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

viendo la cantidad de gente que tiene problemas con coinbase ¿Recomendais un monedero de escritorio?¿O ir directamente a uno de hardware? Viendo que mi idea es a varios años, no me apetece que me denieguen el acceso a mi cuenta, y veo que es un problema muy recurrente.
#66

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Yo tenia mi dinero en el wallet y me han bloqueado la cuenta desde hace 10 dias.
Tickets abiertos correos enviado a soporte y nada.
Algun problema deben tener estos de coinbase porque la atencion al cliente es un desastre.
No te recomiendo dejar dinero aqui.
Tengo cuenta en varias plataformas y coinbase es la peor con diferencia.
Yo que tu lo sacaría antes que te restrinjan la cuenta

Si alguien conoce algun metodo para reactivarla, por favor decirme.
Gracias
Suerte  
#67

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Normalmente suele ser porque no has aportado la documentación e información que te piden referente al KYC. En el momento que la aportes, te quitarán la restricción. 
#68

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola alfon, yo tengo informado los datos que me pidieron cuando abri la cuenta, datos como si trabajo por cuenta propia o ajena, si invierto mis como inversion o como empresa, etc. No veo otra pagina donde me pidan mas información.
Ademas tengo incorporado los documentos que pide , dni y carnet de conducir
No veo otras paginas donde añadir mas documentos o informacion.
Tampoco se han puesto en contacto conmigo para pedirme nada, no responden y no me informan.
Gracias por responder, no se si conoces donde puedo ver lo que falta y como añadirlo.

Un saludo
#69

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Pues no te puedo decir mucho más, en otros foros otras personas con la cuenta de Coinbase restringida dicen que es porque les faltaba un documento y al aportarlo se solucionó el problema. Otros dicen que sin faltar ningún documento ni aportar nada más se solucionó el problema espontáneamente al cabo de unos días. Siento no poder ayudarte. Un saludo.
#70

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

a mi tampoco me deja este mes con Bankia, (antes si dejaba).
Me dice literalmente: "entidad sujeta a sanción financiera" en el interviniente o concepto.
Solo me queda hacerlo con paypal, pero pagando comisión.

#71

Ayuda con COINBASE.

Buenos días, estoy hecho un lio. Veréis, quiero darme de alta en Coinbase para poder comprar y vender criptos, y dados mis escasos conocimientos en informatica, me atasco en chorradas pero que no me dejan avanzar. Concreto más, acabo de entrar en Coinbase para darme de alta o registrarme, que no sé si es lo mismo o no. El caso, es que meto mis datos, mi correo electrónico, una contraseña, hasta aqui bien. Y cuando creo que ya tengo hecho lo que sea (es que estoy liado y no sé lo que tengo y lo que no tengo hecho), me sale una ventanita pequeña con lo siguiente: 

          Para mostrar esta página, Firefox necesita enviar informa´ción que repetirá cualquier acción (como una busqueda
          o una confirmación de compra y realizada anteriormente.
                   Reenviar                          cancelar


Bueno, pues ahi estoy, da igual que dé a Reenviar o a Cancelar, no hace nada y no salgo de este maldito bucle. Por eso solicito vuestra ayuda, ahora mismo no sé si estoy o no registrado en Coinbase, no sé si estoy dado de alta en Coinbase o no, no sé si tengo o no cuenta en Coinbase. Vamos que estoy atascado y no sé cómo salir de esta historia. Por eso solicito por favor, me digáis cómo puedo salir de esta historieta, y saber que tengo y que no tengo con Coinbase. 
Nada más, perdonad la extension del correo, quedo a la espera de vuestra ayuda y seguir avanzando. Muchas Gracias a todos.
#73

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

N26 es un banco online. Yo lo utilizo de puente para poder enviar dinero a coinbase, crypto.com y binance. Es muy seguro, está regulado por la cnmv y por el fondo de garantía de depósito
#74

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

Te recomiendo que utilizes binance o kucoin, en mi opinión son mejores exchanges y con comisiones más económicas.
Para enviar dinero utiliza cualquier banco online. Yo he utilizado tanto revolut como n26 para este tipo de transacciones.
Te dejo aquí dos webs que explican muy bien cómo enviar dinero a coinbase, así podrás ver más puntos de opinión.
1- enviar dinero a coinbase
2-coinbase

Pero lo dicho no utilices uno de los grandes bancos, suelen capar este tipo de transacciones 
#75

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

Gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados