Acceder

SOS Suspendida de cotización

8 respuestas
SOS Suspendida de cotización
SOS Suspendida de cotización
Página
1 / 2
#1

SOS Suspendida de cotización

SOS subía el 14,61% y se colocaba en 2,745 euros por acción en el momento de la suspensión.

A parte de Nueva Rumasa a la caza de SOS con sus ofertas y canjes por bonos corporativos. José Arozamena, ex presidente y antiguo dueño de La Casera, está ultimando el lanzamiento de una nueva oferta por el 30 por ciento del grupo SOS por un valor aproximado de 250 millones. Según han confirmado fuentes financieras próximas a la operación, Arozamena, un experto en reflotar empresas, que cuenta con una sólida experiencia internacional en compañías como Orangina, va de la mano de un fondo de inversión norteamericano.

SOS suspension

SOS suspension

#2

Re: SOS Suspendida de cotización

En febrero, Nueva Rumasa lanzó su oferta oficial en 120 millones por el 28,9%.
Veremos que ocurre mañana, la cosa está calentita.

#3

Re: SOS Suspendida de cotización

Esta acción tiene que ser un verdadero pelotazo.

Me veo OPA's y subidas verticales. Pero sólo los más valientes podrán soportarlo. Creo que voy a meter 700€ para aprovechar las subidas, sin asumir mucho riesgo.

#4

Re: SOS Suspendida de cotización

Otros sobre operaciones corporativas

CAMBIUM USA, INC. comunica que actúa como promotor para inversores potenciales en posible operación sobre SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA.

#5

Re: SOS Suspendida de cotización

Quieren que les amplien al nominal... no sería mala opción pero hay varios candidatos lo que a mi me parece claro que OPA como tal es dificil de verla ya que SOS no está en el mejor momento y necesita que le aporten capital para sobrevivir con garantías.... si cuaja alguna ampliación será seguramente con tramo para accionistas actuales y un tramo para los nuevos que se incorporen. Empresarialmente o financieramente yo creo que se´ria la mejor opcion ya que la compra de acciones por OPA no meterá dinero nuevo 'dentro' de la empresa que es lo que SOS necesita... vender cosas y rebajar deuda para poder sobrevivir.

Por cierto el nominal es de 1,5 euros si está bien en bolsamadrid.

#7

Se levanta la suspensión. Sos abre a la baja -3

La C.N.M.V. ha decidido levantar, con efectos de las 8:30 h, del día de la fecha la suspensión cautelar de la negociación de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad SOS CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.A.

#8

Re: Se levanta la suspensión. Sos abre a la baja -3

Es cierto, parece que la noticia de la posible entrada del fondo ha sido asimilada y se están " tomando beneficios" o bien sacando una buena tajada vía posiciones cortas tras la subida de ayer ya que ahora cede algo más del 4%

De todas formas viendo el gráfico de SOS aparenta caminar y puede ser que lo haga hasta los 3,04 euros. En el gráfico semanal que sigo, el precio ha roto su canal bajista por lo que no es una locura verla cotizar en esta zona de aquí a un par de semanas.

un saludo

Brokers destacados