Acceder

No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

18 respuestas
No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO
No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO
Página
1 / 2
#1

No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Reciente mente abro cuenta en DEGIRO. Realizo  dos transferencias de 45.000 € cada una desde mi cuenta en ING España. tardan como dos o tres dias en aparecer en su plataforma de DEGIRO. Al dia siguente veo que han desaparecido 6 € , Y veo que el motivo de la desaparicon es que los fondos de mi cuenta los ingresan en fondos monetarios por ley .Y como estan en rendiminto negativo me descuentan esos 6 euros.
Como no estoy deacuerdo con esa politica. hago una transferencia de nuevo del importe restante 89964 € a mi banco ING España . Y ahora es cuando empieza la aventura.  
Pasados unos dias ING me envia un email diciendo que tengo retenida una tranferencia. Me pongo en contacto con ellos y me piden documentacion de la procedencia de eso fondos. Les explico que es el retorno de mis fondos tranferidos unos dias antes al Broker DEGIRO . que ellos tienen constancia de su origen en mi cuenta .Pero ING quiere un documento de la orden de transferenciadesde que yo he realice  en DEGIRO. 
Entro en la plataforma de DEGIRO y no encuento por ninguna parte constancias o registro de los ingresos o salidas  de capital.  que no los tiene . LLamo a su Telf 91 123 96 78 y no responden el telefono en Holanda no existe   31 45 89 88 62 81  Tampoco  responden  a los  emails enviados a reclamaciones y atencion al cliente
Niegan que tenga libertad de monimiento de capitales en la CEE. Y  no confian ni en sus propios registros de tranferencias. Ni parece que reconozcan que ese dinero se ingreso en una cuenta HOLANDESA de  ABN AMRO cuyo titular es DEGIRO .
Despues de hablar en repetidas ocasiones con ING y enviarles copia de la dos transferencia que ellos tienen y de copia de mi contrato con DEGIRO.
ING DEVUELVE LA TRANFERENCIA A ORIGEN .
Total que el dia 16 de abril ,ING devuelve mi tranferencia a origen ,a DEGIRO ,  Y DEGIRO no refleja en mi  cuenta ,esa devolucion de fondos.
DEGIRO ni contestan a los emails ,ni al telefono .
¿ DONDE ESTAN MIS  89. 964 €. ? 
Los inutiles de ING aun no me han remitido  documento de esta devolucion  , con su motivo  . 
¿ Me tengo que dirigir al Banco de España para hacer la reclamacion del destino de mis fondos ?  
¿ Donde denuncio  a DEGIRO por su falta de trasnparencia y ocultacion y desaparicion de mis fondos ?

Tela marinera con estos holandeses ING y DEGIRO.
#2

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Pues siendo sincero eso pasa por no leer las condiciones antes de abrir cuenta, claramente DeGiro indica que desde hace poco el dinero que no tengas invertido lo mete en FMM, ya que DeGiro no es un banco y tú no puedes tener dinero invertido. 
#3

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

No lo que ocurre es que estos fondos monetarios (y no todos ) estan en negativo. Algo inesperado.
#4

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Y donde está la estafa? Haz el favor de editar el título del tema.

Además, si tal y como asegura el otro compañero, en las condiciones de Degiro figura esa característica, es fallo tuyo, de nadie más.

S2.
#5

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Lo que si realmente  de sorprende es que  DEGIRO no tenga ninguna forma de comunicarse con ellos en directo ,El telefono español lo tiene cerrado con una locucion en ingles, el telefono holandes ( 31 4589886281 ) dice que no existe ,  los correos electronicos atencion al cliente o reclamaciones , desde hace 20 dias no me los contestan . 
Y su plataforma es lo peor de lo peor. No te deja colsultar movimientos en tu cuenta. Ni te deja cambiar la cuenta de destino de las retiradas .  .
practicamente te permite comprar / vender  ingresar y retirar. , Consultas NADA DE NADA
#6

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

La estafa esta en que no esta mi dinero . En la cuenta de DEGIRO  no figura mi dinero  .  ¿ Donde tiene mi dinero ?. 
#7

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

¿ A ti te desaparecen 90 000 euros y te parece normal ? Venga llamales .... a ver si te cogen el telefono..... o te responden los emails.....
Te entra una alegria..... con DEGIRO
#8

