Acceder

¿Qúe os parece el Banco Popular?

11 respuestas
¿Qúe os parece el Banco Popular?
¿Qúe os parece el Banco Popular?
Página
1 / 2
#1

¿Qúe os parece el Banco Popular?

Hola que tal.
Estoy pensando en vender mis acciones de BBVA y SAN porque me da que antes de verano van a volver a bajar de 10 puntos.
Y además creo que es una buena opción para comprar acciones del Popular.
Ya sé que no tenéis una bola de cristal,pero...qué os parece la idea?
Gracias

#2

Re: ¿Qúe os parece el Banco Popular?

Buenas tardes Loser:

Si me permites un comentario, si puedes vender tanto BBVA y Santander sin minuesvalias a precios actuales, vendelos ahora y recompranrlos si bajan de los 10 E.

Yo desde luego no los cambiaria por el Banco Popular, mucho mas volatil si cabe.

Recuerda que esto es solo una opinion. Un saludo de JEVIVI

#3

Re: ¿Qúe os parece el Banco Popular?

Con BBVA y SAN ahora mismo gano algo de dinero,pero estoy con la duda de si venderlos o no ,ya que aunque hoy esten perdiendo mas de un 2% lo mismo la semana que viene vuelven con la tendencia alcista,y es que el Popular está tan bajo.......
Gracias

#4

Re: ¿Qúe os parece el Banco Popular?

A mi Popular me parecía bien hasta hoy, en que he entrado, por suerte en la parte baja de la caida... veremos el lunes, si no me arrepiento..

#5

Re: ¿Qúe os parece el Banco Popular?

Ese ultimo comentario que haces : .... el Popular esta tan bajo.....
Considero que como minimo te deberias fijar en tener un soporte y resistencia.

Ten en cuenta que durante este año 2010 ha llegado a cotizar en los 4,67 de minimo y 6,00 de maximo.

Yo sin ser un experto en el tema considero que tiene como Soporte mas proximo los 5,25 y como Resistencia a corto los 6,00. Ha cerrado en 5,791, por lo que considero que no seria una buena entrada por lo menos a priori.

De todas manera la decision final es tuya, yo no estaria en el sector financiero en estos momentos. Un saludo de JEVIVI

#6

Re: ¿Qúe os parece el Banco Popular?

Perdona que me meta, pero ¿porque te complicas la barba con los bancos? no te has dado cuenta de la cantidad de empresas y sectores diferentes y con un gran potencial que hay?

Tienes que tener claro que la banca esta en uno de los momentos mas delicados de su historia... y que pare ahi.

Si quieres invertir metete en aguas mas tranquilas, donde no haya tantos tiburones, ya me entiendes.

Te mendo un saludo.

#7

Re: ¿Qúe os parece el Banco Popular?

Ya Kalon,pero BBVA Y SAN son valores "seguros" en teoría no?
Y qué aguas más tranquilas me recomiendas tu?Enagás por ej que la llevo siguiendo algun tiempo....Prisa que yo estoy convencido que acabara subiendo mucho cerca del mundial....
Soy todo oídos.
Un saludo

#8

Re: ¿Qúe os parece el Banco Popular?

El POP define ha definido una línea de tendencia.
Aparte de otros razonamientos que yo sigo para decidirme si comprar o no un valor, la orden de compra la pondría sobre la linea directriz (aprovechando que parece que el valor esta en lo que parece ser un recorte consolidativo) y el stop loss ahí mismo, un poco por debajo de los 5.40, apertura de gap alcista en semanal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados