Acceder

I Concurso de Chistes Financieros

53 respuestas
I Concurso de Chistes Financieros
6 suscriptores
I Concurso de Chistes Financieros
Página
2 / 4
#16

Re: I Concurso de Chistes Financieros

¿Automedicación?
#17

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Que le puedes decir al presidente de Estados Unidos al de Rusia y al de Arabia Saudita

-Tíos este año lo tenéis crudo

Lo sé es muy malo 😂😂😂
#18

Re: I Concurso de Chistes Financieros

¿Porque Pallete no puede ser ministro? Por que ahora han prohibido los cortos 
#19

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Un hombre que entra en un banco y le dice a la cajera:

Hombre: Quiero abrir una puta cuenta.
Cajera: Caballero, por favor, está prohibido hablar de esa forma aquí...
Hombre: ¿Por qué mierda prohíben eso?
Cajera: Caballero, le suplico que deje de decir palabrotas.
Hombre: Me importa una pito lo que usted piense... yo solamente quiero abrir una miserable cuenta en este puto banco.

Entonces, la cajera se marcha de la ventanilla y regresa con el director del banco. El director muy enfadado le increpa al hombre:

Director: Caballero, disculpe ¿le puedo ayudar en algo? ¿qué desea?
Hombre: ¡Hostia! Claro que sí... Acabo de ganar 35 millones de euros en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda...
Director: Ya veo, ya veo... y esta estúpida perra cabrona le está molestando ¿verdad?

Salu2
#20

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Cliente que se dirige a caja:
- Buenos dias. Vengo a por los 300 euros que ha descubierto el director en mi cuenta
#21

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Está Donald Trump en su despacho, descansando tras firmar el plan de estímulos por el coronavirus, y pide una pizza para celebrar la velocidad con la que le han aprobado el plan propuesto.
Le traen la pizza y le preguntan "Sr. Presidente, ¿Se la cortamos en 8 trozos como siempre?"
y Trump responde "No, en 10, que hoy tengo más hambre que de costumbre"
#22

Re: I Concurso de Chistes Financieros

- Vengo del banco y no me han pagado los cheques que me distes. Me dicen que no hay fondos.
- Si no me extraña. Ya me habian rumoreado que ese banco no andaba muy allá...
#23

Re: I Concurso de Chistes Financieros

¿En que se parece una una cuenta de plazo fijo y un matrimonio? Pues que de tanto meter y sacar se pierde el interés. 😀😀
#24

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Muy bueno, lo único que ya no vale. Entras con 35 kilos en un banco sin vincularte con recibos, seguros, la nómina.....y no quieren saber nada contigo. Es más....te cobrarían comisión de mantenimiento.
#25

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Ahí va el mío:

Entra un tío a un banco y le dice al cajero:
-Perdone señor, es que no veo muy bien, esto es un banco de dinero o de sangre ?
*El cajero responde : esto es un banco de dinero señor...aquí tenemos montones de dinero.
-Pues póngalo todo en esta bolsa o se convertirá en un banco de sangre...
#26

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Hay perdón....que me he acordado de este en cuanto he enviado el otroooo:
Va un tío con una media en la cabeza y una pistola en la mano y entra en un banco de semen y apuntándole con la pistola le dice a la dependienta:
-Tío: He Tú ¡¡ venga, dame todo el dinero ¡¡¡ rápido ¡¡¡
  +Dependienta: perdone pero aquí no tenemos dinero, esto es un banco de semen, no de dinero.
-Tío: ¡¡ no me creo nada ¡¡ venga dame todo el dinero que me estoy poniendo muy nerviosooo
  +Dependienta : de verdad señor, créame , esto es un banco de semen, no de dinero....
-Tío: no me engañes ¡¡¡ demuéstrame que esto es un banco de semen y no de dinero ¡¡¡
  +Dependienta: le enseña un bote con una muestra de semen y le dice, …ve señor aquí sólo tenemos semen.....
-Tío: ¡¡ no me lo creo ¡¡ a ver...demuéstrame que eso es semen...  ¡¡¡ bébetelo ¡¡¡
  +Dependienta: como me lo voy a beber.....
-Tío: que te lo bebas o te pego un tiroooooo¡¡¡¡¡¡
  +Dependienta; poniendo cara de asco se lo bebe.....
-Tío: Se quita la media de la cabeza y con voz dulce le dice a la dependienta …" ¿ ves cariño....como cuando quieres puedes ? "
#27

Re: I Concurso de Chistes Financieros

wow! chiste pentablack! para mi eres el ganador moral pase lo que pase
#28

Re: I Concurso de Chistes Financieros

Aviso: chiste de cosecha propia a la 12:40 de la noche y con un ron-cola en la mano

Que suban los tipos de interés!

Firmado: el encargado de mister mundo


(edito para decir que he leído todos los chistes que han escrito antes del mío y no gano ni de coña el libro pero me he reído como un tonto con 5 o 6 de ellos: Le he dado like a todos estos, con muchos de ellos estoy tentado a hacer multicuenta para darles más de uno!.  @elkrack24 con el del banco de semen: clásico chiste que antes entraba muy bien y ahora se te tirarían al cuello por heteropatriarcado,  idem con @ojosazules77.  Los dos que se ríen de Pallete también muy graciosos pero ojo que hace poco los de duro fxxxguera se pusieron a soltar abogadorrrrs por menos de esto. El de @daniel-80 es de esos chistes tan malos que te sacan una sonrisa, vamos lo que pretendía yo con el mío pero bien hecho. El de @be-quick-or-be-dead con nuestro amado warren buffet español es un buen puñal aunque huele a que suscribió el fondo a la semana de salir al mercado. El de @gonzo007 de la abuela que toca escrotos y gana pasta con ello es para mí el mejor de todos  y diría que debe ganar el concurso pero, como aparte de rankia también disfruto del estilo de forocoches me quedo con el primero de @samuel-izquierdo porque el humor negro me puede)
#29

Re: I Concurso de Chistes Financieros

- Cariño, hemos perdido mucha pasta en bolsa con esta crisis, he pensado que aprendas a cocinar y echamos a la cocinera.
- ¡Aprende tú a follar y echamos al jardinero!
#30

Re: I Concurso de Chistes Financieros

(jaja buenísimo tambien el de @the_pixie)  


Gracias @salva-marques  por la idea, te curras mucho las intervenciones para mejorar el foro. Espero que nos hagas un vídeo con el top10 de chistes una vez termine el concurso
Brokers destacados