Acceder

Como subir gráficos

13 respuestas
Como subir gráficos
Como subir gráficos
Página
1 / 2
#1

Como subir gráficos

Agradecería que alguien me de las instrucciones para subir gráficos, imagino que es sencillo pero despues de varios fracasos, me rindolo !!!, espero vuestra ayuda, saludos.

#2

Re: Como subir gráficos

Bueno,yo lo que hago es guardar la imagen del gráfico en mis imagenes y después subo la imagen.

#3

Re: Como subir gráficos

Gracias Lizpiz, una pregunta, ¿la guardas como por ejemplo; Ibex.jpg ?, posteriormente si la guardas al día siguiente ¿la guardas como Ibex1.jpg y así sucesivamente ?, saludos

#4

Re: Como subir gráficos

Hay formatos que no admite, pero el .jpg .gif y los más habituales sí.
Un saludo

#5

Re: Como subir gráficos

Gracias Madoz, mañana lo probaré de nuevo con .gif, pues con .jpg no me ha funcionado, si no me funciona ya os daré la lata nuevamente, saludos

#6

Re: Como subir gráficos

Pruevo nuevamente reduciendo el tamaño del gráfico a la mitad y .gif, a ver si sale.
Pues no, no lo acepta, dice que ha habido problemas con el Content type, que no está incluido en la lista. ¿podriais describirme los pasos que haceis, hacedlo como si lo hicierais con un chaval de seis años?, gracias anticipadas y un saludo

#7

Re: Como subir gráficos

Coges y seleccionas la foto (cuidadín con los copyright si la copias, tengo que decirlo) y botón dercho de ratón, copiar.
Vas a tus imágenes, dentro de la carpeta, botón derecho de ratón y pegar.
Escribes el mensaje en Rankia, lo envías y te fijarás que a tí solamente y por tiempo limitado, tus mensajes te aparecen con tres opciones, abajo a la derecha.
En la primera opción pone subir imagen, pinchas y te salen 2 apartados, le das a examinar y llegas buscando en tu ordenador hasta tus imágenes y seleccionas la imagen.Abajo puedes poner algo escrito de explicación.
Al pulsar añadir foto, se te coge del ordenador tuyo y si es formato compatible aparece abajo de los mensajes, ya publicada.
Suerte

#8

Re: Como subir gráficos

Vale sigo los pasos que me indicas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados