Acceder

Hilo del mercado OTC

102 respuestas
Hilo del mercado OTC
Hilo del mercado OTC
Página
2 / 13
#9

Re: Hilo del mercado OTC

Una cosa, Ambac (ABK) y Citigroup (C) no son valores de OTC, al menos que yo sepa, las otras dos WAMUQ y LEHMQ sí

saludos

#10

Re: Hilo del mercado OTC

Creo que este hilo es formidable, una buenísima idea. Muy a menudo voy leyendo el hilo de Wamuq, lo encuentro muy interesante aunque no las tenga en mi cartera.
Alguien sigue las LEHMQ y las AVNA?
Saludos,

#11

Re: Hilo del mercado OTC

Yo tengo ahora mismo LEHMQ, ASYTQ, y AOGSQ (estas ultimas dejaron de cotizar hace algun tiempo). También he seguido de cerca TRMPQ (acaban de presentar y aprobar el plan para salir de quiebra). Tengo AMEL tb (mercado OB). Epsilon, supongo que habrás entrado en AVNA buscando que vuelvan a valores pasados, no?:).

#12

Re: Hilo del mercado OTC

No tengo las AVNA, pero las voy siguiendo alguna noticia que otra. Creo que a largo es un valor a tener en cuenta.

#13

Re: Hilo del mercado OTC

Yo trabajo con ameritrade y es bastante completo comisiones us 10 , no se pero algunos espanioles comentan q no pueden acceder,capaz ser espaniol no te permite,pero por lo que leo en el post de wamu es la maravilla amtd con respecto a sus ctas,no hay casi lo q no puedas hacer con acciones de mercados americanos

#14

Re: Hilo del mercado OTC

Pues si que estaria bien que se abrira si.... porque la mayoria de los hilos son de iberdrolas y santanderes, pero la volatildiad esta en esos chicharros USA, yo estoy o he estado metido en....muchisimos: GHLV, AMOK, AENY, IMGG, WAMUQ, GGPWQ,CLWT,MSEH, ISCO...por decir algunos de los ultimos, a veces ganando a veces perdiendo, como en todo, pero en el conjunto muy satisfecho.

#15

Re: Hilo del mercado OTC

Lo siento, no quiero ser negativo, pero la idea me parece absurda.
El único motivo por el que no hay más hilos abiertos sobre OTC es porque no hay suficientes usuarios ineteresados
Si los hubiera, ya habrían abierto de manera espontanea hilos sobre determinadas acciones y no se hace.
Si os fijais , salvo el caso Wamu, cuando se habla no solo de OTC sino de cualquier cosa que este fuera de España responden cuatro gatos y siempre son los mismos.
Por otra parte, me encantaría estar equivocado, la bolsa española se queda muy pequeña y para cualquier aficionado al tema con algo de xp resulta imprescindible salir del continuo.

#16

Re: Hilo del mercado OTC

El problema de abrir hilos de acciones OTC viene dado porque la gente en general se siente coaccionada por los abusos existentes en este tipo de acciones que son habitualmente elegidas por profesionales para calentarlas una vez ellos las han comprado, desprendiendose despues de la subida de ellas con la ganancia obtenida.
De hecho en cuanto se abre un hilo al respecto ya se esta pensando que el autor es un bombeador de esa acción, algo que por lo general suele ser asi en parte por el propio interés del mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados