Acceder

Estado devolución fogain Esfera Capital

23 respuestas
Estado devolución fogain Esfera Capital
Estado devolución fogain Esfera Capital
Página
1 / 2
#1

Estado devolución fogain Esfera Capital

Hola, pues eso, envié la documentación hace 10 días y aún no he recibido nada... ¿A alguien le ha llegado algo? 
Qué desespero vaya...
#2

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

No creo que el FOGAIN devuelva rápido pero gracias por abrir el hilo para ir viendo como van llegando las devoluciones

#3

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Aún nada. Envié toda la documentación que pidieron y me han vuelto a decir que mande el certificado de cuenta receptora (ya se lo envié junto al formulario) al FOGAIN sin indicar atraves de que procedimiento, ni email.
¿Hay que mandarlo por correo postal?
#4

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Bueno, al menos te han contestado, aquí uno que envió el email con toda la documentación el día 6 de mayo y no me han ni contestado, he tratado de contactar por teléfono y no hay manera. También he enviado un correo solicitando que me confirmen la recepción del correo, pero tampoco.
#5

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Hola, 

Aquí otro que lo envió el 7 de mayo y nada. Llamo por teléfono y lo mismo. Nadie lo coge y luego se queda en modo grabación mensaje o algo así pero no dice ni deje un mensaje ni nada. Me huele muy mal esto. Y es que enviarlo por correo me daría igual porque no responden que están ahí ni nada. He pensado que es por lo del virus, que no dan golpe pero ya no se que pensar. No sé si ir por allí a ver si hay gente lo único. Unos sinvergüenzas. 
#6

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Ya he cobrado ...he recibido una transferencia de FOGAIN.... con lo que me faltaba por recibir de ESFERA. 
#7

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

¿Pero te lo han comunicado al correo? O no han contestado para decírtelo. 
#9

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Yo la envié a este correo: [email protected] creo que no hace falta mandarlo por correo postal
#10

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Que pronto. Aquí lo demás esperando.
#11

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Lo que me preocupa es eso; el haberlo mandado a un email y no tener confirmación de ello (de la recepción) Aunque si lo mandas por correo como no sea un Burofax tampoco la tienes y presencialmente no se puede ir. El teléfono no le cogían (supongo que no había nadie por lo del virus) Eso me preocupa. La verdad es que hacen lo que les da la gana y estos de Esfera ya tuvieron líos hace un par de años creo y les dejaron seguir operando. No lo entiendo... Maldita la hora que abrí cuenta con ellos. Fallo mío no haber indagado y haberlo abierto en Inversis.
#12

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

¿Alguien más ha sabido algo? 
#13

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

 Buenos dias

Yo envie la documentacion el pasado 13 de mayo. Hoy he recibido y firmado la solcitud del Fogain, quedo a la espera de recibir el dinero.

S2 
#14

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

¿Como recibido? Yo envié la documentación por email según las instrucciones y crei que no hacia falta más. ¿Qué es lo que has recibido y enviado ahora? 
#15

Re: Estado devolución fogain Esfera Capital

Galvani: 

Fogain manda un e-mail para que firmes la solicitud de indemizacion que corresponda a cada uno.

Ese es el e-mail que me ha llegado hoy. He firmado la solicitud siguiendo las instrucciones que viene en dicho correo.

s2
Brokers destacados