Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
160 / 217
#1273

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola @ Jose49

En Rankia tenemos un hilo en donde se comentan sobre la plataforma de Bankinter Broker. Te dejo el link del hilo

Saludos. 

#1274

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Eso es así en algunos brokers no te dejan poner lo que quieres

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1275

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias a los dos  por responder. Plantearé alli la duda.

Buen dia hemos tenido hoy y la verdad es que uno, quiera o no, se ilusiona de hasta donde puede llegar a cotizar y lo que eso me implica a nivel personal. Se que hasta que no se venda no se puede cantar victoria pero si llega algún dia a mi objetivo voy a poder dejar la mierda de curro que tengo y poder hacer algunas de las cosas que no puedo hacer por el trabajo que tengo.

El otro dia vi un reportaje de la contaminacion de los mares con el tema de los plasticos y tarde o temprano estará prohibido todo lo que no sea biodegradable. Tenemos en el tema de bioplasticos un monton de productos registrados y listos para vender. Y tenemos que tener en cuenta tanbien la división de famarcia. Todo no es cloro, cloro..

Todo muy ilusionante. Lo que si echo en falta es que los consejeros hagan  compra de acciones  y noticias de contratos ya que no dicen nada de nada.

Bueno poquito a poquito y sin mucha euforia como dice theveritas aunque es dificil no tenerla.

 

 

#1276

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy tras la euforia del 10, hemos tocado 4.498 y de ahí abajo, reitero lo dicho otras veces a no ser que seáis traders de ultraintradia, no es necesario obsesionarse con la cotización de hoy o ayer
Dejad que crezca nuestra cosecha y no os perdáis en cotizaciones de un día u otro
Ni tan buenos el 10 ni tan malos el 11
Calma y dejadla, no la miréis en semanas y veréis qué pasa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1277

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Plazos muy difusos??

Dependencia electricidad??? Pero si con la nueva técnica de generación de cloro con mebrana el consumo de electricidad baja una barbaridad. Y eso ha ocurrido desde el 11-12-2017......

Es que me dejas alucinado con tus comentarios

#1279

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola @orestes_bcn,


Entiendo que sea normal que salga competencia, si no tengo mal entendido ahora mismo Ercros es la única en Europa que está tratando el cloro con la adaptación de la nueva regulación, que debería aprovechar esta ventaja al máximo.Por otra parte, respecto de la competencia nipona es algo que si hace las cosas bien y sigue como hasta ahora pueda neutralizar a medio y largo plazo.
Como lo veis vosotros?

Saludos.
 

#1280

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola,

Pues creo que si fuera una empresa japonesa a entrar en el mercado europeo, al nivel que cotiza la compañia ercros, y con las expectativas que tiene, se valoraría la compra directa de la compañia a través de una opa, y a funcionar.

Solo es una humilde y seguramente desacertada opinión.

Saludos

 

Brokers destacados