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

En el apartado de "actividad" >"estado de cuenta" veras los movimientos que se han hecho en la cuenta, deberían estar reflejados dichos movimientos. A mi además me enviaron un email en el que pone:
" Su retirada de fondos ha sido procesada a la cuenta de contrapartida registrada en DEGIRO. Tenga en cuenta que las retiradas tardan de media tres días hábiles en hacerse efectivas.
 |  |  |  | Atentamente,
DEGIRO"
Yo hice tambien una retirada de fondos los últimos días, al Banco Sabadell, y me llamaron del banco preguntando el motivo de la transferencia internacional, les explique la procedencia, y que yo tambien habia hecho transferencias a dicha cuenta y no he tenido ninguna pega. Anteriormente tambien he hecho varias retiradas de fondos sin ningún problema.
En ING si he oido a alguien más que le habian bloqueado las transferncia hasta que lo justifiquen.
un saludo
#9

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Cuando recuperes la pasta, que lo harás, yo de ti abriría cuenta en Interactive Brokers. Con 100.000$ o equivalente en líquido o invertido en acciones, ETFs o lo que sea, ya no te cobran la comisión que tienen de mantenimiento de 10$ al mes.

No encontrarás broker mejor y más barato  en cuanto a comisiones de compra y venta. Para USA es incluso más competitivo que DeGiro. Tampoco cobran comisiones de custodia ni dividendos.

#10

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Lo de ING con las transferencias es una vergüenza la verdad, yo ayer intente hacer una a skrill y denegada y eso que era de 125 euros. También me paso por ejemplo con NN y su cuenta de ahorro, cuando retiré a ING problemas también y me devolvieron el dinero a NN. En otras ocasión durante 5 días no me llegaron transferencias a ING direct de ningún tipo ni nacionales ni internacionales, todas devueltas.
#11

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Gracias . claro  que conozco  IB ,  pero no se ingles suficiente y me siento incomodo , y siempre he tenido referencias de su necesidad tanto en su plataforma como en las comunicaciones, Crei que DEGIRO era un Broker serio y profesional, craso error. . y eso de que tu liquided lo metan en un fondo de liquidez de Morgar en negativo como que no. pagar 6-10€ diarios. .Sin eleccion
#12

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Gracias. Lo de ING es de aurora boreal. Impedir el libre transito de capitales detro de la UE.
 Se estan negando a embiarme el documento del motivo de la devolucion , con el importe , fecha ,Ordenante y destinatario. Seguramente porque saben que les voy a denunciar al Banco de España. Para que les metan un puro a estos de ING y tomen nota de que un broker bloquea fondos. , hace desaparecer o cmo querais llamarlo.y que mantenga cerrados e inoperantes las. comunicaciones con los clientes.
#13

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

En DEGIRO los primeros 2.500 € no pagas por tenerlo en cuenta  , pero OJO si los pasa te clavan , pero bien . Aqui lo teneis...https://www.degiro.es/acerca-de-degiro/cashfunds.html
#14

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Al parecer según otros miembros de Rankia tienen una lista de espera de más de 20000 aperturas de cuentas, según ellos piden disculpas porque es debido al problema del coronavirus, y que compensarán con un año de tiempo real de bolsa americana, no les interesan que tengas dinero porque el fondo monetario  está dando negativo, en mi caso, mandé una transferencia hace diez días, y tengo cuenta abierta y todavía no aparece el dinero en mi cuenta con Degiro, la próxima semana voy a hablar con mi banco, aunque no va a servir de nada y haré las reclamaciones que correspondan, la CNMV y el Banco de España no son competentes, será la CNMV holandesa, y parece ser que los han comprado un broker alemán, os pido que todos que todos los que tengan problemas de retención de fondos lo comuniquen en el foro para hacer fuerza porque sino vaya a saber si lo devuelven estos prendas    
#15

Re: No aparece mi transferencia de 90.000€ a DEGIRO

Gracias . La denuncia al Banco de España es a ING . Es el que no me ingreso la tranferancia y desde Degiro y devolvio el dinero  El que genero el problema. El que no permite la libertad de movimientos de capitales  .
Brokers destacados