Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bodaclick MAB

36 respuestas
Bodaclick MAB
1 suscriptores
Bodaclick MAB
Página
3 / 5
#17

Re: Bodaclick disuelta

De momento no, veremos si vuelve a cotizar, tendría que volver a cumplir todos lso requisitos.

#18

Re: Bodaclick disuelta

Estaremos atentos! 

#19

Re: Bodaclick disuelta

Por hacernos una idea, zinkia tardo algo más de dos meses desde que salió del concurso hasta que volvió a cotizar.

#20

Re: Bodaclick disuelta

Las circunstancias son distintas, BDK fue excluida de cotización, ZNK simplemente suspendida.

#21

Re: Bodaclick disuelta

Los motivos por los que fue excluido del MAB fueron que estaba en situacion concursal desde el 17 de febrero del 2014, que no tenia asesor registrado desde el 3 de julio de 2014 y que el 13 de agosto inició el proceso de liquidacion.
Entiendo que solo esta pendiente el tener un asesor registrado, los puntos mas importantes parecen que estan solventados.

#22

Re: Bodaclick disuelta

Hola,

tengo una pregunta a este respecto.
Como ya no cotiza... ¿se puede desgravar ya este año las acciones que tengo como pérdidas?
Y en caso contrario, ¿qué circunstancias se han de dar para que así sea?

Muchas gracias y un saludo
Pepa

#23

Re: Bodaclick disuelta

Me interesa éste punto de la desgravación de pérdidas. Es posible a fecha de hoy?

#24

Re: Bodaclick disuelta

A ver si alguien nos dice algo nuevo.

Solo sé que en el MAB aparece en liquidación.

Pero desconozco si esto nos permite desgravarnos las acciones como pérdidas o no.

Estoy en la misma situación que tú..... A ver si alguien arroja algo de luz.

Un saludo.

Brokers destacados